Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grecia
Novia Habitual Diciembre 2015 Jalisco

La víbora de la mar...

Grecia, el 4 de Mayo de 2015 a las 22:28 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola chicas! Por mas que le doy vueltas no le veo mucho sentido a las víbora de la mar. Alguien sabe el significado o por que es algo típico de las bodas?
Lo que si me cae mal es que avienten al novio, le quiten la ropa y todo ese ritual que hacen los hombres... No se si yo sea rara pero no entiendo la finanalidad jaja que opinan al respecto?
aunque en algunas bodas me eh divertido con ello, pero me gustaría omitirla de la mía

19 Respuestas

Última actividad por Diana, el 9 de Mayo de 2015 a las 10:18
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haré nada de si la Vdd me es muy desagradable y no acostumbramos a hacer eso en las bodas.
    Siento q es una falta de respeto
    • Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La víbora me gusta lo del mandilon y eso de q lo avientan esta feo Smiley angry
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Veracruz
    Evee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una parye divertida de las bodas,ya quiero ver como.le hacen para cargar a mi novio es altotote y se ve tosco jajajjaja
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2015 Sonora
    Priscilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias al cielo, en mi tierra nunca e visto eso de ka víbora, y li d encuerar al novio....ya amenazo un amigo de el k lo hiba a hacer....y oooodiooo la idea.....ya le dije que ni se le ocurra!! aPorke se va a kedar esperando en el baño jhahahha y encuerado ....
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Estado México
    Dianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me gusta, y no quiero que lo hagan, pero muy seguramente algún indiscret@ de una de las familias empezara con el alboroto, asi que mejor trato de hacerme a la idea, aunque definitivamente no quiero ni vivora de la mar, ni que lo carguen ni ese baile que se esta usando mucho últimamente algo de "mandilón, mandilón grrrrr hasta me enoja imaginarlo Smiley angry

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros tampoco nos gusta y no lo haremos jejeje creo que hay tradiciones más bonitas sin que nadie salga lastimado Smiley xd

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tmbn lo odio, no te sientas rara. La vdd no está nada padre.

• Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal lo de aventar ay desvestir al novio tampoco me encanta esa idea
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues yo creo que es decision de los novios si no lo haces pues no pasa nada en mi caso decidimos seguir la tradicion tampoco le veo mucho mas sentido aparte de divertirte un rato con tus invitados Smiley winking

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me gusta ni tantito! personalmente no me gusta los empujones y que mi familia y/o amigos esten cuidandome para que otros familiares y amigos los empujen para tratar de tirarme... la verdad se me hace muy mala onda, si están ahí celebrando y deseando buena suerte a los nuevos esposos, ¿para que tratar de tirarlos y así que su matrimonio no funcione? Se me hace muy ilógico e incongruente, cabe mencionar que yo no participo en eso cuando voy a una boda. Por mucha tradición y lo que sea yo no lo haré en mi boda.

• Responder
  • Karen&mario
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nayarit
    Karen&mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es padre te ries un rato y qeda un momento gracioso en tu video jeje
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui te dejo un debate mío que te puede orientar jeje

La víbora de la mar... ¿porqué? ¿qué significado tiene?

significado

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nna!! Ps a mi tampoco me gusta eso de aventar al novio y asi jajajajaja soy muy preocupona jajaja pero ps como dicen las chicas es como tradición y un momento para convivir más con tus invitados... Pero recuerda nena es tu boda! Y solo ustedes deciden que hacer, y q no hacer!
    • Responder
  • Grecia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas. La verdad no me había puesto a pensar en eso. Lo que si no me encanta es lo que les comenté del novio. He visto casos muy manchados y al final la novia termina enojada y el novio echo un desastre
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te invito a ver mi debate: Víbora de la mar? Por supuesto que si!
    Allí viene muy detallado pero en si la esencia es la cantidad de problemas que pasan por dentro de su matrimonio y la capacidad de enfrentar la adversidad. A mi en lo personal me encanta!! Siento que es el momento del clímax de la boda pero ciertamente tampoco me agrada eso del muertito y el mandilon, yo lo omitire.
    • Responder
  • Anna Celia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nayarit
    Anna Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo es de cada quien a mi personalmente me gusta y creo que es un momento para relax e interactuar cob los invitados
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es como dice Mayra! Tratar de derribar su hogar, es mas como un juego para la boda.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2016 Zacatecas
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi tampoco me gusta mucho pero es algo típico y tal ves yo si lo haga....el significado se supone que el novio y la novia forman una "casa" con el velo y los participantes tratan de derribarlo si alguno se caen su matrimonio también caerá pero si continúan de pie durará toda la vida
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que enngusyos se rompen géneros
    En lo personal si me agrada pues es algo que caracteriza a las bodas ...
    No se que signifique como tal..
    Pero es tu boda y tu decides
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas