Ir al contenido principal
Verónica & Ricardo
Verónica & Ricardo

Tejupilco, Estado México · Desde Mayo del 2015

Hola a todos, bueno pues sobre mi he de comentarles que soy abogada, soy un poco seria pero amigable.. bienvenid@s a tod@s. ESTOY FELIZ CON ESTA... Ver más

Hola a todos, bueno pues sobre mi he de comentarles que soy abogada, soy un poco seria pero amigable.. bienvenid@s a tod@s. ESTOY FELIZ CON ESTA APLICACIÓN

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3068días 16hrs
Verónica & Ricardo
Por fin mi sesiÓn casual
Verónica & Ricardo, El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:30

HOLAAAA a todos querida comunidad, la vez pasada les comente sofre mi frustrante diaaa y lo mal que la pase el dia en que tuve mi sesión casual... pues que creen? ya tengo mis fotitos.. les dejo...

Novia, miércoles 16-Dic-15 24
Verónica & Ricardo
Pésimo día y sesión de fotos casual, prueba de maquillaje y peinado.
Verónica & Ricardo, El 7 de Diciembre de 2015 a las 12:19

HOLAA HERMOSAS Y HERMOSOS primeramente Buenos días a tod@s!!!!! Les cuento mi tragico día de ayer 6 de diciembre, estoy a muy poco de mi boda, solo me quedan 12 días, por lo regual soy muy...

Mariela, martes 8-Dic-15 19
Verónica & Ricardo
Liga de novia por mercado libre
Verónica & Ricardo, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:13

Miren chicas encontre esta liga, la verdad que me gusto muchoo : la encontre en mercado libre a solo 180.. espero que llegue y sea de buena calidad.. despues les enviare foto de la mia .... tambien...

Leyda, viernes 8-Ene-16 17
Monserrat
Programa para recepción de boda, paso a paso.
Monserrat, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Hola brides!!! Siguiendo el consejo de la admin Emma, les traigo un debatito de los pasos a seguir durante la recepción de su boda, el debate está basado en la experiencia que tuve en mi día B. *...

Xochitl, sábado 30-Ene-21 183 15
Emma
Cuando eran niñas, ¿soñaban con casarse?
Emma, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:05