Ir al contenido principal
Verónica & Ricardo
Verónica & Ricardo

Tejupilco, Estado México · Desde Mayo del 2015

Hola a todos, bueno pues sobre mi he de comentarles que soy abogada, soy un poco seria pero amigable.. bienvenid@s a tod@s. ESTOY FELIZ CON ESTA... Ver más

Hola a todos, bueno pues sobre mi he de comentarles que soy abogada, soy un poco seria pero amigable.. bienvenid@s a tod@s. ESTOY FELIZ CON ESTA APLICACIÓN

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3068días 16hrs
Verónica & Ricardo
Por fin mi sesiÓn casual
Verónica & Ricardo, El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:30

HOLAAAA a todos querida comunidad, la vez pasada les comente sofre mi frustrante diaaa y lo mal que la pase el dia en que tuve mi sesión casual... pues que creen? ya tengo mis fotitos.. les dejo...

Novia, miércoles 16-Dic-15 24
Verónica & Ricardo
Pésimo día y sesión de fotos casual, prueba de maquillaje y peinado.
Verónica & Ricardo, El 7 de Diciembre de 2015 a las 12:19

HOLAA HERMOSAS Y HERMOSOS primeramente Buenos días a tod@s!!!!! Les cuento mi tragico día de ayer 6 de diciembre, estoy a muy poco de mi boda, solo me quedan 12 días, por lo regual soy muy...

Mariela, martes 8-Dic-15 19
Verónica & Ricardo
Liga de novia por mercado libre
Verónica & Ricardo, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:13

Miren chicas encontre esta liga, la verdad que me gusto muchoo : la encontre en mercado libre a solo 180.. espero que llegue y sea de buena calidad.. despues les enviare foto de la mia .... tambien...

Leyda, viernes 8-Ene-16 17
Monserrat
Programa para recepción de boda, paso a paso.
Monserrat, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Hola brides!!! Siguiendo el consejo de la admin Emma, les traigo un debatito de los pasos a seguir durante la recepción de su boda, el debate está basado en la experiencia que tuve en mi día B. *...

Xochitl, sábado 30-Ene-21 183 15
Emma
Cuando eran niñas, ¿soñaban con casarse?
Emma, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola, A veces se ha soñado desde siempre. Otras veces no estaba en tus planes y te toma por sorpresa: De pequeña, ¿te veías como alguna de estas niñas? a) b) c) ¿Esperado o inesperado? ¿Cómo fue tu...

Cinthia, miércoles 18-Nov-15 51
Verónica & Ricardo
Avance...arreglo de copas
Verónica & Ricardo, El 7 de Noviembre de 2015 a las 15:06

Holaa queridas brides y groms como estan.. les cuento que ya tengo mi arreglito de copas ¿como es el suyo?

Tere, lunes 16-Nov-15 15
Kaleb
Ayuda brides! decidir color de accesorios
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Que tal brides! Solicito sus sugerencias; originalmente escogi en color negro; pero mi esposa decia que quiza blanco se veia bonito. Hoy lo probe y me gusto también. Uds que opinan? Saludos!! ...

Kaleb, sábado 12-Dic-15 185
Kaleb
Avances: cojín y portaarras!
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 02:12

Que tal!! como dirían, el último y nos vamos jeje. Hoy tuve la oportunidad de ver también el cojín donde llevaramos las arras, dentro del cofre. Están pendientes por ver las arras pero ya que las...

Malleli, jueves 3-Dic-15 76
Erika
Me robaron...anillo de $30
Erika, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:36

Hola hermosa comunidad! Hace unos cuantos días les comenté que me robaron mi anillo de compromiso y el de graduación. Pues resulta que al siguiente día encontré a mi prima (fue quien los tomo) en casa...

Martha, miércoles 9-Dic-15 82
Karina
Preocupada por una invitada
Karina, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:34

Chicas tengo un asunto atorado con mi galán, es una amiga que quiere invitar a la boda, no son celos por que aún que el trabaje lejos de mi confió en el. El problema es que está amiga es muy borracha...

Carolina&jonathan, viernes 6-Nov-15 22
A
Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!! el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo enseñó
Anabel, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:18

Ese será mi anillo

Rosalba, domingo 14-Feb-16 61
Verónica & Ricardo
Es necesario el velo de noviaa??
Verónica & Ricardo, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:22

Chicas me siento media traumada. Yo queria usar velo o mantilla, pero que creen? No he encontrado el indicado, ya que mi vestido es color piñon... se me ha dificultado dar en el color.. cabe mencionar...

D Sofia, martes 10-Nov-15 23
Verónica & Ricardo
Me converti en noviaaa adictaa!!!
Verónica & Ricardo, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:28

Dios. En que momento pasoooo jijijiji... no cabe dudaaaa adoro esta apliii... es genial

Danae, lunes 9-Nov-15 16
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - La liga
Emma, El 5 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Claro, También en el gran día hay que dejarle un espacio a la sensualidad. Y eso viene dado por la liga: 1. 2. Vota por -> La lencería

Maribel, miércoles 6-Ene-16 239
Vanessa
Foto y maquillista
Vanessa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:09

Hola quisiera consejos y sugerencias de algun fotografo y maquillista, bueno y que no este ran caro.Consejos please.

Vanessa, miércoles 11-Nov-15 16
Alejandra
Y así les pedí que fueran mis damas
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2015 a las 19:40

¡Hola a todoos! Pues ya ando con los preparativos y no puedo estar más emocionada. Hace unos días les hice la propuesta a mis amigas y cuñada (que es una de mis mejores amigas). Les enantó y más que...

Ana Karen & Christia, viernes 6-Nov-15 38
Cinthia
Por fin mi tocado en mis manos ya!!!!
Cinthia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:24

Que tal lindas y lindos pues co dice mi tema ya por fin tengo mi hermoso tocado en mis manitas estoy feliz y lo que le sigue estoy a 23 días y súper feliz contenta emocionada y lo que le sigue , : :...

Cinthia, viernes 13-Nov-15 59
Claudia
Invitaciones plantables....100% ecológicas
Claudia, El 30 de Octubre de 2015 a las 17:35

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Empiezo escribiendo este artículo con la siguiente pregunta ¿Qué pasa con las invitaciones impresas de una boda, una vez que termina el evento? ¿Las conservamos o las...

Teresa, miércoles 11-Nov-15 40
Verónica & Ricardo
Lazo nupcial
Verónica & Ricardo, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:03

Holaaaa chicas como van, este es mi lazoo.. meee encanto aunque siento q esta muy largo me encantaaaa. Como luceee brillante y plateado!!! Como es el de ustedes???

Maribel, jueves 5-Nov-15 9 182
Verónica & Ricardo
Collar de novia :)
Verónica & Ricardo, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:00

Holaaaaaa chicas les presentooo mi collar... me lo compro mi prometidoo, m encantaaa... no importa que traiga perlas yaa quiero usarlo

Cristina, jueves 5-Nov-15 17 248
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El collar
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:17

¡Buenos días guapetonas! Los complementos son súper importantes en el look de una novia... ¿cuál se ve mejor? 1. 2. Ahora vota por -> El cinturón

Maribel, miércoles 6-Ene-16 355
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - El cinturón
Emma, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Hola... Sigamos avanzando en todos los detalles. Y un buen cinturón, sin duda, es un elemento clave a la hora de realzar la figura: Juzga tú misma... 1. 2. Ahora vota por -> La estola

Maribel, miércoles 6-Ene-16 333
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El vestido
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:57

¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos

Casandra, martes 21-Ago-18 812
Verónica & Ricardo
Me urge buen fotografo
Verónica & Ricardo, El 3 de Noviembre de 2015 a las 19:12

Chicas estoy muy triste, fata poco para mi boda y no tengo al fotografo , eso me estresa mucho... estube buscando y no encontre uno bueno y no muy caroo.... mi novio sugiere se contrate a unooo pero...

Beto, miércoles 20-Jul-16 14
M
Vestido damas !
Mariana, El 25 de Octubre de 2015 a las 16:34

Hola comunidad !!! Les dejo el vestido que me hicieron para una dama de honor !! Como lo ven ?

Paola, miércoles 4-Nov-15 63
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El velo
Rosa, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Y que dicen de este bello complemento, ¿cuál se llevará su voto? 1. 2. Ahora vota por -> La tiara

Celeste, martes 5-Ene-16 454

Grupos generales

Artículos por temas