Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Febrero 2017 Sonora

10 cosas que toda novia da por sentado y no debería..

Lourdes, el 11 de Enero de 2017 a las 15:18 Publicado en Antes de la boda 0 30

Me acaban de etiquetar en una publicación de FB la cual leí y me parecio muy útil para cientos de debates que eh leído en esta comunidad, que si las damas no pelan, que si lo más importante es la boda y miles de temas que se han tocado en númerosos debates es por esto que decidi copiarselos aquí y espero les sea de utilidad Smiley winking

La novia es el centro del universo

Es cierto: tu boda será el evento más importante de tu vida, un momento único e irrepetible en el que la protagonista serás tú y nadie más. Sin embargo, esto no significa que todo deba girar en torno a ti mientras llegue el día. Tu familia estará emocionadísima, tus amigas te apoyarán y los invitados harán lo posible por estar contigo, pero ¡aguas! Ten cuidado con creer que todos deben dejar sus actividades a un lado para ponerse a tu servicio.

Todos deben aguantar su mal humor

Obvio, como estarás atiborrada de pendientes y súper estresada, no tendrás el mejor humor del mundo. Evita convertirte en una bridezilla insoportable si no quieres alejar a las personas que quieren ayudarte. Recuerda: nadie, ni siquiera tu futuro esposo, tiene por qué aguantar desplantes o malos tratos.

Ella debe organizarlo todo; él solo debe aprobar

Existe la creencia de que las novias son quienes organizan una boda, y los novios sólo sacan los billetes de la cartera y dicen “eso me gusta” o “eso no”. Hoy día, tanto ellos como ellas aportan dinero para la boda, y ambos toman decisiones para que este día tan importante sea tal como lo sueñan. Inclúyelo en la organización de la boda: déjalo que tome decisiones contigo y asígnale tareas.

Los padres deben invitar a todos sus amigos

Sobre todo si tu familia es muy tradicional, es probable que tus padres te hayan advertido que quieren “cinco mesas sólo para sus amigos”… aunque sean personas que ni siquiera conozcas. Si las amistades de tus papás están ocupando lugares de otros invitados importantes para ti, no dejes de decírselos. Explícales que éste es un evento muy importante para ti, y que quieres que estén presentes personas que signifiquen algo para ustedes. Lo entenderán.

Las damas están dispuestas a gastar sus ahorros

Tus damas no tendrán problema alguno en gastar todos sus ahorros para complacerte. ¿Verdad? Antes de exigir a tus queridas damas de honor que gasten una millonada en el viaje de despedida, el vestido y tu regalo, piensa que tienen sus propios compromisos financieros, y podrías meterlas en un aprieto al pedirles que gasten tanto. Platica con ellas sobre sus posibilidades económicas.

Todo debe salir perfecto

Es el día más importante de tu vida, y por eso quieres que hasta el mínimo detalle esté bajo tu control. Más que tener una boda perfecta, esta actitud podría derivar en una crisis de nervios. ¿Nuestra recomendación? Si no quieres volverte loca, contrata a una wedding planner, o, si prefieres hacer todo tú, enfócate en las cosas que consideras más importantes de tu boda y deja que todo lo demás fluya.

El estrés y la organización de la boda van de la mano

Tal parece que, si una novia no está hasta el tope de estrés, no está viviendo al máximo la planeación de su boda. ¡No tiene que ser así! La organización de tu enlace debería ser algo para disfrutar, y no un verdadero martirio. Olvídate de jugar el papel de bridezilla y enfócate en lo importante: disfrutar el camino al altar y prepararte para lucir bellísima en tu boda. Si sientes que la tensión se te sube a la cabeza, pon en práctica estas técnicas de respiración.

Tendrás que invitar a ciertas personas aunque no quieras

Compañeros de trabajo, amigos de tus papás, familiares lejanos que no ves desde hace años… Esos invitados que, sumados, conforman más de la mitad de tu lista. Te invitamos a reconsiderar esta “obligación”: ¿en serio quieres rodearte en este día por personas que no significan nada para ustedes? ¿Prefieres quedar bien con medio mundo o tener una boda realmente especial?

Te “dará el bajón” después

¿Has escuchado que las novias se sienten tristes después de su boda, y asumido que esto es normal? ¡Error! No tendrías por qué sentirte deprimida una vez que ha terminado tu fiesta y comenzado la vida en pareja… sino todo lo contrario. Mira aquí qué es la depresión post boda y cómo puedes evitarla.

Te endeudarás con tal de tener el enlace de tus sueños

Dicen que boda sólo hay una, y vale la pena gastar todos tus ahorros y hasta endeudarte con tal de tener la fiesta de tus sueños. Piensa dos veces antes de caer en esta suposición. Según un estudio reciente, la deuda para pagar un enlace es una de las principales causas de la depresión post-boda. Nuestra sugerencia: siéntate con calma a fijar un presupuesto para tu boda y ajústate a él.

Bueno pues espero les guste y les sea útil!!!

Bonita tarde a todas!

30 Respuestas

Última actividad por Franco, el 12 de Enero de 2017 a las 13:39
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJA CREO QUE MI PROMETIDA Y YO YANOS HEMOS CONVERTIDO EN BRIDEZILL Y GROOMZILLA, JAJAJAJA PERO EN REALIDAD ME HIZI REIR POR QUE CAIMOS EN VARIOS PUNTOS, HEMOS TENIDO ALGUNAS DIFICULTADE, PERO GRACIAS A DIOA TODO VA MUY BIEN.... TIENEN RAZON LA ORGANIZACIN ES ALGO QUE TENEMOS QUE DIFRUTAR Y NO SUFRIR...

MUY BUEN POST . SALUDOS .

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supeeeer buenooo! mil gracias por compartir!!!

• Responder
  • A
    Novio Frecuente Febrero 2017 Tamaulipas
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj se lo compartíre a mi novia. gracias!

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow muy bueno , hay que tener todo bien en cuenta

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo es muy importante y sí tenemos que tomarlo en cuenta, muchas gracias por compartir Smiley smile

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo! Para tener todo eso en consideración

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ajajajaj nose porque pero en cuanto lo leí me acorde de la comu , saludos!

• Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy oportunos consejos! Vaya que si necesitábamos que nos lo recordarán... gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena interesante, muchas gracias!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Marzo 2017 Yucatán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien aporte! Todas deberían leerlo para ya no caer en esos errores.
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto creo que por lo mismo cuando leí el articulo me acorde de esta comunidad porque eh leído tambien a muchass que creen que la vida de todas las demás personas debe de girar en torno a su boda y pues no es así al igual miles de temas con las damas y demás!!

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto creo que tener muchas si genera estres y problemas, ya que tampoco podemos exigirles las perlas de la virgen no sabemos su situación economica.. o el tiempo que tengan para acompañarnos a ver cosas de la boda.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy cierto cuando lo estuve leyendo me proyecte jijiji por todo lo verdadero k dice muchas gracias por el dato lo tomaré en cuenta!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo leí y me proyecte jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora si que "Información que cura"
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto! creo que a todas nos cayó una que otra pedrada, muy buena información Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo! Gracias por compartirlo Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Mayo 2017 Guanajuato
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos, tomaré varios en cuenta!! Muy buen aporte ¡saludos!
    • Responder
  • Karely
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EXCELENTE ARTICULO, ESTA SUPER BIEN ...GRACIAS

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen articulo, demasiado cierto todos los puntos!

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente post, me he topado con varias brides de aqui q efectivamente creen q son el centro de atraccion y de su "es mi boda y hago lo que quiera" no las bajan! El mismo tema con las damas, no se ponen a pensar en la situación económica de las chicas y encima hasta se enojan xq al final "les quedan mal", al final creo q todas deberiamos de tomar muy en cuenta todos los puntos q son muy buenos!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno.. asi me esta pasando con mis damas y con los invitados (compañeros de trabajo).

Muy util el articulo, gracias por compartir

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! Super bueno para tranquilizarse en muchos aspectos, gracias por compartir! Smiley laugh

• Responder
  • Belem
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad de México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad muy útil, gracias por compartirlo
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooo todos son puntos muy ciertos y lo que eh ledio mucho y me soprendo es lo de que los papás piden muchos lugares para sus amigos. No entiendo como hay parejas que permiten eso

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente muy cierto todo! Gracias por compartirlo con nosotras

• Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy de acuerdo y mas con el ultimo punto .. hay q tener bn grabado todos estos co sejos y ponerlos en practica .. gracias por comartir princesa !!
    • Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir, de hecho, yo quisiera más damas, pero no se si pedirse los precisamente por el gasto que implica Smiley atonished
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Completamente de acuerdo! no debemos dar por sentado nada

• Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow si que son buenos consejos y muy ciertos. Gracias por compartirlos Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa