Ir al contenido principal
Diana
Diana

León, Guanajuato · Desde Mayo del 2015

alegre, simpatica, romantica, iperamorosa, AMO A MI NOVIO.... qe MEGA EMOCION...!!!!!! Me voy a casar noo manches tengo nervios!!!!! ;)

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3513días 16hrs
Emma
Guerra de zapatos
Emma, El 26 de Enero de 2016 a las 06:05

Chicas, Vamos de la cabeza a los pies. Es momento de mirar ese elemento que siempre nos enamora...¡Es que los zapatos son tan irresistibles! Zapatos blancos con detalle Zapatos modernos a color...

Nely, sábado 25-Mar-17 381
Emma
Guerra de ramos
Emma, El 26 de Enero de 2016 a las 06:05

Buenos días chicas, Veo que han tenido que pasar por unas duras batallas, pero aún no hay tregua.... Hay que seguir encontrando el estilo que mejor identifica a cada una. Llegó la batalla de las...

Nely, sábado 25-Mar-17 404
Rosa
Guerra de escotes
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Llega el segundo round: misma modelo, diferentes escotes ¿cuál te gusta más? Corte Asimétrico Corte Corazón Continúa con la guerra de caudas:...

Nely, sábado 25-Mar-17 557
Rosa
Guerra de vestidos
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...

Nely, sábado 25-Mar-17 644
Karla
Mi anillo?!
Karla, El 17 de Diciembre de 2015 a las 18:06

Les cuento que no confio en el gusto de mi novio, asi que decidimos ir a buscar el anillo juntos y hacerlo a mi gusto. La semana pasada fuimos a pagarlo, pero como lo van a personalizar pues se iban a...

Zaira, sábado 19-Dic-15 17
N
Las fotos de la novia rara, boda rara!
Nadyeli, El 17 de Diciembre de 2015 a las 17:49

Hola otra vez! Aquí les dejaré todo lo que ya está listo, de dónde lo conseguí y fotos 1 Vestido: De: armstreet.com Como deberá verse ya puesto: 2 Zapatos: De: jjshouse.com 3 Chal: De: jjshouse.com 4...

Gabaela, lunes 21-Dic-15 47
A
Operativo dia b. a un digito y muchos avances!
Aaaa, El 16 de Diciembre de 2015 a las 17:07

BRIDES! antes q todo, el marcador esta a un dígito y hrs!!! Y ya con muchos avances!Les muestro las campanitas q serán para la salida de la iglesia!Balón de fut americano con la liga!Mi árbol de las...

Aaaa, miércoles 13-Ene-16 38
Monserrat
7 ideas de decoración para el 2016!!
Monserrat, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:02

Seguimos con las brides del 2016. A continuación les presento 7 ideas extraordinarias para decorar su boda, con la fiebre por tener la ceremonia perfecta, estas opciones ¡serán tus grandes aliadas! *...

Antonio, jueves 29-Sep-16 148
Cristina
Eligiendo vestido
Cristina, El 14 de Diciembre de 2015 a las 19:30

Hola a todossssssssssssssss He decidido que mandare a hacer mi vestido ya que aprovechare que tengo a mi tia que es modista y diseñadora y se dedica a hacer vestidos de novia y quince años y confio...

Cristina, domingo 24-Ene-16 166
Miriam
Compromiso y pedida de mano ??
Miriam, El 21 de Noviembre de 2015 a las 17:25

Hola soy miriam mi novio y yo nos comprometimos el 27 de junio del 2015 llevamos 6 años juntos y estamos mas que felices!! Ya tenemos casi todo y me gustaria compartir unas fotos de cuando me pidio...

Gabby, jueves 10-Mar-16 72
Diana
Sera o no será el príncipe
Diana, El 16 de Diciembre de 2015 a las 14:23

Tenemos un error las mujeres porq esperamos al principe azul ese a sido mi caso tantas peliculas de disney te trauman pero ustedes qe opinan es o no es su príncipe la persona qe eligieron para pasar...

Lili, sábado 26-Dic-15 12 165
Mich
Mis avances diy
Mich, El 1 de Agosto de 2015 a las 02:30

Hola guapas y guapos!!! Resulta que después de ese bachecito de haber porpuesto la boda unos meses, me di a la tarea de ocupar mi tiempo de una forma más activa y creativa!!! Aquí les cuento la...

Mich, domingo 25-Oct-15 80
Diana
La presion con todo!!!
Diana, El 17 de Julio de 2015 a las 10:10

Pues les cuento que cmo ya saben me caso hasta el otro año jijiji pero que qe creen!!! ya no aguanto mas mis padres me presionan dicen que qieren un nietoo osea como les cae ellos diciendo esoo no...

Lisette & Miguel Ang, jueves 23-Jul-15 9 197
Lizette
A 104 días: que comiencen los juegos del hambre!
Lizette, El 11 de Julio de 2015 a las 18:11

Jajaj asi es chicas ya es hora de ponernos en forma para el dia B y para la luna de miel en la playa.. Mi modista me dijo que aprox el 20 de julio me hacia mi primera prueba del vestido y Ho cielos!!!...

Tere, lunes 20-Jul-15 75
H
Para mujeres.... sobre el anillo
Hola, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:58

Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes...

Janethe, lunes 3-Ago-15 148
Alejandra
Despedida de soltera virtual para greys "la colombiana"
Alejandra, El 9 de Julio de 2015 a las 14:27

Hola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos...

Greys, miércoles 11-Nov-15 117
Rubi
Boda temática de hello kitty
Rubi, El 6 de Julio de 2015 a las 00:58

Hola chic@s!!! Hoy les traigo otro debate de otro tipo de temática para la boda n.n y este es de Hello Kitty!! Seguro pensarán "como puede funcionar sin que se vea de XV años"... pues lo mismo pense...

Tzuria, domingo 20-Mar-16 62
Greys
Mi contador dice 9!!! morí!!!!!!!
Greys, El 7 de Julio de 2015 a las 15:53

Sagrado rostro!!! No me había percatado....Mi contador de 1 dígito !!! No les niego que me siento muyyyyy cansada, y más que aún no termino parciales...pero feliz y emocionada. Ya está casi todo...

Greys, martes 21-Jul-15 106
M
Nuestra sesión save the date m&e
Michelle, El 8 de Julio de 2015 a las 15:04

Hello Brides! Hace un tiempesito les di una Probadita de mi save the date ahora les dejo todas las fotitos de ese dia. Todavia falta hacer el diseño definitivo de nuesta foto oficial del save the date...

Karen, domingo 12-Feb-17 176
Paulina
Me cancelaron varios... :(
Paulina, El 4 de Julio de 2015 a las 17:55

Hola comunidad ! Pues como lo leen, mi día estuvo lleno de cancelaciones jaja ... Pero mejor que me digan antes a que se quede el lugar vacío! Q la vdd hay alguno q aún dudo q vayan ... Pero bueno en...

Arits, miércoles 8-Jul-15 50
Jessica
Precio maquillaje
Jessica, El 30 de Junio de 2015 a las 23:58

Holas hermosas y guapos!!!! Vengo con una gran duda....cual será o fué el precio de su maquillaje y peinado y que incluía??

Fernanda, miércoles 8-Jul-15 38
Maryt
Vestido,peineta y accesorios!!
Maryt, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:03

Hola hermosas!! les quiero enseñar algunas cosas que ya tengo... 1)mi anillo -la propuesta ...me lo dio cuando salimos a tomar un cafe de lo mas normal e inesperado ,dice que queria que ni lo...

Maryt, lunes 6-Jul-15 85
Diana
Bodaa!!!! sin comida
Diana, El 1 de Julio de 2015 a las 16:36

Hola chicas!!!! bueno pues con la noticia y para saber sus opiniones!!! un dia de loca le comente a mi prometido que si haciamos fiesta pero sin cena jijiji pues veran que aun no sabemso muy buen el...

Yaz, jueves 26-Jul-18 50
Mich
De 24 a 138 días!!! no es justo!!!
Mich, El 2 de Julio de 2015 a las 13:24

Hola chicas, ya tenía un rato que no estaba por aqui y ya las extraño!!! Y empiezo este debate con una noticia no muy buena Pospusimos nuestra boda!!!!! Así es chicas, ya estabamos a poquitito del...

Lili, martes 13-Oct-15 145
Tania
Ya soy novia adicta!!!
Tania, El 23 de Junio de 2015 a las 09:19

Por fin soy novia adicta!!! jajaja pensé que no lo lograria!!! ¿Cuantas novias adictas hay? levanten la mano!!!

Shaira, jueves 2-Jul-15 38
Damaris
Quieren bajar pancita??? super tip
Damaris, El 18 de Junio de 2015 a las 15:22

La verdad es que nuuuuunca he sido delgada Por mas que enflaque soy de caderas anchas y mucha pompa.... Pero bueno, el punto es que quiero compartir con ustedes algo que me ha funcionado de maravilla...

Adriana, lunes 27-Jul-15 163
Maricela
Imágenes para árbol de huellas
Maricela, El 18 de Junio de 2015 a las 16:24

Hola, buenas tardes, sigo en la actualización de lo que les debo... Todas estas imagenes me sirvieron para el árbol de huellas, les platico que lo imprimi en lumen en papel especial, y me encantó, el...

Guadalupe, jueves 27-Ago-15 107
Norma
Que hago con ellas ( las zapatillas )
Norma, El 22 de Junio de 2015 a las 20:47

HOLA CHICAS HERMOSAS, PUES AQUI DE NUEVO, HACE DIAS ME QUEJE AMARGAMENTE DE EL SERVICIO DE PRIVALIA, TOTAL QUE YA ME ENVIARON LAS ZAPATILLAS, PERO OH SORPRESA ¡¡¡ LAS ZAPATILLAS QUE ME LLEGARON NO SON...

Norma, miércoles 1-Jul-15 68
Karla Flores
Proyecto diy... photobooth!
Karla Flores, El 28 de Junio de 2015 a las 18:34

Hi Brides! La primera vez que conocí una cabina para fotos fue en una expobodas que asistí unos meses atrás, luego aquí en la comunidad conocí el término photobooth (créanme jamás los había escuchado...

Daniela, jueves 21-Jul-16 228
Nazaret
Me despido de ustedes
Nazaret, El 21 de Junio de 2015 a las 14:54

Gracias por toda la ayuda de que me dieron Y por algunas veces leerme el dia de hoy me despido de ustedes no porque sea la hora de casarme si no porque mi compromiso se rompio. No pierdo la esperanza...

Diana, martes 30-Jun-15 47
Brenda
Adios a la grasa en el abdomen
Brenda, El 22 de Junio de 2015 a las 17:55

La berenjena, una gran aliada para adelgazar Si bien existen muchos vegetales y frutas que nos pueden ayudar en nuestro objetivo de bajar de peso, sobre todo en la zona abdominal, no hay que...

Diana, martes 30-Jun-15 22

Grupos generales

Artículos por temas