Ir al contenido principal
Franco
Franco

Texcoco, Estado México · Desde Mayo del 2015

ESTOY FELIZ Y NERVIOSO

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3297días 3hrs
Lorena
Invitada vestida de blanco
Lorena, El 24 de Marzo de 2017 a las 13:47

Hola chicas la verdad yo pensaba que eso no podía pasar, pero el fin de semana pasado fui a una boda en donde una invitada llevaba vestido blanco, la verdad a mí me dio coraje y le dije a mi FM si...

Fatima, lunes 3-Abr-17 123
Samara
Yo me caso el 8 de abril ya a 38 días. !!!!
Samara, El 28 de Febrero de 2017 a las 01:01

Estoy muy nerviosa !!!! Y todo creo que me estresa. Veo los gastos muy cerca !!! Y todo me falta pastel Me faltan las flores. Y mis ajustes del vestido y terminar mi velo y la selección de música !!!!...

Mayra, martes 28-Feb-17 15
Elizabeth
Mucho diseño pero y el contenido??? invitaciones..
Elizabeth, El 20 de Febrero de 2017 a las 15:59

Hola chicas todas o la mayoría nos preocupamos y ocupamos del diseño de nuestras invitaciones pero y el contenido?? Si van los nombres de los papás que si invitan ellos o si los novios; así que decidí...

María, martes 21-Feb-17 21
Franco
Nuestras invitaciones....
Franco, El 11 de Febrero de 2017 a las 03:31

Les comparto nuestras invitaciones! Ya casi terminamos de repartir a 55 dias!

Cristina, miércoles 15-Feb-17 32 324
Fernanda
Novios de abril de 2017 como van los preparativos ??
Fernanda, El 26 de Enero de 2017 a las 18:25

Cada dia falta menos y me gustaria intercambiar experiencias y los preparativos para ver como andan jejeje Que emocion ya nos falta menos ....

Jessica, lunes 13-Feb-17 19
Chantey
Se les da de comer en la boda a los proveedores??
Chantey, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:40

Holaaaa futuras hermosas novias!! Me ha surgido una gran duda que ya platiqué con mi coordinadora, mi duda era si se les da de comer a los proveedores, por ejemplo los de forograf>a andarán desde...

Adriana, sábado 18-Feb-17 54
Natalia
Tu regalito de Bodas.com.mx: ¡Último paso!
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:19

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Brenda, viernes 24-Abr-20 1,047
Patricia
Mis proveedores en Ecatepec
Patricia, El 31 de Enero de 2017 a las 16:07

Hola chic@s les cuento que mi novio y yo genios decidido hacer nuestra boda en Jardín Alejandra . El trato ha sido muy lindo, hasta el momento todo marcha bien. Mi boda será el 23 de marzo. Ya les...

Patricia, miércoles 8-Feb-17 6
Nelly
Ayuda vestido para pajes!!
Nelly, El 31 de Enero de 2017 a las 16:11

Hola chcias ayudenme a decidir mi mama les hara los vestidos a las dos sobrinitas de mi FM que son gemelas y estaran alsandome la mantilla pero estoy indecisa entre estos dos son muy parecidos pero...

Nelly, jueves 2-Feb-17 28
Franco
Mis proveedores en D.F. y Estado de Mex.
Franco, El 31 de Enero de 2017 a las 15:20

- Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado HE VISTO MUCHO PERO MUCHOS PRVEEDORES, DE MUSICA PARA LA IGLESIA, GRUPO VERSATIL, INVITACIONES, BANQUETERAS, BANDA, MARIACHIS, CARPAS,...

Natalia, jueves 2-Feb-17 1 102
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Lourdes
¿Cómo consultar mesa de regalos palacio? alguien sabe???
Lourdes, El 26 de Enero de 2017 a las 10:08

Hola futuras brides y ya casadas también, les escribo porque anoche tratamos de entrar a la página de palacio a revisar como iban nuestros regalos (si es que ya teniamos alguno) en Palacio y no...

Lourdes, jueves 9-Feb-17 6
Adriana
Desilusión con mis fotografías
Adriana, El 11 de Enero de 2017 a las 10:17

Hola chicas les cuento que estoy triste por las fotos que tomaron el día de mi boda, que fue el 19 de noviembre y es que visité varios proveedores de la página y ví varias opciones, hasta que según yo...

Narda, viernes 10-Feb-17 83
Lourdes
10 cosas que toda novia da por sentado y no debería..
Lourdes, El 11 de Enero de 2017 a las 15:18

Me acaban de etiquetar en una publicación de FB la cual leí y me parecio muy útil para cientos de debates que eh leído en esta comunidad, que si las damas no pelan, que si lo más importante es la boda...

Franco, jueves 12-Ene-17 30
Ale N
Ceremonia religiosa ¿pudieron elegir?
Ale N, El 10 de Enero de 2017 a las 16:33

Hola chicas! Buen día! Hoy encontré esta imagen con propuestas para las lecturas en la ceremonia religiosa y me surgió la duda ¿Ustedes podrán elegir o eligieron las lecturas, salmos y Evangelio de su...

Andrea, martes 10-Ene-17 16
Yessica
Pedida de mano :d
Yessica, El 4 de Enero de 2017 a las 11:54

Hola Hola chicas! medesapareci un tiempo pero esto de planear boda y trabajar esta de locos jaja pues diosmediante el próximo 28 de Enero es mi pedida de mano, pero no se que hacer: hago de cenar? que...

Perla, jueves 26-Ene-17 9
Fernando
El día llegó!!!!!
Fernando, El 26 de Noviembre de 2016 a las 08:20

De pasadita, muchas gracias a todas las novias y los novios que con sus experiencias nos han ayudado a organizar nuestra boda. Gracias a las coordinadoras por los jaloncitos de oreja para entender...

Kika, viernes 2-Dic-16 39
I
¿Y los niños?
Itzel, El 1 de Diciembre de 2016 a las 10:33

No se ustedes, en lo personal tengo un dilema, en mi familia hay muchos niños, y aunq siempre he pensado que lo mejor es que los niños no asistan por diversos motivos, como por ejemplo el economico y...

Itzel, jueves 1-Dic-16 14
Yess
Catedral de Texcoco
Yess, El 16 de Noviembre de 2016 a las 16:13

Hola chicas...Hay alguna novia que se casé o se casoó en esta catedral (Inmaculada concepción) en texcoco. Por que necesito saber con cuanto tiempo antes apartó la misa. Y si son muy exigentes en la...

Yaneth, domingo 2-Oct-22 14
Cristina
Trámites
Cristina, El 29 de Noviembre de 2016 a las 11:22

Hola chicas he visto a muchas de ustedes que ya tuvieron la presentación en el templo yo me caso el 8 de abril y apenas voy a empezar con las platicas para la próxima semana que por cierto sera toda...

Franco, martes 29-Nov-16 3
Mónica
Proveedor de globos de helio
Mónica, El 24 de Noviembre de 2016 a las 10:22

Chicas! Requiero de su ayuda, estoy a 2 días de mi boda y necesito saber si alguien conoce algún proveedor de globos de helio para soltarlos a la salida de la iglesia. Soy de la CDMX y me gustaría que...

Rosa, viernes 25-Nov-16 3
Johanna
Sombrillas
Johanna, El 22 de Noviembre de 2016 a las 13:33

Hola, me caso en Acapulco y me gustaría poder regalar sombrillas chinas blancas lisas para la ceremonia. Alguien sabe donde puedo conseguirlas baratas aqui en el DF? algo como las fotos que incluyo....

Juliana, miércoles 15-Feb-23 10
Gudi
Ramo para damas
Gudi, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:31

Buen día chicas! El fin de semana fui con mi madrina de ramo y la verdad estoy super feliz ya que encontramos un ramo rehidratado hermoso. Los ramos para la virgen, el de aventar y de las damas los...

Lulu, miércoles 23-Nov-16 5

Grupos generales

Artículos por temas