Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2015
Hola! Este año, es el año, me caso con el amor de mi vida y el haber encontrado èsta pàgina nos ha facilitado mucho las cosas, en cuanto a los números,... Ver más
Hola! Este año, es el año, me caso con el amor de mi vida y el haber encontrado èsta pàgina nos ha facilitado mucho las cosas, en cuanto a los números, servicios, invitados, ademàs los tips y articulos que suben son muy ùtiles. Gracias por crear èste espacio para nosotros!
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda serà de noche en un jardìn muy lindo, en donde el àrea de la pista serà techada, tiene una piscina muy ubicada de forma que le da una vista muy linda y atractiva al lugar, hay vegetaciòn, cosa que ami me encanta, àrboles, ¡es perfecto! Serà de noche porque queremos jugar con la iluminaciòn, crear una atmosfera natural y romàntica. En realidad la decoraciòn es blanco con Coral , habrà un camino adornado con antorchas, iluminaremos con velas etc... Los demàs detalles aùn estàn por definirse, pero creo que vamos por muy buen camino, y teenmos bastante buen tiempo aùn.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
25
Hola a todas Faltan 5 meses para mi boda y aún no visito ninguna tienda de novia. Quisiera comprarlo hecho para no estar con la duda de si me va a quedar como lo pedí y si se me va a ver como la...
Buen dominguito Brides día de la familia eh leído varios debates en los que preguntan como hacer un arbol de huellas y me di a la tarea de traerles información para hacerlos nosotros donde es...
Hola hermosas por aquí de nuevo , pues déjenme les cuento que por acá donde vivo cuando se casa la hija acostumbran a poner una estrella de flores en la puerta de la casa , para que la gente vea que...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Suami
Hace 3980 días
¡Gané una medalla!
Hace 3983 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Hazel
Hace 3983 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas