Texcoco, Estado México · Desde Mayo del 2015
ESTOY FELIZ Y NERVIOSO
- Novio Experto
- 1,963 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Hola chicas la verdad yo pensaba que eso no podía pasar, pero el fin de semana pasado fui a una boda en donde una invitada llevaba vestido blanco, la verdad a mí me dio coraje y le dije a mi FM si...
Estoy muy nerviosa !!!! Y todo creo que me estresa. Veo los gastos muy cerca !!! Y todo me falta pastel Me faltan las flores. Y mis ajustes del vestido y terminar mi velo y la selección de música !!!!...
Hola chicas todas o la mayoría nos preocupamos y ocupamos del diseño de nuestras invitaciones pero y el contenido?? Si van los nombres de los papás que si invitan ellos o si los novios; así que decidí...
Les comparto nuestras invitaciones! Ya casi terminamos de repartir a 55 dias!
Cada dia falta menos y me gustaria intercambiar experiencias y los preparativos para ver como andan jejeje Que emocion ya nos falta menos ....
Holaaaa futuras hermosas novias!! Me ha surgido una gran duda que ya platiqué con mi coordinadora, mi duda era si se les da de comer a los proveedores, por ejemplo los de forograf>a andarán desde...
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...
Hola chic@s les cuento que mi novio y yo genios decidido hacer nuestra boda en Jardín Alejandra . El trato ha sido muy lindo, hasta el momento todo marcha bien. Mi boda será el 23 de marzo. Ya les...
Hola chcias ayudenme a decidir mi mama les hara los vestidos a las dos sobrinitas de mi FM que son gemelas y estaran alsandome la mantilla pero estoy indecisa entre estos dos son muy parecidos pero...
- Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado HE VISTO MUCHO PERO MUCHOS PRVEEDORES, DE MUSICA PARA LA IGLESIA, GRUPO VERSATIL, INVITACIONES, BANQUETERAS, BANDA, MARIACHIS, CARPAS,...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...
Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...
Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...
Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...
Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
Hola futuras brides y ya casadas también, les escribo porque anoche tratamos de entrar a la página de palacio a revisar como iban nuestros regalos (si es que ya teniamos alguno) en Palacio y no...
Hola chicas les cuento que estoy triste por las fotos que tomaron el día de mi boda, que fue el 19 de noviembre y es que visité varios proveedores de la página y ví varias opciones, hasta que según yo...
Me acaban de etiquetar en una publicación de FB la cual leí y me parecio muy útil para cientos de debates que eh leído en esta comunidad, que si las damas no pelan, que si lo más importante es la boda...
Hola chicas! Buen día! Hoy encontré esta imagen con propuestas para las lecturas en la ceremonia religiosa y me surgió la duda ¿Ustedes podrán elegir o eligieron las lecturas, salmos y Evangelio de su...
Hola Hola chicas! medesapareci un tiempo pero esto de planear boda y trabajar esta de locos jaja pues diosmediante el próximo 28 de Enero es mi pedida de mano, pero no se que hacer: hago de cenar? que...
De pasadita, muchas gracias a todas las novias y los novios que con sus experiencias nos han ayudado a organizar nuestra boda. Gracias a las coordinadoras por los jaloncitos de oreja para entender...
No se ustedes, en lo personal tengo un dilema, en mi familia hay muchos niños, y aunq siempre he pensado que lo mejor es que los niños no asistan por diversos motivos, como por ejemplo el economico y...
Hola chicas...Hay alguna novia que se casé o se casoó en esta catedral (Inmaculada concepción) en texcoco. Por que necesito saber con cuanto tiempo antes apartó la misa. Y si son muy exigentes en la...
Chicas! Requiero de su ayuda, estoy a 2 días de mi boda y necesito saber si alguien conoce algún proveedor de globos de helio para soltarlos a la salida de la iglesia. Soy de la CDMX y me gustaría que...
Hola, me caso en Acapulco y me gustaría poder regalar sombrillas chinas blancas lisas para la ceremonia. Alguien sabe donde puedo conseguirlas baratas aqui en el DF? algo como las fotos que incluyo....
Buen día chicas! El fin de semana fui con mi madrina de ramo y la verdad estoy super feliz ya que encontramos un ramo rehidratado hermoso. Los ramos para la virgen, el de aventar y de las damas los...