Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3836 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3836 díasHola Brides.. es dia de hoy, les traigo las fotos de los recuerdos que hice para la boda de mi primo... Unos vestiditos y un traje de papel que rellenamos con unos dulces de menta. Para la mesa esta de los novios hicimos unos un poco mas grandes....
¡Gané una medalla!
Hace 3845 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alejandra
Hace 3876 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3876 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3876 días
Hola Brides... No me había animado a hacer un debate... pero hoy... estoy muy emocionada!! Por fin termine de entregar mis invitaciones para las damas y pajes... y todas dijeron que si!! La vdd yo soy super cositas... Así que aunque me tarde las hice...
Creé un post
Hace 3877 díasHola Brides... No me había animado a hacer un debate... pero hoy... estoy muy emocionada!! Por fin termine de entregar mis invitaciones para las damas y pajes... y todas dijeron que si!! La vdd yo soy super cositas... Así que aunque me tarde las hice...
Participé en el post de Betymar
Hace 3877 días
Participé en el post de Eli
Hace 3877 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3909 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3924 días
Hace 3932 días
Hace 3932 días