Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León

Luna de miel en familia

Vanessa, el 8 de Abril de 2016 a las 21:36 Publicado en Luna de Miel 0 27
Necesito su valiosa opinión por favor. Resulta que mi familia ( papás hermana y abuelas ) y yo planeamos un viaje para Cancun para Septiembre , por que no sabía que me iba a casar. Después de que surgieron los planes de boda para Octubre decidimos cambiar el viaje para un dia después d la boda e incluir a mi prometido ( el cual no quiere ir por que odia los aviones ) . No se que hacer es nuestro primer viaje y siento que ir con la familia nos quitaría intimidad , pero a la vez ya estaba planeado . y dicen que uno se arrepiente más de lo que no se hace que de lo que si .Tengo sentimientos encontrados .

27 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 30 de Abril de 2016 a las 18:13
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una buena opción :p
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si . lo seguiremos viendo gracias
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que pensamos .gracias\ por tu consejo
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión .
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No amiguita, yo no me iría con nadie de mi familia de Luna de miel. Mi novio y yo jamás hemos viajado juntos. Y queremos aprovechar el viaje de bodas para eso. Estar juntos. Solitos, necesitas tu intimidad. Iremos a playa del Carmen y eso q allá vive su hermana, pero no estaremos en su casa. Ni andaremos con ella, ya que es luna de miel. No vacaciones familiares. Ya vendrán tiempos para sir todos juntos.
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2024 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes valorar las situaciones y preguntar también a tu prometido que es lo que él quiere o le gustaría... Yo la verdad hablaría con mi familia y les pediría que entiendan que es la luna de miel, una aventura solo para los dos... Pueden planear un viaje así para otra ocasión, pero al final ustedes deciden. Suerte!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que habría que ver qué es lo que siente él, en lo personal, justo ayer les dije a los papás de mi novio que se vinieran con nosotros a nuestra luna de miel, lo hice sin pensar pero en verdad no me desagrada la idea! Debe ser porque ya hemos viajado muchas veces solitos. Así que lleva planteadas las opciones que pueden tomar cuando platiques con él. Suerte!
    • Responder
  • K
    Súper Novia Mayo 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me iré en familia pero ellos sólo se quedaran 4 días y nosotros 7 masaparte sotos escogimos el cuarto hasta el último piso y ellos se quedan en planta baja.
    • Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, lo mejor seria no ir en tu luna de miel con tu familia, aunque ya el viaje estaba planeado. La luna de miel debe ser para ustedes dos pasar sus primeros días como matrimonio. Al final del día, alguien siempre encontrará algún error en lo que decimos, hacemos o pensamos
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO VIAJES CON TU FAMILIA EN TU LUNA DE MIEL!!! ERROR ENORME! PAra cualquier otro tiempo se vale, pero no lo hagas... siempre va a haber algo que le va a molestar a alguien y todos se van a echar culpas... mejor disfrutenlos solitos... ahórrate las penas y dale a tu nuevo esposo el lugar que se merece.

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con tu comentario Solee.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues mira he viajado en familia y con mi esposo y sin duda es muy diferente y para la luna de miel pues la verdad deben ir solitos aunque sea a algun lugar cerca de donde viven para que eviten el avion y tu futuro esposo disfrute todo el viaje, creo que puedes hacer el viaje con tu familia como estaba planeado seria tu ultimo viaje de soltera disfrutando a los tuyos
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una luna de miel es de dos. Lo que quieres hacer son vacaciones familiares, lo siento pero creo que fue un error y hasta un poquito egoísta cambiar la fecha de ese viaje para un día después de la boda. ¿Tu novio fue el de la idea? Por lo que dices no creo, si él odia los aviones. Vacaciones con tu familia cuando sea, pero luna de miel sólo una, aunque sea que hagan un viaje corto por carretera a un destino cercano, ese tiempo es sólo de ustedes dos.
    • Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, muchas felicidades por tu compromiso!!
    Espero no ofenderte con mi opinión, pero voy a ser totalmente imparcial en este asunto.
    Primero dices que ya tenías el viaje planeado con tu familia para septiembre y cuando surgió el compromiso y los planes de boda "decidieron" cambiarlos para un día después de la boda en octubre e "incluir" a tu novio. Mi pregunta es entonces ¿quiénes lo decidieron?
    Un viaje de luna de miel no es un plan donde decides "incluir" al novio, en mi opinión es un plan que hacen los novios en donde tal vez los dos estarán de acuerdo en el destino o uno de ustedes tendrá de hacer concesiones.
    El otro punto es que mencionas que tu novio odia volar y no quiere ir (ese debería ser suficiente motivo para descartar la idea de volar a Cancún) pero si fueran en carretera ¿a él le gustaría ir? Es decir el problema es el transporte, no el destino, pero ¿haría el esfuerzo por ser su luna de miel?
    Después dices que es su primer viaje y que sientes que ir con la familia les restaría intimidad, (lo cual es cierto, a menos que se hospeden en distintos hoteles y se vean solo un par de veces mientras dure el viaje,esa sería una opción) pero volvemos a que tu novio no quiere volar.
    Luego dices "pero ya estaba planeado", siento decirte que NO, tú tenías planes de hacer ese viaje con tu familia un mes antes del mes que después eligieron para casarse, no hubiera sido una mejor opción hacer ese viaje con tu familia a modo de despedida de soltera y para después de la boda hacer un viaje a un destino más cercano con tu ya esposo? Porque definitivamente no puedes decirle a tu familia que ellos no vayan para que ustedes vayan sólos de luna de miel, ya que ellos sí tenían ese viaje ya planeado.
    Ahora me surgen varias preguntas ¿crees que tú novio pueda superar ese odio a volar para hacer ese viaje solos o acompañados? ¿él está de acuerdo en tener una luna de miel con tu familia incluida? Entendamos que si no lo está no es porque no le caigan bien sino porque se supone que la luna de miel en caso de ustedes es su primer viaje. ¿tú no tendrías inconveniente en que para su luna de miel la familia de él te incluyera en un plan que ellos ya tuvieran? ¿o preferirias hacer el plan desde cero en pareja? ¿te gustaría sentirte obligada a hacer algo que odias? Sí el vuelo dura un par de horas, pero tampoco puedes obligarlo si él no quiere.
    Algo que no nos mencionas, y no quiero ser grosera al decirlo, es si la cuestión financiera tiene algo que ver, con los gastos que se vienen por la boda. Y en ese caso tendrías que hablarlo muy seriamente con él, como todas las cuestiones de pareja, con la cabeza fría y la mejor disposición de escuchar la opinión uno del otro. Y si él acepta volar y llegan al acuerdo de hacerlo en familia ya después pueden planear algo ustedes solos. O tomar la opción de hospedarse en distintos hoteles y compartir momentos como visitas a ciertos lugares de interés. El chiste es que ambos esten contentos con la decisión y jamás llegue a ser motivo de reproche.
    Discúlpame si me excedí con mi respuesta, soy programadora y cada vez que tengo un problema o situación en mi vida personal que tiene tantos factores lo resuelvo bajo uno de los principios fundamentales de la programación que es "divide y vencerás", resuelve punto por punto y será más fácil tomar una decisión.
    Ánimo y espero que lo puedan resolver muy pronto. Bonito fin de semana!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Coahuila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difil situación!! Peroooo es tu luna de mielll para estar con el disfrutarse y es un momento que nunca olvidaran lo mejor es que planees algo con el a solas un destino que decidan los dos tu familia entendera
    • Responder
  • Genoveva
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooooo !!! No te vayas a tu luna de miel con tu familia, nena. Ya debes de separar esto; el será tu nueva familia. PlanearloPor separado..
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo optaría por irme a mi Luna de miel con mi pareja. Creo que es algo que la familia entenderá, ya que como dice mi mamá "ya son harina de otro costal" más adelante podrán hacer muchos viajes en familia si gustan Smiley smile Sea cual sea la desicion que tomen, diviertanse mucho!
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El casado casa quiere jajajaj. Si es tu primer viaje con el disfrutalo en verdad es hermoso mi novio y yo somos viajeros a morir prácticamente hemos ido juntos a toda la República hemos ido con amigos y todo pero ahi hay confianza y cotorreo. Con tu familia no creo.
    • Responder
  • Danae & Mauricio
    Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, la verdad estas en problemas! Pero no te compliques, plática con tu familia y explicables que tu buscas encontrarte con tu pareja q anhelas estar en esa luna de miel, y de seguro te van a entender si no de igual manera platicale a tu prometido lo q sucede! Besitos y animo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La luna de miel es para que la disfruten los recién casados. A ti te gustaria que el te llevara de luna de miel con su familia.(aunque ya estuviera planeado). Ponte en los zapatos de el.Pues obvio lo que tu quieres hacer eso no es luna de miel, sino vacaciones en familia.A mi no me gustaria que anduviera mi familia en mi luna de miel. Suerte
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo que no sería la mejor opción. Al final de cuentas la Luna de miel es en pareja y más si nunca has viajado con el. Pero bueno, si eso no le incomoda a tu novio entonces estara bien
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llamo muchisimo la atencion tu debate, en cierto momento yo pensaba lo mismo poer que me encantaria que nuestros padres viajaran ya que hace años que no ven el mar y seria padrisimo llevarlos pero al mismo tiempo siento que la luna de miel se debe vivir en pareja y que ya en otra ocasion lo hicieramos, has pensado la posibilidad de que se adelanten ustedes? no se unos dias solititos y luego que los alcance la familia te late?

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Lo seguire analizando con mi prometido. Gracias nena
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón . nos falta platicar lo bien
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orales nena. Ps creo q tu ahora fam va a tener q entender. Ya q tu novio llegara a ser tu nueva fam. Y tus papas pasaran a ser tus familiares. Y la verdad una luna d miel asi ps no
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2016 Jalisco
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajsjaj me da risa por que estoy un poco en tu situación.... Los familiares de mi prometido viene a México por que aquí será la boda ellos son Españoles y no conocen México así que después de casarnos tendremos un viaje con ellos el cual servirá para mostrarles lo maravilloso de México que para nosotros una Pre-luna de miel y después ellos de regresan a España así que nosotros tendremos la luna de miel solitos.... Así que te recomiendo que después de su viaje con tu familia hagan uno solo ustedes dos, por que si es más que necesario el estar solitos... Saludos
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancun es un buen destino para la luna de miel trata de convencer a tu futuro esposo de que la opción es buena pero toma en cuenta su opinión no te limites a decir es que ya estaba planeado como mencionas es el primer viaje y los dos deben estar de acuerdo y por la intimidad pues no te preocupes seguro encontrarás un huequito para los dos y la familia también lo entenderá, sólo platicalo bien con tu prometido .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas