Jalostotitlán, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola chicas!! Como están? Hoy quiero compartirles un poco de mis avances sobre los preparativos. En la imagen les muestro una de mis invitaciones, la cajita es para dar en la recepción como recuerdo o...
Alguien me podría ayudar con el tipo de tela ideal para velo, es que yo quiero un velo parecido a la imagen que les muestro, hasta donde sé no es de tul, no me gusta el tul, qué otra tela se puede...
Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda
Hola a todos! El día de hoy la verdad me siento muy triste y confundida, les explico: Mi novio y yo somos de familias católicas, muy creyentes! Nosotros creemos en dios pero eso de las religiones no...
Hola chicas me anda rondando una idea en la cabeza y es del tema de las invitaciones. He leído muchos consejos para adquirir las invitaciones de boda y en lo personal se me hace todo un show buscar...
Hola novias y novios de la comunidad abrí este debate para ver quien es de Jalisco conocernos, apoyarnos, darnos tips y compartir experiencias con proveedores ya que pues en todos los debates te...
Encontré esto que causo algo de revuelo y pensé en compartirlo con ustedes. Qué opinan??
Hola hermosas, hoy vengo a solicitarles su amable ayuda por favor. Fijense que nosotros queremos un mariachi que amenice la ceremonia, pero un señor de un coro eclesiastico que habíamos ido a ver hace...
Hola chicas estoy en un gran dilema no decido el color de mi boda yo quería rojo sin embargo e ido este año y el pasado a tres bodas y las tres fueron con rojo y quiero escoger otro color pero no se,...
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Tenemos ya los planes andando, Ahorros, Etc.. Pero aun no me han dado el anillo.... ??
Hola chicas estoy en un dilema y quiero consejos... no se si cambiar mi look a Mechas Platinadas o pintarme el cabello negro, eso porque mi tocado es una diadema de perlas con brillantes y quiero que...
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...
¡Buenos días brides! Continuando con el juego de la ¡Semana de los test! ahora toca saber en qué época del año deberías casarte. ¿En qué estación te casarás? ¿Cuál es la época perfecta del año para...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola brides.. me ausenté un poco pero ya estoy de vuelta con esto de los debates jaja yo creo que toooodas las novias soñamos con vernos espectaculares en nuestro gran día, yo tengo algunos meses ya...
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Chicaas he leido so re q debemos llevar las lecturas nosotros o cosas asi, alguien sabe de esto? Y cuales n recomiendan estoy perdida jeje
Hola chicas e andado algo ocupada y ahora vengo a pedirles ayuda: alguien sabe cual es la diferencia de vestimenta formal y casual. Espero contar con sus repuestas jeje saludillos.
Hola chicas! Como están? Les cuento que estuve viendo hoteles en Cancún para ir de luna de miel. Me caso el 26 de diciembre y la verdad los presios están muy elevados por la temporada. el hotel que...
Hola nenas... Cuéntenme con q color convinaran su boda??? Yo aun estoy un poco indecisa... Me encantó el vestido azul tal como está pero mi boda me la imagino con rojo... Q me recomiendan??? Por favor...
Chicas guapas, ilustrenme.... Mi mente está totalmente bloqueada en estos momentos... diganme, para ustedes que tipo de velo va con este vestido.... Otra cosa, una mantilla se ve bien si el vestido no...
Hola chicas! Futuras señoras Tengo decidido el modelo de mi vestido. Seta corte princesa y con una cola enorme, de tul. El velo me gustaría algo sencillo sin bordados pero no se cual es el tamaño...
Hola chicas como ven los niños q entran con uj cartel que dice "ahi viene la novia"? La vdd se me hacia algo muy cursi jaja pero mi sobrino quiere participar en la boda
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Hola chicas! Por mas que le doy vueltas no le veo mucho sentido a las víbora de la mar. Alguien sabe el significado o por que es algo típico de las bodas? Lo que si me cae mal es que avienten al...