Tejupilco, Estado México · Desde Mayo del 2015
Hola a todos, bueno pues sobre mi he de comentarles que soy abogada, soy un poco seria pero amigable.. bienvenid@s a tod@s. ESTOY FELIZ CON ESTA... Ver más
Hola a todos, bueno pues sobre mi he de comentarles que soy abogada, soy un poco seria pero amigable.. bienvenid@s a tod@s. ESTOY FELIZ CON ESTA APLICACIÓN
- Novia Adicta
- 1,009 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Chicas estoy muy triste, fata poco para mi boda y no tengo al fotografo , eso me estresa mucho... estube buscando y no encontre uno bueno y no muy caroo.... mi novio sugiere se contrate a unooo pero...
HERMOSAS BRIDES, BUENAS TARDES DEL DEJO ESTAS MARAVILLOSAS IDEAS PARA EL LOOK DE LAS PAJESITAS https://laplanner.mx/la-novia/los-mejores-estilos-para-vestir-tus-flower-girls/ Y POR ACA LES DEJO EL...
Chicas elegí este color para mis damas, pero la verdad se me complicado mucho encontrarlos. Alguien que me pueda ayudar!!! Cabe mencionar que buscamos la tela. Pero no encontramos una que nos agradará...
Miren chicas encontre esta liga, la verdad que me gusto muchoo : la encontre en mercado libre a solo 180.. espero que llegue y sea de buena calidad.. despues les enviare foto de la mia .... tambien...
HOLAAAA a todos querida comunidad, la vez pasada les comente sofre mi frustrante diaaa y lo mal que la pase el dia en que tuve mi sesión casual... pues que creen? ya tengo mis fotitos.. les dejo...
HOLAA HERMOSAS Y HERMOSOS primeramente Buenos días a tod@s!!!!! Les cuento mi tragico día de ayer 6 de diciembre, estoy a muy poco de mi boda, solo me quedan 12 días, por lo regual soy muy...
Hola buen dia hermosas, les comento que este fin estuve pensando en cosas que acompañan las mesas, el salero, el servilletero y tortillera . Salí en busca y que creén? nada de mi agrado relacionado...
Holaa queridas brides y groms como estan.. les cuento que ya tengo mi arreglito de copas ¿como es el suyo?