Ir al contenido principal
Itz & Jc
Itz & Jc

Cuautitlán, Estado México · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2774días 18hrs
J
Invitada de blanco!!
Julia, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:15

Es correcto que las invitadas vayan vestidas de blanco.... cuando en ningun momento la ceromia sera en en un lugar de playa?

Andrea, miércoles 2-Nov-16 55
Rosy
Ideas para boda en otoño
Rosy, El 28 de Septiembre de 2016 a las 15:44

El otoño ya está aquí y con esto varias ideas, si tienes pensado realizar tu boda en esta temporada.

Karina, jueves 2-Feb-17 38
A
Confirmacion en invitaciones
Abigail, El 8 de Mayo de 2016 a las 08:38

Hola chicas buenos días, bueno mi duda es sobre las invitaciones, resulta que como saben todo mundo opina y cuando mande a hacer las invitaciones todos me dijeron que debía ponerle que confirmaran su...

Itz & Jc, jueves 19-May-16 14
Perla
Asi quedaron mis invitaciones diy
Perla, El 19 de Mayo de 2016 a las 00:29

Hola a tod@s,Pues les cuento que estos últimos días me he puesto las pilas para armar las invitaciones ya estoy a 3.5 meses y quiero entregarlas lo antes posible porque será una boda destino, y creo...

Sara, jueves 2-Jun-16 52
C
Padrinos de iglesia
Coral, El 15 de Mayo de 2016 a las 11:25

Hola nenas ,les dejo una importante información sobre los padrinos de la iglesia ,algo mas breve y en imagen para q la compartan con sus prometidos,yp se las envíe a mi novio y le quedó más q...

Coral, miércoles 15-Nov-17 51 1
Perla
Un detalle en el baño..
Perla, El 7 de Mayo de 2016 a las 00:05

Encontre esta imagen y se me vinieron muchas ideas a la mente como acomodar de alguna manera diferente y mas bonita.. Le podemos poner ligas, pasadores, crema, spray, etc...En el letrerito dice: si tu...

Noemi Lozano, lunes 9-May-16 38
Anny
Iniciando con mis invitaciones
Anny, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:49

Hola chicas y chicos! Después de resolver el dilema con mi novio de que si nos casábamos o no... pues decidimos que si nos vamos a casar pese a lo que dijeran o pensaran nuestras madres... y nos hemos...

Anny, jueves 27-Ago-15 54
Paloma
Kits de emergencia para la boda
Paloma, El 22 de Julio de 2013 a las 19:22

Amigas les comparto las listas que hice para los Kits que hare para los padrinos, damas y el mio (que por supuesto tambien es para mi novio), creo que soy una maniatica de los detalles y la verdad es...

Rouse, miércoles 29-Jul-15 175
Karla
Muy triste por que no siento apoyo de mis damas!!
Karla, El 18 de Julio de 2015 a las 21:32

Nenas necesito desahogarme... Tengo más de 2 semanas rogandole a mis damas que nos veamos para entregarles las muestras de las telas para el vestido, por que si aún tenemos tiempo ya que me caso en...

Adriana, lunes 20-Jul-15 48
Rosa
Cuáles son sus iniciales?
Rosa, El 18 de Julio de 2015 a las 10:05

Sus iniciales de novios se pueden utilizar en un montón de ideas para su boda, en el pastel, como letras gigantes, en la ceremonia, en la sesión de fotos, en la recepción, en las invitaciones, en el...

Naily, viernes 9-Oct-15 150
Adriana
Tripticos para damas de honor!
Adriana, El 12 de Julio de 2015 a las 09:22

Que tal Chicas!! Este les entregarè a mis damas el dìa, que nos juntemos que serà el pròximo Sabado si Dios quiere. las funciones, las descarguè da aquì mismo, que una chica amablemente las publicò....

Itz & Jc, sábado 18-Jul-15 32
Rosa
Presume tu pastel de boda!
Rosa, El 17 de Julio de 2015 a las 11:05

¡Hola queridas Brides y queridos Grooms! Sin duda su boda será deliciosa ... ¿Qué pastel endulzará su gran día? Y ya que estamos con el tema ... díganme...

Ana., domingo 3-Ene-16 40
Monserrat
Complementos "steampunk" para el novio
Monserrat, El 11 de Julio de 2015 a las 14:00

Hoooooola brides&grooms!!! La mayoría de las bodas giran en torno a la novia y todo lo que lleva, su vestido, zapatillas, peinado, maquillaje, accesorios, uñas todooo!!! y hacemos a un lado al...

Monserrat, martes 21-Jul-15 45
C
Batas para novia y damas!!!
Carla, El 11 de Julio de 2014 a las 16:20

Hola chicas en varios debates he visto que buscaban donde comprar batas paa su damas o para ustedes mismas, el dia de hoy encontre esta pagina https://www.facebook.com/bodachera/photos_stream y...

Maria, sábado 17-Jul-21 27
Itz & Jc
Ideas boda día de muertos.
Itz & Jc, El 8 de Julio de 2015 a las 13:30

Muy bien chicas y chicos, aqui les dejo algunas de las fotos en las que nos basaremos para el gran día. Agradezco sus comentarios. Pastel Mesa de postres Catrín Catrina Ramo Centro de mesa Nombre de...

Itz & Jc, jueves 9-Jul-15 16
Itz & Jc
Boda con temática de día de muertos.
Itz & Jc, El 7 de Julio de 2015 a las 11:47

¡Hola brides & grooms! Les cuento que a mi me hubiera encantado tener una boda gótica, todo en negro y morado, pero ni es el estilo de mi prometido y mucho menos el de mi familia y suegra quienes...

Yessica, miércoles 8-Jul-15 17
G
Boda civil al estilo rockabilly!
Gaby, El 16 de Junio de 2015 a las 18:02

Hola hermosa comunidad! Con la novedad de que este es mi debate #50! El tiempo se ha ido volando y mi adicción a la página sigue creciendo. Pues les cuento que hemos decidido tener dos bodas! Siiii!...

Carmen, viernes 27-Nov-15 88
Monserrat
Baseball save the date ii
Monserrat, El 5 de Julio de 2015 a las 17:49

Hola que tal! Me acaban de dar otra probadita de lo que fue nuestra sesión save the date. Y que les Puedo decir? Mas que feliz con el resultado y súper satisfecha! Nos encantaron las fotos.. Es...

Monserrat, jueves 16-Jul-15 125
Rosa
Yo nunca nunca ... aceptaría ese regalo
Rosa, El 1 de Julio de 2015 a las 06:15

Hay regalos que de plano no nos gustaría recibir! ¿Cuál de todos estos nunca nunca aceptarían? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Que otro regalo no les gustaría recibir aparte de los de la lista? Continúa con -> Los...

Diana, sábado 17-Oct-15 284
Maggie
Tartas rusticas!
Maggie, El 30 de Junio de 2015 a las 19:44

Hola Chicos & Chicas! como les va? Hoy eh estado navegando por Pinterest & me he encontrado con estas tartas que les llamas rustias y me han parecido preciosas!! Me enamorè de ellas & ya...

Zaira, martes 7-Jul-15 50
Montse
Color de cabello
Montse, El 7 de Julio de 2015 a las 11:03

Hola chic@s!!! Pues les cuento que tengo una incógnita... Desde hace 2 años uso mechas californianas/Balayage y no se si hacerlo de nuevo para mi boda o dejarlo todo castaño obscuro... Cual les gusta...

Samantha, martes 7-Jul-15 23
Karla y Edgar
Baile del billete???
Karla y Edgar, El 4 de Julio de 2015 a las 14:06

Hola chicas, mi vida será de sobre, ya que como el y yo ya vivimos junto pues ya tenemos muchas cosas, sin embargo mi novio quiere que haya baile del billete y yo le digo que eso no va pq lo estamos...

Patsy, viernes 17-Jul-15 46
Greys
Mi prueba número dos de maquillaje!!!!
Greys, El 5 de Julio de 2015 a las 13:54

Hola mi bella comunidad!!! Aquí ensayando y ensayando.... Ya sé que pestañas usaré, pero necesitaba definir el tamaño y otro estilo de maquillaje!! Les comparto mi prueba de hoy...en realidad me...

Greys, miércoles 22-Jul-15 182
Greys
Y estas son las pestañas que usaré!!!!
Greys, El 27 de Junio de 2015 a las 22:35

Hola mi hermosa comunidad…. Después de ver varias recomendaciones, investigar y hablar con mi familia y los consejos de varias amigas mías, decidí que la mejor opción son las extensiones de...

Greys, martes 7-Jul-15 71
Jocelyn
Zapatos divertidos o tradicionales ?
Jocelyn, El 6 de Julio de 2015 a las 23:57

Hola chicas estoy en búsqueda de mi zapatos, mi color favorito es el azul y mis dama Irán de ese todo y a mi m gustos llevar algo azul y diferente y pensé en los zapatos azules y platicando con mi Ma...

Mariana Cuevas, miércoles 15-Jul-15 46
M
Tematica de boda: Gotica
Michelle, El 22 de Junio de 2015 a las 16:16

Hello brides Cuando era joven jajaj (bien vieja yo ) se me hacia muy interesante la onda gotica y es por eso que les hago este debate. Tooodas las personas somos diferentes y tenemos gustos diferentes...

Eunice, jueves 8-Jun-23 72 1
G
Diy: marco vintage para números de mesa
Gaby, El 6 de Julio de 2015 a las 21:34

Bonito inicio de semana! Poniéndome al corriente con ustedes, hoy les comparto el proyecto DIY o "hazlo tu mism@" en el que estoy trabajando últimamente: marcos de fotos vintage para nuestros números...

Nayee, miércoles 23-Nov-16 200 1
Mayra
Que color les gusta mas
Mayra, El 2 de Julio de 2015 a las 14:40

menta con dorado menta y rosa menta y rosa NO se con cual convinar en mi boda------

Nadime, viernes 10-Jul-15 94
Patsy
Guia para una boda con poco presupuesto.
Patsy, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:45

Hola guaperrimos brides & grooms, he estado pensando en que muchas veces en la comunidad hay tantas ideas que lo queremos todo pero tambien hay que poner los pies en la tierra y ajustarnos a un...

Olimpia, viernes 25-Sep-15 199
Rosa
DIY: Props para el Photobooth
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 05:51

Buenos días Brides, Esta semana "DIY" les muestro cómo hacer fácilmente sus propios accesorios para el photobooth es muy sencillo, rápido y divertido: - Instrucciones 1. Material: necesitarás papel de...

Hitza, jueves 11-Ago-16 178

Grupos generales

Artículos por temas