León, Guanajuato · Desde Mayo del 2015
alegre, simpatica, romantica, iperamorosa, AMO A MI NOVIO.... qe MEGA EMOCION...!!!!!! Me voy a casar noo manches tengo nervios!!!!! ;)
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Chicas, Vamos de la cabeza a los pies. Es momento de mirar ese elemento que siempre nos enamora...¡Es que los zapatos son tan irresistibles! Zapatos blancos con detalle Zapatos modernos a color...
Buenos días chicas, Veo que han tenido que pasar por unas duras batallas, pero aún no hay tregua.... Hay que seguir encontrando el estilo que mejor identifica a cada una. Llegó la batalla de las...
Llega el segundo round: misma modelo, diferentes escotes ¿cuál te gusta más? Corte Asimétrico Corte Corazón Continúa con la guerra de caudas:...
Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...
Les cuento que no confio en el gusto de mi novio, asi que decidimos ir a buscar el anillo juntos y hacerlo a mi gusto. La semana pasada fuimos a pagarlo, pero como lo van a personalizar pues se iban a...
Hola otra vez! Aquí les dejaré todo lo que ya está listo, de dónde lo conseguí y fotos 1 Vestido: De: armstreet.com Como deberá verse ya puesto: 2 Zapatos: De: jjshouse.com 3 Chal: De: jjshouse.com 4...
BRIDES! antes q todo, el marcador esta a un dígito y hrs!!! Y ya con muchos avances!Les muestro las campanitas q serán para la salida de la iglesia!Balón de fut americano con la liga!Mi árbol de las...
Seguimos con las brides del 2016. A continuación les presento 7 ideas extraordinarias para decorar su boda, con la fiebre por tener la ceremonia perfecta, estas opciones ¡serán tus grandes aliadas! *...
Hola a todossssssssssssssss He decidido que mandare a hacer mi vestido ya que aprovechare que tengo a mi tia que es modista y diseñadora y se dedica a hacer vestidos de novia y quince años y confio...
Hola soy miriam mi novio y yo nos comprometimos el 27 de junio del 2015 llevamos 6 años juntos y estamos mas que felices!! Ya tenemos casi todo y me gustaria compartir unas fotos de cuando me pidio...
Tenemos un error las mujeres porq esperamos al principe azul ese a sido mi caso tantas peliculas de disney te trauman pero ustedes qe opinan es o no es su príncipe la persona qe eligieron para pasar...
Hola guapas y guapos!!! Resulta que después de ese bachecito de haber porpuesto la boda unos meses, me di a la tarea de ocupar mi tiempo de una forma más activa y creativa!!! Aquí les cuento la...
Pues les cuento que cmo ya saben me caso hasta el otro año jijiji pero que qe creen!!! ya no aguanto mas mis padres me presionan dicen que qieren un nietoo osea como les cae ellos diciendo esoo no...
Jajaj asi es chicas ya es hora de ponernos en forma para el dia B y para la luna de miel en la playa.. Mi modista me dijo que aprox el 20 de julio me hacia mi primera prueba del vestido y Ho cielos!!!...
Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes...
Hola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos...
Hola chic@s!!! Hoy les traigo otro debate de otro tipo de temática para la boda n.n y este es de Hello Kitty!! Seguro pensarán "como puede funcionar sin que se vea de XV años"... pues lo mismo pense...
Sagrado rostro!!! No me había percatado....Mi contador de 1 dígito !!! No les niego que me siento muyyyyy cansada, y más que aún no termino parciales...pero feliz y emocionada. Ya está casi todo...
Hello Brides! Hace un tiempesito les di una Probadita de mi save the date ahora les dejo todas las fotitos de ese dia. Todavia falta hacer el diseño definitivo de nuesta foto oficial del save the date...
Hola comunidad ! Pues como lo leen, mi día estuvo lleno de cancelaciones jaja ... Pero mejor que me digan antes a que se quede el lugar vacío! Q la vdd hay alguno q aún dudo q vayan ... Pero bueno en...
Holas hermosas y guapos!!!! Vengo con una gran duda....cual será o fué el precio de su maquillaje y peinado y que incluía??
Hola hermosas!! les quiero enseñar algunas cosas que ya tengo... 1)mi anillo -la propuesta ...me lo dio cuando salimos a tomar un cafe de lo mas normal e inesperado ,dice que queria que ni lo...
Hola chicas!!!! bueno pues con la noticia y para saber sus opiniones!!! un dia de loca le comente a mi prometido que si haciamos fiesta pero sin cena jijiji pues veran que aun no sabemso muy buen el...
Hola chicas, ya tenía un rato que no estaba por aqui y ya las extraño!!! Y empiezo este debate con una noticia no muy buena Pospusimos nuestra boda!!!!! Así es chicas, ya estabamos a poquitito del...
Por fin soy novia adicta!!! jajaja pensé que no lo lograria!!! ¿Cuantas novias adictas hay? levanten la mano!!!
La verdad es que nuuuuunca he sido delgada Por mas que enflaque soy de caderas anchas y mucha pompa.... Pero bueno, el punto es que quiero compartir con ustedes algo que me ha funcionado de maravilla...
Hola, buenas tardes, sigo en la actualización de lo que les debo... Todas estas imagenes me sirvieron para el árbol de huellas, les platico que lo imprimi en lumen en papel especial, y me encantó, el...
HOLA CHICAS HERMOSAS, PUES AQUI DE NUEVO, HACE DIAS ME QUEJE AMARGAMENTE DE EL SERVICIO DE PRIVALIA, TOTAL QUE YA ME ENVIARON LAS ZAPATILLAS, PERO OH SORPRESA ¡¡¡ LAS ZAPATILLAS QUE ME LLEGARON NO SON...
Hi Brides! La primera vez que conocí una cabina para fotos fue en una expobodas que asistí unos meses atrás, luego aquí en la comunidad conocí el término photobooth (créanme jamás los había escuchado...
Gracias por toda la ayuda de que me dieron Y por algunas veces leerme el dia de hoy me despido de ustedes no porque sea la hora de casarme si no porque mi compromiso se rompio. No pierdo la esperanza...
La berenjena, una gran aliada para adelgazar Si bien existen muchos vegetales y frutas que nos pueden ayudar en nuestro objetivo de bajar de peso, sobre todo en la zona abdominal, no hay que...