Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itz & Jc
Novia Habitual Noviembre 2016 Estado México

Ideas boda día de muertos.

Itz & Jc, el 8 de Julio de 2015 a las 13:30 Publicado en Bodas.com.mx 0 16

Muy bien chicas y chicos, aqui les dejo algunas de las fotos en las que nos basaremos para el gran día. Agradezco sus comentarios.Smiley tongue

Pastel

Pastel

Mesa de postres

Mesa de postres

Catrín

Catrín

Catrina

Catrina

Ramo

Ramo.

Centro de mesa

Centro de mesa

Nombre de mesa en tarjeta de lotería

Marco para tarjeta de lotería

Damas

Damas

Copas

Copas

16 Respuestas

Última actividad por Itz & Jc, el 9 de Julio de 2015 a las 10:27
  • Itz & Jc
    Itz & Jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve genial el camino de aserrin, gracias, lo consideraré, en cuanto nos decidamos por el salón veré si hay forma de incluirlo. Como le comentaba a otras chicas las calabazas son por el otoño y por que me encantan, además de que serán de cerámica y es un adorno que pueden ocupar el sig. año para su hogar. Y las flores de cempasúchil las utilizaremos en otros adornos.
    • Responder
  • Itz & Jc
    Itz & Jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yess. Tienes razón con la frase, ya lo habíamos considerado, hay que ser congruentes con el tema, será en español pero igual y ponemos otra frase. El pastel sólo sera para nosotros, tendremos mesa de postres e incluirá pan de muerto y dicha mesa será una ofrenda. Las flores que mencionaste serán usadas en otros puntos del salón y los centros de mesa serán calabazas haciendo alusión al otoño, además de que muchos de los invitados adornan sus casas por la estación, al ser de cerámica lo pueden volver a usar cada año y así no ira a parar al basurero.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea súper original! Seguro te quedara padrísimo todo, yo me case el 1 Nov pero mi temática no tuvo nada que ver jaja
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy padre, aunque si las calabazas no checan jajaja muy lindo, aunque no lo haría
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Marzo 2016 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaaja esta padre pero no es lo mio
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy padre tematica, como sugerencias: el pastel en lugar de decirlo en ingles (que por cierto esta mal escrito Smiley shame ) podría decir en español "hasta que la muerte nos separe" o mejor aun, en lugar de pastel pueden dar pan de muerto Smiley laugh, para el centro de mesa tambien creo que las calabazas no quedan tanto, estaría mejor algo con cempasuchil y sangre de cristo o como se llamen esas flores que parecen de terciopelo, al igual que en los ramos, por ultimo algo bien obvio, piensan hacer algun altar para los familiares que ya no estan? sería un buen detalle Smiley smile

• Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! es muy original la temática de tu boda, me gustaron las copas y la mesa de postres, como sugerencia los centros de mesa podrían no ser calabazas ya que hacen alusión a halloween que no tiene que ver con el día de muertos, de igual manera puedes incluir flores de cempasúchil en tu ramo o en el de las damas ya que es la flor de día de muertos, ayer platicaba con una chica sobre la temática del día de muertos, puedes poner un camino o un tapete de aserrín pintado se vería muy lindo te dejo unas imagenes, saludos!!

Centro de mesa

Centro de mesa

Camino de aserrín

Camino de aserrín

Centro de mesa

Centro de mesa

• Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo usaría para mi boda pero si esta muy padre todo, pues esta muy colorido muy bonito
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Enero 2016 Distrito Federal
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy original!

La combinación de los zapatos de las damas me parece padrísimo... Smiley winking

• Responder
  • Itz & Jc
    Itz & Jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al principio iba a ser de hallowen pero debido al negro y otras cosas que mencione que causarían conflicto se cambio a día de muertos por lo colorido. Recuerda mis requisitos, me encantan las calabazas y no quiero cargar todo el evento con puras calaveras. El centro de mesa que sea con calabazas, la lotería para el nombre de la mesa y las calaveras de azúcar para los asientos de los invitados. ¿Cómo vez? (Aunque me encantó la calavera negra con las flores en los ojos, jijiji)
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita inspiracion se ve todoo muy bonito, la verdad me encantooo la mesa de dulce los colores son invreibles Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto todo excepto los centros de mesa, la calabaza se me hace muy halloweenesco y no tan dia de muertos. Pero esa es mi opinion. todo lo demas me encanta!!

Mira

Ideas boda día de muertos. 1

Ideas boda día de muertos. 2

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, me encanta el color de las damas y la mesa de postres muy linda

• Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 San Luís Potosí
    Codazona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!! y lo colorido q es el dia de muertos!!! Felicidades y sube fotitos de todooo!!! Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Febrero 2016 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En opinión personal jamas lo usuaria para mi boda pero si para hacer una fiesta del 2 de noviembre Smiley smile
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooaaaoooo... muy padre todas tus ideas, me encantaron los centros de mesa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas