Yo creo que ambas Nancy aunque ya tengo mi medalla de master en bodas, yeeeei!!! y pues aquí seguimos apoyando en lo que se pueda, es muy bonito seguir conviviendo con ustedes
Jajajaja ya se es super dificil jejejeje pero si se puede!!!! sólo acuerdate que necesitas mantener la chamba jajajaja es una buena motivación jejejejeje
Ver mensaje citado
Pues si, muchas gracias. Esta comunidad me ha ayudado mucho porque si le dejo a mi prometido a que prepare todo sin decirle que se necesita, estaría bien perdido. Ya aquí le mando ideas y se le hace más fácil planear todo
Ver mensaje citado
Es que me encanta mi trabajo, aunque si es pesado y más que voy de lado en lado siempre, pero vale la pena todo el esfuerzo que hago cuando los veo sonreír y agradecerme por todo lo que hago por ellos. Pobrecito mi prometido que anda haciendo todos los planes de la boda ya que ando trabajando siempre. Solo me dice que le busque algunas ideas de cosas para la boda, como centros de mesa, pasteles, invitaciones y cosas así y ya luego el se ocupa de que todo se haga realidad. Como siempre ando por aquí en mis momentos libres, pues agarro muchas ideas de aquí y luego se las paso. Solo deseo que todo se termine a tiempo y que sea como me lo imagino o mejor. Estoy a 118 días. Yay!
Jajajaja morí de risa con el titulo yo fui Godín bride jaja todo lo checaba por correos, buscando en internet y viendo cosas aquí en la comu, y a la hora de la comida corriamos mi esposo y yo a ver lo que pudieramos teníamos dos horas y aprovechabamos y en la noche que llegabamos de trabajar avanzabamos con los DIY jaja de locos
Ella todo el día se la pasa hablandole a sus hijos por telefono asi que no importa si hablo y hablo. Y si estoy en internet todo el día tampoco dice nada, solo si llega trabajo pues no hacerla esperar. Aveces hasta ella me ayuda a buscar jeje
Novio VIP
Octubre 2016
Estado México
Nan ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias espero que salga bien, luego leo por aqui reseñas de citas desastrozas jaja Y si es un lío a quien invitar de la oficina, porque me imagino que después cuando se enteran y te felicitan es incomodo y no falta el que entre broma y a ver que dice siempre te diga aaaaw no me llego la invitación
Novio VIP
Octubre 2016
Estado México
Nan ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
jajaja mi jefa también es muy linda y a veces cuando le digo es que salí a hablar o así sólo me dice.... obvio era de trabajo verdad?? pero riendose porque sabe que no
Pero bueno hay gente que sale a fumar o a la tienda entonces no me siento tan mal por hablar con algún proveedor
Ver mensaje citado
Jaja yo eso si no lo hago sólo en el cel pero créeme q ganas no me faltan
Novio VIP
Octubre 2016
Estado México
Nan ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo ya rebase la delgada linea de ser prudente y ya no sólo las leo en el cel, sino también en la compu
Novio VIP
Octubre 2016
Estado México
Nan ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya see gracias a dios la página no la tengo bloqueada acá, pero cuando necesito hablar con un proveedor o me llama uuuufff no se que hacer jaja, se que nadie se molestaria si hablo 5 minutos con un proveedor, pero me da pena que me escuchen es una oficina abierta entonces escuchamos las platicas de todo mundo.
Ayer tuve que salirme de la oficina bajar 31 pisos a la calle sólo para hacer un cita para ver vestidos de novia, porque no queria que escucharan y en parte pues porque tampoco lo invitare jajajajaja
Hahahaaha yo, pero la verdad casi no puedo navegar en internet,
mas que para cosas de trabajo, pero si me doy la escapada como ahorita por la mañana, pero siempre saco mi trabajo y cuando tengo chancita marco, o entro a buscar cositas en internet,
Ver mensaje citado
Es que como siempre ando con ellos y ya los conozco bien, pues se cuando puedo andar en el celular y cuando no y nadie hace reclamos de que si los cuido mal, ni nada. Hasta me dicen que soy la mejor cuidadora que han tenido. Awwws me derrite el corazón esos comentarios
Que alegría que no soy la única! Yo también estoy esperando que se distraiga mi jefe y a navegar en la comunidad, aunque debo confesar que ya cada vez puedo menos gracias a Dios tenemos mucho trabajo y ya casi no puedo ver mucho pero llega la hora de la comida y ufff me doy vuelo jajajaja