Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Juárez, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3511días 1hrs
Erika
Mi contador comienza sus dos dígitos!!!
Erika, El 30 de Junio de 2016 a las 08:03

Pues les comento chicas, estoy muy contenta! Hoy comienza el contador a dos dígitos!!! Estoy muy nerviosa jeje... en mis avances: ya están por entregarme las invitaciones, pantuflas, tequileros,...

Erika, viernes 1-Jul-16 33
Karina
Talit judio remplazando el lazo
Karina, El 27 de Mayo de 2016 a las 10:31

Les platico que mi boda será una ceremonia cristiana, y no llevaré lazo llevaré un talit judio!!! Tiene más significado y se de donde viene! Una amiga que se caso el año pasado lo hizo así y fue muy...

Elisabet, sábado 29-Feb-20 14
Lidia
Debate clausurado!!! porque?
Lidia, El 17 de Mayo de 2016 a las 17:28

Hola chicas, publique un debate donde les decía a las chicas que si querían podía compartirles unos archivos que tengo, letreros para boda, bigotes y yo transcribi una despedida biblica y me lo...

Zenaida, jueves 23-Mar-17 54
Yareli
Vals para que baile mi novio y su mamá
Yareli, El 17 de Mayo de 2016 a las 19:47

Hola chicas!!! por fa , que cancion me recomiendan o me pueden decir para que mi novio baile el vals con su mamá, no encuentro nada adoc en internet... y hace un buen que no voy a ninguna boda y no se...

Yareli, jueves 26-May-16 13
Vanessa
Luna de miel en familia
Vanessa, El 8 de Abril de 2016 a las 21:36

Necesito su valiosa opinión por favor. Resulta que mi familia ( papás hermana y abuelas ) y yo planeamos un viaje para Cancun para Septiembre , por que no sabía que me iba a casar. Después de que...

Vanessa, sábado 30-Abr-16 27
Vanessa
Carpeta e invitaciones
Vanessa, El 30 de Abril de 2016 a las 14:43

Hola ! A tod@s , Quiero mostrarles la carpeta que hize para organizar toda los papeles y no perderlos . como pueden notar lo hice resiclando una carpeta que ya no usaba. Y bueno también me entregaron...

Olivia, lunes 2-May-16 9 208
Nelly
Mi vestido p el civil.
Nelly, El 29 de Abril de 2016 a las 18:54

Ps bueno niñas aqi una imagen d mi vestido del civil. Tambn este decidi hacerlo! Es azul marino. Ya q mi prometido escogio colpr p civil. Solo q creo q le cortare mas. Le falta tul p q ampone. Y le...

Gisselle, domingo 1-May-16 108
Marcela
Mi prometido no quiere save the date
Marcela, El 22 de Abril de 2016 a las 11:34

Así es Brides mi groom no quiere salir en las fotos de sabe the Day que no le gustan las fotos y blabla  a y ya saben como soy ya tenía todo planeado y la fotógrafa nos lo había dejado bien...

Mayra, domingo 24-Abr-16 22
Silvia
700 días juntos?
Silvia, El 22 de Abril de 2016 a las 11:21

Hola brides!! Buenos días. ..Con Pues nosotros el día de hoy estamos cumpliendo 700 días juntos,desde que iniciamos nuestro noviazgo y estamos a 168 días de nuestro gran día a pesar de que como ya lo...

Silvia, lunes 25-Abr-16 15
Karen
Que pasa con el anillo de promesa?
Karen, El 15 de Abril de 2016 a las 10:28

Hola amigas mi duda es que pasa con el anillo se e promesa ahora que tienes el anillo de.compromiso se ponen los dos o sólo el de compromiso o ya no se usa. Espero puedan aclarar mi duda.

Ale Solari, lunes 28-Nov-16 29
Stephanie
Temática azul serenity y rosa cuarzo
Stephanie, El 15 de Abril de 2016 a las 11:25

Hola Brides, excelente viernes, hace unos días hice un debate pidiendo apoyo con el tema rosa cuarzo, definiendo ya con mi novio me dijo que no le gustaba tanto el rosa, pero que si ese color me...

Diana, miércoles 9-Ene-19 15
T
Mis avances dy
Tere, El 4 de Abril de 2016 a las 21:16

Hola chicas!! Ya estoy 46 días de mi gran día B y tengo mucho que hacer, aún no comenzamos a repartir invitaciones, ya casi está todo listo, estoy muy contenta un poco estresada por el trabajo y los...

Jessica, jueves 21-Abr-16 62
Virick
Estoy que no me la creo
Virick, El 4 de Abril de 2016 a las 07:57

Muchas buenas novedades el día hoy mi contador ya esta a 767 días no se en que momento de tener 825 días ya tengo menos wooooooooow no saben el tiempo se me va volando y ustedes cuentenme cuanto les...

Kika, miércoles 6-Abr-16 54
Yessica
¿Cuándo te casas?
Yessica, El 4 de Abril de 2016 a las 17:44

Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...

Esmeralda, viernes 3-Jun-16 192
Emma
Bodas sin límite: ¡La música!
Emma, El 19 de Agosto de 2015 a las 05:52

Brides & grooms, Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Y con cantantes y grupos como estos, creo yo, se va a la fija, ¿o no? Tú, ¿a cuál contratarías? 1....

Fer, jueves 22-Oct-15 334
Lisette
Lo logre! después de tantos problemas lo logramos!
Lisette, El 13 de Agosto de 2015 a las 13:20

Hola chicas! despues e casi 5 meses e mi boda jejeje pero es que no tenia internet bueno en fin, les compartire en que fue a parar todo.. Soy la chica que escribio el debate:...

Hola, viernes 14-Ago-15 15
Vanessa
Demasiado barato !
Vanessa, El 8 de Agosto de 2015 a las 14:14

Bueno chicas encontré una pagina en facebook donde venden vestidos pero .. Me parecen demaciado baratos y me da un poco de desconfianza . quisiera saber si alguien. Tiene referencia de ellos se llama...

Cristal, lunes 10-Ago-15 13
Gissell
Mi vestido no me cierra!
Gissell, El 5 de Agosto de 2015 a las 19:02

Hola chicas! Pues estoy a un mes de la boda y mi vestido no cierra :o Lo compre desde abril ya que la boda sería en julio pero cambiamos la fecha porque mi suegro enfermo, ahora que todo parecia ir...

Blanca, jueves 6-Ago-15 16
Ingrid
Después del dia "b"... nuestra boda i&e
Ingrid, El 5 de Agosto de 2015 a las 20:20

Hola hermosa comunidad, hoy despyes de una semana de nuestro dia, no puedo estar mas feliz, un largo año organizando la fiesta, qur todo fuera perfecto, detalles recuerdoa, nervios, estres, y al final...

Carolina&jonathan, miércoles 12-Ago-15 18
Lili
Que les parece este vestido?
Lili, El 5 de Agosto de 2015 a las 21:29

Pues como les comente ando en el D.F y de los 30 vestidos que me he probado este es el que mas me ha gustado que les parece????

Migue, miércoles 12-Ago-15 90
Rosa
Ramo: Cascada vs Esférico
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:29

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 599
Emma
Fashion police: la 'mejor' y 'peor' novia del miércoles
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:23

Buenos días, ¿Cómo amanecen? Para empezar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestra actividad de esta semana: ¿Con cuál novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con ->...

Frida, martes 23-Ago-16 263
Denisse
¿me ayudan a decidir?
Denisse, El 23 de Julio de 2015 a las 14:58

Hola, hermosa comunidad. En esta ocasión creo este debate porque no puedo decidirme por mi maquillista, jiji. Todas ofrecen paquetes muy similares, en cuanto a servicios y precios. ¿Me ayudan votando...

Denisse, lunes 10-Ago-15 208
Jessica
11 ideas para pedirle a tus damas
Jessica, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:29

Tus hermanas, primas y mejores amigas han estado ahí para ti cuando más lo has necesitado, por lo que, si es hora de hacerles ver lo importantes que son para ti, puedes elegirlas como tus damas de...

Gaby, martes 4-Ago-15 14
Rosa
Amor desde 1975
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:05

Que tal lindas brides y guapos grooms! Les comparto esta historia de amor que empezó hace 40 años! Esta bella pareja decició recrear su sesión de fotos tal como el día en que contrajeron matrimonio......

Cecilia, lunes 3-Ago-15 21
Sara
Con qué color puedo combinar el azul rey
Sara, El 9 de Julio de 2015 a las 15:31

HOLA HERMOSAS, ULTIMAMENTE ME SIENTO MUY INDECISA, ENTRE MAS SE ACERCA LA FECHA MÁS DUDAS SURGEN (ESTAMOS A POCO MÁS DE 4 MESES) Y SIENTO QUE EL TIEMPO ME COME. ROBERTO Y YO QUEREMOS QUE EL COLOR...

Vanessa, lunes 3-Ago-15 71
Vanessa
Chocolates personalizados
Vanessa, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:13

Que les parece esta idea de los chocolatitos personalizados ?

Gaby, martes 4-Ago-15 11
Keila
4 preguntas que toda mujer debe hacerse antes de casarse
Keila, El 2 de Agosto de 2015 a las 23:12

Hola chicas y chicos Navengando por internet me encontre un articulo que me llamo la atencion, en el nos explican cuatro puntos que deberiamos considerar antes de casarnos. Y es que todas nosotras...

Gaby, lunes 3-Ago-15 12
Elda
Revisen bien los contratos que firman!!!
Elda, El 12 de Junio de 2015 a las 23:07

Hola a tod@s!!! Hoy les quiero compartir una situación que se presento el día en que visitamos el lugar donde será nuestra boda, fuimos el sábado 30 de mayo, mi amorcito, mi suegra y yo....para que...

Shey.jjoj, lunes 3-Ago-15 45

Grupos generales

Artículos por temas