Ir al contenido principal
Diana
Diana

León, Guanajuato · Desde Mayo del 2015

alegre, simpatica, romantica, iperamorosa, AMO A MI NOVIO.... qe MEGA EMOCION...!!!!!! Me voy a casar noo manches tengo nervios!!!!! ;)

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3465días 6hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Mitos de una boda
Diana en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:53

Mitos de boda USTEDES QUE DICEN VERDAD O MENTIRA O NO CREEN EN ELLO!!!???? El novio no debe verte con el vestido de novia antes de la boda. Si te ve, es de mala suerte y augurio de un matrimonio de...

Daniela, jueves 2-Ago-18 20 327
Diana
Bodaa!!!! sin comida
Diana en Banquetes, El 1 de Julio de 2015 a las 16:36

Hola chicas!!!! bueno pues con la noticia y para saber sus opiniones!!! un dia de loca le comente a mi prometido que si haciamos fiesta pero sin cena jijiji pues veran que aun no sabemso muy buen el...

Yaz, jueves 26-Jul-18 50 956
Diana
Sera o no será el príncipe
Diana en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 14:23

Tenemos un error las mujeres porq esperamos al principe azul ese a sido mi caso tantas peliculas de disney te trauman pero ustedes qe opinan es o no es su príncipe la persona qe eligieron para pasar...

Lili, sábado 26-Dic-15 12 165
Diana
La presion con todo!!!
Diana en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2015 a las 10:10

Pues les cuento que cmo ya saben me caso hasta el otro año jijiji pero que qe creen!!! ya no aguanto mas mis padres me presionan dicen que qieren un nietoo osea como les cae ellos diciendo esoo no...

Lisette & Miguel Ang, jueves 23-Jul-15 9 195
Diana
Ah! llegado mi anillo de promesa
Diana en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2015 a las 08:46

Dicen muchos ay sii solo te esta amarrando pero claro qe noo!!!! en el representa la confianza, el amor, LA FIDELIDAD, y la esperanza de convertirse en alguien mas que solo mi novio!!!! WOW!!!! ESTOY...

Grace, martes 30-Jun-15 10 202
Diana
Perdon!!! :(
Diana en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2015 a las 10:38

Hace poco tiempo realice un debate!!! el cual fue muy polemico la vrdd.... nunca lo hice con el afan de lastimar a nadie, ni de juzgar. solo queria saber su opinio pero creo qe varias se ofendieron...

Edith, domingo 21-Jun-15 35 761
Diana
A qe tiempo!!!???
Diana en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2015 a las 20:42

Hola!!! Chicass Pues les cuento me caso en Octubre del año qe viene osea en el 2016 mi prometido qiere organizar todo hasta enero.... Ay viene la pregunta del millon jijijijiji A QUE TIEMPO ANTES DE...

Tania, lunes 15-Jun-15 23 395
Diana
Dudas por todos lados
Diana en Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:41

HOLA!! chicas comentente que dudas tuvieron al decir SI ME QIERO CASAS CONTIGO!!! o qe dudas surgen al empezar planear la bodaa por ejemplo yo tengo una con ustedes TODAS YA TIENEN ANILLO EN MANOO????...

Elizabeth, jueves 28-May-15 13 197

Grupos generales

Artículos por temas