Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3689días 8hrs
Alejandra
Recuerdos para boda
Alejandra, El 18 de Octubre de 2015 a las 12:02

Hola Brides.. es dia de hoy, les traigo las fotos de los recuerdos que hice para la boda de mi primo... Unos vestiditos y un traje de papel que rellenamos con unos dulces de menta. Para la mesa esta...

Kary & Cristian, lunes 19-Oct-15 6 3,297
Alejandra
¿cómo eligieron su vestido ideal?
Alejandra, El 5 de Agosto de 2015 a las 19:58

Hola a todas. Acabo de regresar de probarme vestidos, pero me siento un poco decepcionada encontre 3 vestidos que me gustaron pero no se había algo q no se que jajaja no se si a alguna de ustedes le...

Alejandra, miércoles 9-Sep-15 42
Alejandra
Las invitaciones de mis damas y pajes... diy
Alejandra, El 7 de Septiembre de 2015 a las 20:59

Hola Brides... No me había animado a hacer un debate... pero hoy... estoy muy emocionada!! Por fin termine de entregar mis invitaciones para las damas y pajes... y todas dijeron que si!! La vdd yo soy...

Lidia A., martes 8-Sep-15 14
Betymar
Chicas necesito un milagro o..... un buen soborno...
Betymar, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:26

Mi querida comunidad como les digo que mi boda está en riesgo!!! Buuuaaaa ya lloré, ya patelee, ya le di vueltas y vueltas, ya nos movimos todos y hoy sólo puedo esperar un milagro, ahhhh sufro como...

Lizeth, miércoles 9-Sep-15 82
E
Ya se que dije que quiero un cuerpazo.... pero tengo hambre
Eli, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:20

Hola comunidad!! Díganme que no soy la única que piensa en que el vestido no va a cerrar y se empaca un Mc Trío de la depresión... Y es que es horrible porque mientras más lo pienso más ansiosa me...

Brenda, martes 8-Sep-15 31
Jessica
Representacion divertida de la organizacion de la boda
Jessica, El 5 de Agosto de 2015 a las 17:57

Hola hermosos y hermosas, He leido algunos debates sobre estres, problemas y pleitos entre las parejas por todo esto de la organizacion de la boda, bueno aqui les traigo un debate divertido para que...

Tzuria, domingo 20-Mar-16 71
Rosa
Novi@s de marzo 2016
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...

Argelia, jueves 10-Mar-16 312
Rosa
Ramo: Cascada vs Esférico
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:29

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 599
Rosa
Zapatos: Abiertos vs Cerrados
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:30

¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 561
Rosa
Tocado: Tiara vs Corona de flores
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:30

Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 555
Rosa
Peinado: Suelto vs Recogido
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:31

Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 581
Rosa
Maquillaje: Suave vs Fuerte
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:32

Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 617
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Rosa
Velo: Largo vs Corto
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 747
Rosa
Vestido Corto: Con cola vs Sin cola
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 661
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Lety
Necesito ayuda, boda de tematica Mexicana
Lety, El 30 de Junio de 2015 a las 15:00

Mi boda va hacer un concepto Mexicano, ya estamos viendo algunas ideas pero me gustaria que me alludaran. Él no hallá como ir bestido si de traje normal o de charro. me podrian ayudar con sus...

Ana Karen, viernes 4-Dic-15 27
H
Rompe los esquemas en tu boda
Hessell, El 22 de Junio de 2015 a las 11:24

Como ya sabemos, hay tradiciones que nunca se dejan de practicar en las bodas pero, ¿porqué no darles un giro para crear un radical cambio y crear un moderno casamiento sin dejar de lado esta lindas...

Hessell, martes 23-Jun-15 17
Rosa
Club de la novia azul
Rosa, El 15 de Junio de 2015 a las 05:41

Bienvenidas al "Club de la novia Azul" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias azules tenemos en la...

Mariiel, jueves 29-Dic-16 126
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Valeria
Invitaciones para las damas
Valeria, El 21 de Abril de 2015 a las 15:59

Hola chicas les cuento q ya tengo y entregue mis invitaciones de las damas, a qui les dejo

Aurora, viernes 22-May-15 26
G
Invitaciones para damas de honor listas!
Gaby, El 2 de Mayo de 2015 a las 21:18

Por fin después de "hacerme pato" un rato por tener un bloqueo creativo jaja terminé las invitaciones para mis Damas de Honor. Serán 6 y planeo entregarles las invitaciones entre este mes y el otro. A...

Gaby, lunes 24-Abr-17 114
Blanca
Boda mexicana
Blanca, El 13 de Mayo de 2015 a las 15:38

Hola chicas , últimamente he visto debates donde hablan de hacer bodas mexicanas, veo que muchas chicas ya saben lo que quieren y otras tienen miedo a perder la elegancia de su evento por hacer una...

Gissel, martes 19-May-15 45
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Maribel
Mi ramo tejido!!
Maribel, El 12 de Mayo de 2015 a las 20:14

Como saben comunidad se me aloco y decidí tejer mi ramo!! Y este fue el resultado!!

Diana, lunes 18-May-15 75
Celeste
Y si me enseñas tu anillo?
Celeste, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??

Lucia, martes 22-Mar-16 386
Ana Karen
Mi libro de firmas y mis libros p colorear p niños
Ana Karen, El 23 de Abril de 2015 a las 12:36

Hola chicas pues les comento q toda la mañana, me pase hciendo estos peqeños libritos, les puse 6 hojas y mi libro de firmas , comobles comente tendra un poko la tematica de up . q les parece chikas ...

Viridiana, jueves 30-Jul-15 87
C
Páginas de internet para crear con el corazón
Carmen, El 30 de Enero de 2015 a las 15:07

Les actualizo mis hallazgos para "diseñar" diversos impresos que podemos usar para nuestro gran día... desde save the dates, hasta invitaciones.... e incluso PAQUETES COMPLETOS A JUEGO de...

Andrea, miércoles 17-Jun-15 68
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Aris
Historia del anillo de compromiso y las alianzas!!
Aris, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:19

Hola linda comunidad!! Cómo están? El dia de hoy les traigo un artículo acerca del anillo de compromiso y las alianzas. Las bodas no son sólo una ocasión que se celebra a lo grande para celebrar la...

Aris, jueves 4-Jun-15 38

Grupos generales

Artículos por temas