Tejupilco, Estado México · Desde Mayo del 2015
Hola a todos, bueno pues sobre mi he de comentarles que soy abogada, soy un poco seria pero amigable.. bienvenid@s a tod@s. ESTOY FELIZ CON ESTA... Ver más
Hola a todos, bueno pues sobre mi he de comentarles que soy abogada, soy un poco seria pero amigable.. bienvenid@s a tod@s. ESTOY FELIZ CON ESTA APLICACIÓN
- Novia Adicta
- 1,009 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Chicas estoy muy triste, fata poco para mi boda y no tengo al fotografo , eso me estresa mucho... estube buscando y no encontre uno bueno y no muy caroo.... mi novio sugiere se contrate a unooo pero...
HERMOSAS BRIDES, BUENAS TARDES DEL DEJO ESTAS MARAVILLOSAS IDEAS PARA EL LOOK DE LAS PAJESITAS https://laplanner.mx/la-novia/los-mejores-estilos-para-vestir-tus-flower-girls/ Y POR ACA LES DEJO EL...
Chicas elegí este color para mis damas, pero la verdad se me complicado mucho encontrarlos. Alguien que me pueda ayudar!!! Cabe mencionar que buscamos la tela. Pero no encontramos una que nos agradará...
Miren chicas encontre esta liga, la verdad que me gusto muchoo : la encontre en mercado libre a solo 180.. espero que llegue y sea de buena calidad.. despues les enviare foto de la mia .... tambien...
HOLAAAA a todos querida comunidad, la vez pasada les comente sofre mi frustrante diaaa y lo mal que la pase el dia en que tuve mi sesión casual... pues que creen? ya tengo mis fotitos.. les dejo...
HOLAA HERMOSAS Y HERMOSOS primeramente Buenos días a tod@s!!!!! Les cuento mi tragico día de ayer 6 de diciembre, estoy a muy poco de mi boda, solo me quedan 12 días, por lo regual soy muy...
Hola buen dia hermosas, les comento que este fin estuve pensando en cosas que acompañan las mesas, el salero, el servilletero y tortillera . Salí en busca y que creén? nada de mi agrado relacionado...
Holaa queridas brides y groms como estan.. les cuento que ya tengo mi arreglito de copas ¿como es el suyo?
taran... les presento mi pala y cuchillo.. yo los decore y me encantaron
Chicas me siento media traumada. Yo queria usar velo o mantilla, pero que creen? No he encontrado el indicado, ya que mi vestido es color piñon... se me ha dificultado dar en el color.. cabe mencionar...
Dios. En que momento pasoooo jijijiji... no cabe dudaaaa adoro esta apliii... es genial
HOLA HERMOSAS NOVIAS Y NOVIOS!!! COMO ESTAN Cual es su cación para su primer baile como esposos, mi prometido y yo escogimos Thousan years!!!! lo seee esta super trillada "thousand years", pero me...
Holaaaaaa chicas les presentooo mi collar... me lo compro mi prometidoo, m encantaaa... no importa que traiga perlas yaa quiero usarlo
Holaaaa chicas como van, este es mi lazoo.. meee encanto aunque siento q esta muy largo me encantaaaa. Como luceee brillante y plateado!!! Como es el de ustedes???
Holaaa hermosas...como están? yo estoy super felizz, ya tengo mis hermosas zapatillas... les dejo fotos..
Holaaa hermosas... como estan, les cuento que ayer mi fui con 2 de mis damas de honor de compras al Df. Nos decidimos por el vestido dorado es el mismo diseño del vestido color vino. . La verdad que...
Estoyyy feliz hoy empiezo a repartir mis invitaciónes que les parecen?????? yo las amé
Muy pocas personas saben que los cojines tienen un significado importante en la boda, pues los cojines no solo sirven para amortiguar la estancia de rodillas en la ceremonia sino que también...
Hermosas les cuento que ya tengo mi ramo principal, mi ramo de aventar, y las canastas de los recuerdos. Que les parece mi redondito y sencillo ramoo solo me falta el natural. . A mi me encanto y las...
Holaa chicas, como estan.. les pongo este planteamiento de 3 tradiciones que me han pedido que puense dos veces antes de llevarlas a cabo, ustedes que piensan? 1.- les comento que hoy por la mañana...
TENDENCIAS Y ESTILOS FLORALES PARA TU RAMO DE NOVIA El complemento perfecto para nuestro look de novia siempre serán flores, sean en la presentación que sean, el bouquet o ramo que elijas debe...
Chicas hermosas buenos dias les dejo este diseño de pastel, m la encontre rodando en internet y me encanto mande a hacer el mio así. Cuando lo tenga les envio la foto de como que quedo. Que tengan...
Hermosas me estoy traumando no se como peinarme para el gran diaa aun que tengo algunas ideas, ya me hice bolas no se que sería lo mejor, siempre quise llevar el pelo suelto, por un lunar que tengo...
7 COSAS QUE TODAS LAS NOVIAS DEBEN DECIRLE A SUS DAMAS ANTES DE LA BODA No importa cuantas veces tus amigas han sido damas anteriormente, justo antes de la boda te encontrarás rascándote la cabeza,...
HOLA Novios Y Novias de la comunidad, se preguntaran, por que les escribo y bueno tengo una sencilla pero adorable razón, compartimos nuestra fecha de boda!!!!!! de antemano muchisisisisisismas...
Tu vestido de novia es el protagonista, pero no lo es todo: los accesorios, el peinado y el maquillaje podrían complementar a la perfección tu look o bien arruinarlo por completo. ¿Cuáles son las...
Holaaaa querid@s novi@s miren esto que me encontre por internet, estoy segura que les será de mucha ayuda!! PINCHAAA EL LINK PARA TU ARBOL GRATUITOOO!!!!!!1...
HOLA COMO ESTAN LES DEJO POR AQUÍ ALGUNAS IDEAS PARA UTILIZAR ESTE BELLO COLOR !ME ENCANTA! QUIERO MI BODA EN ESTE TONO!! MARSALA COLOR IDEAS DE MARSALA MESAS EN MARSALA INVITACIÓNES EN MARSALA...
HOLA HERMOSAS BRIDES LES DEJO ESTA INCREIBLE IDEA PARA NUESTRO LIBRO DE HUELLAS : https://nupciasmagazine.com/boda/5-ideas-para-hacer-un-guestbook-en-tu-boda/
QUE OPINAN QUERIDAS BRIDES, CUAL ES SU SECRETO COMENTEN : Todas queremos saber el secreto no tan secreto de cómo ser una novia impecable, y la verdad es sencillo, lo primero es pulirte por dentro,...
Hola chicas. Hoy les comentoo que les hice llegar un pequeño obsequio a mis damas de honor. Su gorrita de BRIDEN TEAM, un BARNIZ, un LIP GLOSS, UNAS LIGAS PARA EL PELO , Y UNA CADENITA CON DIJE...