Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samara
Novia Principiante Abril 2017 Estado México

Yo me caso el 8 de abril ya a 38 días. !!!!

Samara, el 28 de Febrero de 2017 a las 01:01 Publicado en Antes de la boda 0 15
Estoy muy nerviosa !!!! Y todo creo que me estresa. Veo los gastos muy cerca !!! Y todo me falta pastel Me faltan las flores. Y mis ajustes del vestido y terminar mi velo y la selección de música !!!! 😰 No sé si estoy haciendo un caus por lo que me falta o si en verdad si es mucho ?

15 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 28 de Febrero de 2017 a las 13:48
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 de marzo aún no me entran los nervios la vdd estoy muy relajada aunque no he avanzado en los pendientes soy de las personas que dice en una semana santandome sale hahaha esperemos y si sino pues no que hacerle
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Frecuente Abril 2017 Chihuahua
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me caso ese dia!!! Y estoy estresada jaaja.. Creo que es normal entonces... A mi me faltan las flores, ajustes de mi vestido y entregar invitaciones 🙊
    • Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yo tambien Me caso ese dia y La vdd que si me estresa todolo que falta, sirnto que ya no acabo....

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2017 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el 8 de abril uff super poco tiempo! A mi me ha servido organizar tareas diarias de avances. Plasma todo en una libreta o la computadora y ponle fecha. Veras el panorama mas claro y podrás organizarte mejor Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tranquila 😉 Según yo estás a muy buen tiempo por qué son cosas que deben quedar al final! Verás que todo saldrá muy bien e intenta relajarte por qué el estrés se manifiesta en diferentes maneras y luego podría ser peor
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Abril 2017 Morelos
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo me caso el 21 de abril y ya me siento igual que tú, súper estresada 😩 y con muchos pendientes aún entre ellos lo de la música!... pero yo creo que si nos organizamos bien si los terminamos 😉
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Samara, tranquis verás que todo sale bien Smiley smile Te dejo un checklist con lo más importante para que lo compares:

->Lista de cosas importantes para la boda

Y cuéntanos, ¿qué color elegiste para tu boda? Smiley laugh

• Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Ya te falta súper poquito jeje, yo me caso el 29 de Abril y ya empiezo a sentir los nervios y el estrés jaja pero es normal... Se que la mayoría te van a decir que te relajes y pues si es lo mejor aunque aveces no sea tan fácilXD . Yo lo que te recomiendo es que hagas tu lista con las cosas que te faltan por hacer y las vayas realizando poco a poco tratando de no estresarte taaanto 😂 y disfruta todo este proceso, lo vas a extrañar después jeje. Tranquila, cuenta hasta 20 y ve lentamente.Saluditos tranquilizadores jeje
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya el tiempo se viene encima y son unos nervios fatales.Yo me caso un día antes que tu y me falta liquidar salón, mis accesorios, mis ramos apartar mi maquillaje y peinado, checar lo de los juegos pirotécnicos, ahorita no recuerdo que más pero si me falta bastante
    • Responder
  • Julie
    Novia VIP Octubre 2017 Querétaro
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes todo saldrá de una u otra forma. Lo importante es q ya estas muy cerca y disfrútalo al máximo, mi recomendación es q ya no te estresses y mejor opta por terminar lo q tienes pendiente como prioridad y lo demás pues de una u otra forma saldrá!!! Mucha suerte y espero q nos cuentes ya q estés más tranquila y a pocos días para q nos compartas tu emoción al mil!!! Te deseo q salga todo hermoso!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Samara!!!! Si! Estoy hidratándome muy bien! Comiendo saludable! Y me siento súper relajada! No sé si en algunos días ya me este muriendo de los nervios. Veras que todo saldrá bien! Tienes buen tiempo! Saludos!!!
    • Responder
  • Samara
    Novia Principiante Abril 2017 Estado México
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wouuuuu que emoción. ... ya se. Los pagos !!!! 17 días 😍😍😍muero de felicidad por ti. Trata de. Relajarte. Y comer mucha fruta y agua .... y olvídate de los chocolates 😍Te verás expectacar !!!!?
    • Responder
  • Sharon
    Novia Experta Septiembre 2017 Baja California
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá bien , tranquila (:
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samara! Estás a buen tiempo! Ve sacando pendientes! Yo estoy a q 17 días y apenas pagaré los Ramos liquidaré el lugar de la recepción y me faltan los detallitos que vamos a regalar! Animo!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2017 Durango
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana despues que tu y ando igual o peor no se jaja hoy anduve todo el día muy nerviosa y con ansiedad como si ya fuera a ser mañana la boda y me siento carreriada pues aun me faltan detalles entre ellos tmb el pastel jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa