Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Nueva Julio 2015 Nuevo León

Mechas platinadas o cabello negro

Brenda, el 26 de Mayo de 2015 a las 08:22 Publicado en Belleza 0 15

Mechas PlatinadasHola chicas estoy en un dilema y quiero consejos... no se si cambiar mi look a Mechas Platinadas o pintarme el cabello negro, eso porque mi tocado es una diadema de perlas con brillantes y quiero que luzca, pero no se que hacer Smiley surprise quiero verme diferente pero bonita Smiley laugh

15 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 27 de Mayo de 2015 a las 07:42
  • Brenda
    Novia Nueva Julio 2015 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias , por sus consejos muy buenos todos.... problema solucionado Smiley laugh

    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mechas que tienes en la foto nena se ven muy bien
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por un oscuro pero no Negro porq hace que tus facciones se endurezcan. Creo que lucíra más tu tocado en un cabello oscuro Smiley smile aúnq se ven muy bien esas mechas, solo acuérdate que las modas pasan, es mejor hacerte algo más natural, no vaya a ser que las mechas en unos años no te parezcan tan bonitas como ahora y no quieras ver tus fotos Jaja no es mal plan ee es verídico! una tía se hizo un peinado con el copete parado como se usaba en los 90s y ahora ni su foto de bodas tiene puesta Smiley xd
    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, a mi me gustan los looks más naturales, osea el color de cabello lo más parecido al propio, pero si a ti te gustan las mechas adelante. Podrías buscar fotos de novias con mechas para darte una idea, o como lo comentas que ya las tienes haz una prueba de peinado con el tocado haber si te gusta como se ve.

    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy padres las mechas de la foto; si lo prefieres también hay otras coloraciones recientes que te permiten tener mas cabello de tu color y te dan solo reflejos muy padres
    • Responder
  • Lilian
    Súper Novia Noviembre 2020 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena sólo como comentario, las mechas ya pasaron (pero como dicen la moda lo que se te acomoda) lo que esta en tendencia es el color natural de tu cabello. con cualquier color de cabello luirás espectacular En verdad te lo digo
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres hacerte las mechas adelante se ven muy hermosas pero recuerda hacerlo tiempo antes por si no te gusta tengas tiempo de cambiarlo, me he enterado de novias que cambian el look dias antes y no quedan conformes pero no hay vuelta atras, si te gusta atrevete Smiley smile

    • Responder
  • Viridiana
    Novia VIP Julio 2015 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves hermosa con las mechas nena
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2015 San Luís Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C ven bellizimas esas mechas lucirás mucho linda.... Yo opino k no tienes x k cambiar tu look tu tocado va a lucir precioso en ese cabello...
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia VIP Octubre 2018 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto x las mechas. Exito nena
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven hermosas esas mechas, el negro es un color difícil, no a todas nos queda, a mi por ejemplo lo amo, pero me resalta más mis pecas y las ojeras, si eres una afortunada de que le queda el negro adelante! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero debo preguntar: la de la foto eres tu?? Si es así se te ven divinas las mechas!!! Si no eres tu pero así lo quieres debes considerar que no siempre quedan como esperamos Smiley sad a mi me paso, como siempre me he pintado el cabello de diferentes tonos (desde colores pastel hasta el rojo y negro) mi cabello ya no tiene la misma pigmentación y se me maltrata mucho, cuando me quise hacer mechas platinadas me quedaron de diferentes colores y se me veía horrible! A mi en lo personal me encanta el cabello negro, peeeeeero debes considerar que batallaras muuuucho cuando quieras aclarar tu cabello de nuevo :/ en fin de las dos maneras te veras hermosa Smiley smile
    • Responder
  • Grecia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica! Primero piénsalo muy bien, el tocado luce de todas formas, trabajo en un salón de belleza y nosotros arreglamos al 95% de las novias aquí. El negro es un tono un tanto irreversible,( si no quieres dañar demasiado tu cabello). Si te decides por un tono todo el cabello, te aconsejo que no elijas el negro, es muy difícil de quitar si después quieres bajar el tono, hay tonos padrisimos que seguro te sentaran muy bien y harán lucir tu peinado (no tan oscuro) con mas razón si tienes inquietud por las mechas, que bien echas se ven muy padres, si tienes negro en tu cabello es muy difícil que la decoloración de buenos resultados, es muy probable que quede muy dorado, naranja incluso y tardará más el proceso.
    Suerte!
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo tus mechas!!! Yo las dejaría así de divinas!!! Seguro las mechas hacen que tu ojos brillen más, que con el cabello Negro!! Pero es como tu te sientas bien muñeca !!!
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que negro pero con unos reflejos para que no endurezca tus facciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas