Ir al contenido principal
Alma
Alma

Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2015

Me gusta mucho divertirme, salir con mis amigas y mi prometido, soy honesta y me encanta conocer gente con buena vibra!! ??

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2016

2898días 15hrs
Alma
Y despues de la boda?? como agradecer a las damas??
Alma, El 27 de Mayo de 2016 a las 10:52

Hola hermosa comunidad!!! Me encuentro en cancun, diafrutando la honey moon gracias a dios!! Y quiero preguntarles como piensan o si tienen contemplado agradecerles a sus damas, por estar al pie del...

Mónica, viernes 27-May-16 6 91
Aure
6 tips para conservar la calma el dia de tu boda
Aure, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:43

¿Qué? ¿Es eso posible? ¿Realmente se puede disfrutar de la boda libre de estrés? ¡Sí! Todo es cuestión de organización, enfoque, y actitud. Tu boda será uno de los eventos más importantes y...

Elizabeth, miércoles 5-Abr-17 31
Alma
Nuestro kit anticruda
Alma, El 15 de Mayo de 2016 a las 18:42

Homa comunidad, estamos a 5 dias cuenta regresiva ultimando detalles. Acabo de terminar nuestros kits, y les queria mostrar, incluye mentas, dulce de tamarindo, alkaseltzer boost, sal de uvas y...

Nadia, jueves 6-Oct-16 15 211
Rubi
Hoy me caso!!!
Rubi, El 14 de Mayo de 2016 a las 11:25

Hola chicas! Pues ya llegó el día !! Ya estoy a unas 4hrs de casarme!Ayer llegamos al hotel en playa del Carmen, donde será la ceremonia!Estamos encantados, todo hermoso y ya estamos súper tranquilos...

Rubi, viernes 20-May-16 53
Emma
Club de las novias del 2016
Emma, El 3 de Mayo de 2016 a las 05:49

Hola novias, ¿Dónde están las que se casan este año? ¡Levanten la mano!... Como habrán notado, el año está pasando volando, así que es momento de poner las cosas en orden y avanzar con paso firme....

Ayla, miércoles 8-Jun-16 50
Emma
Ganadores Wedding Awards 2016 en Baja California
Emma, El 3 de Mayo de 2016 a las 08:35

Comunidad, Como todos los años Bodas.com.mx les hace un reconocimiento a los mejores proveedores. Si estás organizando tu boda en Baja California, por aquí puedes checar cuáles fueron las empresas...

Jani, jueves 26-May-16 4
Emma
Tu peinado de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 633
Rosa
¿Eres una novia tradicional? - Lencería
Rosa, El 22 de Enero de 2016 a las 05:31

Y finalizamos con la lencería... el complemento más importante en la noche de bodas ¿Cuál de estos te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora ya pueden compartirnos su look ¿Eres una novia tradicional? en un...

Victoria, martes 19-Jul-16 203
Rosa
¿Eres una novia tradicional? - Algo azul
Rosa, El 22 de Enero de 2016 a las 05:27

¡Buenos días! Chicas, ya queda poco para terminar con el test y descubrir si son novias tradicionales o tienen un toque diferente Respecto al detalle "algo azul" que se lleva como tradición de boda,...

Victoria, martes 19-Jul-16 207
G
50 días!!... nuestros avances
Gaby, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:38

Ahhhh mi hermosa comunidad! Muero de nervios y emoción!! Llegamos a los 50 días y no me la creo! Jajaja he estado muy relajada estos últimos días y creo que ya me pasé jajaja pero ahora si hay que...

Gaby, martes 5-Abr-16 24
María
La superstición de las perlas...
María, El 2 de Abril de 2016 a las 18:08

Hola a tod@s!!! Yo soy de las que piensa que las perlas al igual que los diamantes son de las joyas más elegantes que una mujer puede usar. Pero por todos lados se escucha que son un artículo que trae...

Elizabeth, sábado 15-Oct-22 59 1
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El cinturón!
Rosa, El 8 de Marzo de 2016 a las 06:31

Y que me dicen del complemento perfecto para la cintura.. ¿cuál de estos 5 tipos de cinturones de novia escogerían para el diseño de su vestido? 1. Fajín 2. Bordado 3. Joya 4. Ancho 5. Fino Sigue con...

Blanca, jueves 18-Ago-16 341
Daylin
Cuantos se casan en mayo?
Daylin, El 28 de Febrero de 2016 a las 20:50

Hola brides & grooms!! Quisiera saber cuántos aquí se casarán en mayo de este año. Me caso el 20, pero me iré ya donde me casaré el 13 y me regreso el 29. Ya estamos a dos digitos. Qué emoción,...

Daylin, viernes 4-Mar-16 53
Yazmin
Que tocado te gusta más?
Yazmin, El 28 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola chicas el dia de hoy les traigo diferentes tocados, ojalá les agrade alguno, y si ya tienes el tuyo, compartelo. Yo quiero uno parecido al 9. Buen fin de semana

Ivonne, martes 1-Mar-16 73
Kary
Quiero usar mi vestido de dama de honor para la boda civil ??
Kary, El 12 de Febrero de 2016 a las 15:16

Hola Hermosas Quiero pedirles un consejito... , les cuento hace 2 años se caso una amiga de lo cual tuve el privilegio de ser su dama de honor y pues bueno el vestido que escogimo realmente es muy...

Alma, domingo 28-Feb-16 92
Alma
Nuestro termos!!!
Alma, El 1 de Febrero de 2016 a las 00:30

Hola chicas lo prometido es deuda, les muestro mis termos, para la boda!! Termis listos!!!

Enrigue Ochoa, viernes 5-Feb-16 24
Gaby
Mis accesorios
Gaby, El 1 de Febrero de 2016 a las 14:10

Les comparto mis accesorios, como se darán cuenta, prefiero lo sencillo el domingo tengo mi prueba de peinado y maquillaje

Gaby, domingo 14-Feb-16 105
Alma
Nuestros caballitos de recuerdo y copas
Alma, El 28 de Enero de 2016 a las 21:07

Holaa chic@s les muestro mis caballitos y las copas para el brindis, a las copas aun no se si ponerles un moñito, les dejo una fotito faltan los termos, solo falta pegarle los viniles. Saluditoos!! ...

Alma, lunes 1-Feb-16 29
Emma
Guerra de algo viejo
Emma, El 28 de Enero de 2016 a las 06:05

Chicas, ¿Conocen la tradición de llevar algo viejo el día de la boda?...En ese caso, ¿tú qué escogerías? Un camafeo Un tocado Novias...!Gracias por acompañarnos en este recorrido! ... Ahora es el...

Nann, martes 29-Mar-16 211
Esme Gomez
Destacados de honor 2015
Esme Gomez, El 25 de Enero de 2016 a las 15:26

Helloo mis queridas brides!! pues este debate es con motivo de que conoscan a quienes fueron nuestras destacadas y destacado del 2015!!! Todas las que somos o fuimos destacadas llegaremos a ese cuadro...

Meli, domingo 31-Ene-16 24
Patsy
Los graduados del fin: enero semana 2!
Patsy, El 8 de Enero de 2016 a las 14:18

Bonita tarde mi bella comunidad del anillo! Ha llegado el momento de felicitar a las personitas cuyo gran dia llega este fin de semana, asi que hay que desearles lo mejor para sus bodas y para su...

Alma, domingo 24-Ene-16 25
Yessica
Mi tocado y mi liga!
Yessica, El 6 de Enero de 2016 a las 01:54

Hola!!!A todos los desvelados como yo jeje bueno pues vengo con más detalles y es que la verdad mi tocado me encantó y no podía dejar de presumirselos jeje Tambien ya tengo mi liga lista! Es la que...

Alma, domingo 24-Ene-16 58
Alejandra
Burbujeros
Alejandra, El 14 de Enero de 2016 a las 22:04

Hola Chicas y Chicos les comparto como quedaron mis burbujeros hechos por mi hermanita y por mi, la verdad me encantaron y van super de acuerdo con el color de la decoracion de mi boda! Besos a tod@s...

Vanessa, lunes 25-Ene-16 26
Rosa
¿Eres una novia tradicional? - Manicura
Rosa, El 21 de Enero de 2016 a las 06:48

¡Preciosísimas brides! El cuidado de las manos es súper importante pues muchas miradas estarán puestas en el anillo ¿Cómo les gustaría que fuera su manicura? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con los zapatos de...

Victoria, martes 19-Jul-16 290
Rosa
¿Cejas naturales o tatuadas?
Rosa, El 22 de Enero de 2016 a las 12:05

Hola bonitas, El delineado permanente de cejas está de moda y en muchos casos es súper necesario para las chicas con poca ceja... ustedes que dicen ¿se tatuarían las cejas para el gran día?

Shirley, lunes 25-Ene-16 36
N
Godín bride
Nan, El 21 de Enero de 2016 a las 16:54

Quien de ustedes trabaja y no puede evitar ver cosas para la boda en horario laboral, proveedores, ideas.. de todo jajaja ¿Cómo le hacen? Cuenten.... yo me podré a trabajar o bye empleo!!

Osiris, lunes 25-Ene-16 70
Rosa
¿Usarías un vestido de manga corta?
Rosa, El 21 de Enero de 2016 a las 18:05

Brides, Los vestidos de manga corta son perfectos para chicas muy coquetas ¿lo usarían?

Gabaela, lunes 25-Ene-16 16
Emma
¿Eres una novia tradicional? - Novio
Emma, El 22 de Enero de 2016 a las 05:53

Chicas, En nada se refleja mejor el estilo de una novia que en la elección del novio, jejeje... El tuyo, ¿a cuál de estos se parece? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con la lencería ->...

Victoria, martes 19-Jul-16 207
Emma
¿Eres una novia tradicional? - Zapatos de cambio
Emma, El 22 de Enero de 2016 a las 05:24

Novias, Para disfrutar plenamente del día de la boda es fundamental encontrar un equilibrio entre la comodidad y el glamour. ¡Y más cuando se trata de los zapatos! Está bien lucir unos tacones...

Victoria, martes 19-Jul-16 199
H
Diez errores de los colores de boda
Hessell, El 21 de Enero de 2016 a las 16:38

Hermosas y preciosas brides... Ya que andamos con lo de los colores, les quiero mostrar los errores de los mismos, se me hizo súper interesante y quiero compartirlo con ustedes.... La selección de los...

Rosa, sábado 16-Abr-16 23

Grupos generales

Artículos por temas