Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2015

Hola! Este año, es el año, me caso con el amor de mi vida y el haber encontrado èsta pàgina nos ha facilitado mucho las cosas, en cuanto a los números,... Ver más

Hola! Este año, es el año, me caso con el amor de mi vida y el haber encontrado èsta pàgina nos ha facilitado mucho las cosas, en cuanto a los números, servicios, invitados, ademàs los tips y articulos que suben son muy ùtiles. Gracias por crear èste espacio para nosotros!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3813días 1hrs
Suami
Cuánto gastaron o quieren gastar en su vestido?
Suami, El 6 de Mayo de 2015 a las 13:48

Hola a todas Faltan 5 meses para mi boda y aún no visito ninguna tienda de novia. Quisiera comprarlo hecho para no estar con la duda de si me va a quedar como lo pedí y si se me va a ver como la...

Carmen, viernes 29-May-15 70
Hazel
Arbol de huellas diy.
Hazel, El 1 de Marzo de 2015 a las 14:26

Buen dominguito Brides día de la familia eh leído varios debates en los que preguntan como hacer un arbol de huellas y me di a la tarea de traerles información para hacerlos nosotros donde es...

Leticia, martes 26-May-15 17
Kathya
Decora la puerta de tu casa el día de tu boda
Kathya, El 12 de Mayo de 2015 a las 15:59

Hola hermosas por aquí de nuevo , pues déjenme les cuento que por acá donde vivo cuando se casa la hija acostumbran a poner una estrella de flores en la puerta de la casa , para que la gente vea que...

Deiscy, domingo 12-Jul-15 67
Veronica
Mi liga
Veronica, El 19 de Abril de 2015 a las 01:09

Hola, pues aqui mostrando la liga, la hice yo y me salió menos de 5 pesos el material

Jenny, miércoles 27-May-15 46
Alejandra
Nuestro árbol de los buenos deseos
Alejandra, El 11 de Septiembre de 2014 a las 00:11

Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...

Karen, miércoles 3-Ago-16 405
G
De novia a dama de honor...
Gaby, El 23 de Abril de 2015 a las 23:39

Desveladas noches! Hoy les escribo como Dama de Honor. Este fin de semana es la despedida de soltera de mi pruma que se casa en un mes pero shhhhh... Es sorpresa! La organizó otra de nuestras primas y...

Carolina, jueves 3-Dic-15 54
Sofia
Blondas!!
Sofia, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:30

Hola novias!!! quiero compartirles un par de imágenes que me encontré por la red de BLONDAS DE PAPEL. Son hermosas, sencillas, económicas y pueden teñirse de mil colores. Muchas cosas en mi boda serán...

Sofia, sábado 1-Ago-15 126
C
Abanicos de papel: 4 opciones (y más) y como hacerlos
Carmen, El 15 de Abril de 2015 a las 16:17

Como mi ceremonia civil será al aire libre y para darle un toque muy chic y DIY he decidido hacer abanicos de papel, es algo eco, lindo, "usable" y muy mono, curioso y original. Tengo varias opciones,...

Talia, martes 29-Sep-15 81
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Stephanie
Save the date montable!!!
Stephanie, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:46

Chicas vi esto y dije lo quiero!! y estoy segura que ustedes me daran la razon, este concepto de es una excelente idea para hacer de la invitacion de boda o el save de date no solo un papel que va a...

Stephanie, sábado 6-Jun-15 47
M
Photo booth para una fiesta divertida
Marilu, El 26 de Noviembre de 2014 a las 18:07

Hola chicas, les platico que he tomado ideas de muchos lados e incluso de algunas de ustedes para poder hacer estos lindos y divertidos accesorios para las fotos, lo que hice fue buscar los moldes en...

B3Ren!ze, sábado 5-Sep-15 138
F
Mis bellas invitaciones fyf, imperarte
Firefly, El 15 de Mayo de 2015 a las 20:06

Chicas y chicos: Por fin y después de tanto tiempo puedo compartirles mis invitaciones hechas por Marlene de Imperarte, una excelente proveedora de esta página. Están preciosas y hechas con serigrafía...

Diana, jueves 11-Jun-15 141
R
10 lugares para la luna de miel económica e inolvidable
Reyina, El 14 de Abril de 2015 a las 15:25

¡Hola, lindas brides! Muchas de nosotras hemos soñado con una luna de miel en algún paradisiaco lugar o en un glamuroso destino. Sin embargo, no siempre es posible. Les platico que yo tendré una luna...

Miriam y David, lunes 13-Mar-17 120 1
Maribel
Mis invitaciones!!!
Maribel, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:52

Lindo viernes , novios y novias!!! Ya tenemos al fin las invitaciones , en algun momento les comente que mi cuñada las estaba diseñando y el resultado nos encanto!! sera algo extenso el debate en...

Yeraldi, miércoles 22-Jul-15 245
Leticia
¡primer reto juntos!
Leticia, El 4 de Abril de 2015 a las 14:55

Hola chicas y chicos prontos a pasar por esta bonita etapa de su vida,¡unir su vida con la de la persona que aman!. Todo el asunto de la organizaciòn de la boda, los invitados, la decoraciòn ¡El...

Leticia, domingo 5-Abr-15 10
Yadira
Juego de edades - te reto!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:27

Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!

Andrea, domingo 4-Oct-15 346
Yadira
First look super especial (y no es con el novio)
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 06:39

Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...

Faby, sábado 1-Jun-19 216
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el tocado
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...

Ginger, miércoles 23-Sep-15 185
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la cola del vestido
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...

Patty, domingo 23-Ago-15 212
Yadira
Te invito a una boda elegante y moderna
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:42

En esta ocasión como es viernes nos vamos de boda! Y con la gala que nos caracteriza el estilo de la boda es elegante y moderna ¿cuál de estas mesas sería tu elegida para disfrutar de la velada? 1 2 3...

Yazmin, viernes 26-Jun-15 117
Yadira
Te invito a una boda vintage
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:52

Sólo entar en esta boda te vas a enamorar de vatias de las propuestas, pero ojo, eres el invitado y sólo puedes elegir una mesa en donde sentarte ¡agarra tu sitio! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12...

Samantha, jueves 15-Oct-15 71
Yadira
Te invito a una boda rústica
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:42

Hola!! Hoy te invito a una boda de estilo rústico ¿en cuál de estas mesas te sentarías? Si tu boda es de estilo espero te haya gustado la inspiración en centros de mesa ******************* Encuentra...

Carmen, miércoles 12-Ago-15 74
Yadira
Te invito a una boda estilo romántico
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:33

Has llegado a una boda de estilo muy romántico!!! Tú eres la invitada ¿qué mesa elegirías para disfrutar del banquete? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Si este es el estilo de boda tienes mucha inspiración...

Anaïs, viernes 25-Sep-15 172
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Yadira
El club de los novios ¿Por dónde empiezo? de bodas.com.mx
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:21

Empiezas la aventura!! Felicidades por tu compromiso y bienvenido seas a un sube y baja de emociones a partir de ya Ya estás en esta página que te servirá para organizar muchos de los detalles de tu...

Abdi, lunes 13-Jul-15 91

Grupos generales

Artículos por temas