Holaa chicas, como estan.. les pongo este planteamiento de 3 tradiciones que me han pedido que puense dos veces antes de llevarlas a cabo, ustedes que piensan?
1.- les comento que hoy por la mañana estuve platicando con mi futura suegra y hablando de detalles de la boda.. empezamos a hablar sobre el itinerario de la recepcion.. me comento que en una ocación ella fue a una boda en donde despues de que los amigos del novio le quitarón los calcetines y los zapatos, la novia tenia que incarse o inclinarse a ponerselos... me dice literal que le indignoo muchisisismo esa situación puesto que para ella eso es como una humillación muy grande.. ya que si bien es cierto que como marido y mujer se tiene que procurar el binestar mutuamente,, es algo raro que estando el novio en optimas condiciones de salud la novia le ando metiendo el pie en el zapato... yo lo vel como algo representativo.. pero despues de su comentario lo comence a pensar mas.. como una tradición un tanto machista!!
2.- la tradición de pedir apoyo economico en la zapatilla... esto es algo que dijo mi papá.. literal
- Nena como vas a andar pidiendo dinero a los invitados eso se ve muy mal...
la verdd esque tambien se me hace algo incomodooo que opinan ustedes?????
3.- el baile del mandilon... siii esee donde la novia va bailando con su botella de tequila y cinturón en la mano... y el novio con el mandil !!!! que opinan ese en particulaarr noooo quisiera qque fuera parte de mi gran diiaaa !!!!
cuenten chicas que tradiciones medias incomodas conocen y que hay que pensar dos veces antes de programar en nuestro evento!!!