Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maricela
Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal

Mariachi para la misa ????

Maricela, el 8 de Junio de 2015 a las 12:26 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 80

Hola hermosas, hoy vengo a solicitarles su amable ayuda por favor.

Fijense que nosotros queremos un mariachi que amenice la ceremonia, pero un señor de un coro eclesiastico que habíamos ido a ver hace como dos meses para decidirnos y al que no le dimos anticipo ni acordamos que ellos tocarían en nuestra boda me acaba de mandar mensaje diciendome que si le paso los datos para llegar ese día al evento la verdad me sentí mal y le respondí con una disculpa y le comenté que llevaríamos mariachi y me contesta literal " los mariachis no cantan o mas bien no tienen cantos de boda, te van a cantar pescador y otras que son misa de difunto o algo así" Smiley surprise la verdad quedé impactada por la mala leche de su comentario, cuando nosotros jamás le apartamos nada, sólo fuimos a verlo para pedirle cotización.

Y bueno, la gran duda es esta: ustedes han asistido, visto, oido o conocido BODAS que hayan tenido mariachis en la ceremonia??? si es así, las canciones son bonitas???

Muchas gracias

80 Respuestas

Última actividad por Evelin, el 26 de Julio de 2021 a las 11:48
  • E
    Novia Nueva Mayo 2022 Jalisco
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa!! Tendrías el contacto de este mariachi? Me súper interesa, gracias 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Jose
    Novio Nuevo Diciembre 2019 Estado México
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes el número de ese mariachi?
    • Responder
  • KAREN
    Novia Frecuente Febrero 2019 Sinaloa
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe cuanto cobra em mariachi por amenizar la boda??? me encantaria 😍
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no se de que Estado o Municipio seas, pero puedes checar en YouTube mariachias y pones el nombre de tu localidad, municipio o estado y pueden aparecer algunas opciones
    • Responder
  • P
    Estado México
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marilu,


    De casualidad tienen algún número telefónico para contactar a este mariachi?


    Gracias!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Julio 2017 Baja California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con marichi♡Mi ceremonia religiosa sera con mariachi y estoy super emocionada, porque el mariachi me encanta!!!
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Misa Catolica con el Mariachi Tapatio


    Mira hermosa Checa este video
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misa Catolica con el Mariachi Tapatio

    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa claro que los mariachis amenizan bodas. Te lo digo porque en la boda de mi hermana tocaron mariachis
    • Responder
  • Daniella
    Novia Principiante Julio 2017 Estado México
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Estoy por casarme y tambien quiero una misa con Mariachi.

    Mi futuro esposo no es mexicano pero ama nuestra cultura. Lo que no se es como luciria. He estado preguntando y hay gente que me dice que las misas son muy tediosas Smiley sad y obvio lo que yo quiero es que luzca mucho!

    Me podrias dar tu experiencia? Gracias!

    • Responder
  • L
    Estado México
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me agrada la idea de una boda con marichi pero lo que no se es que canciones poner o acorde a que se basan para ponerlas??

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2017 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Alguna sabe que recomiende un mariachi que pueda tocar en una misa? (CDMX-EDO MEX) Gracias!!

    • Responder
  • Dula
    Novia Adicta Junio 2015 Estado México
    Dula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno lo importante es que todo sea como lo soñaste que bueno que te lo permitieron! Muchas felicitaciones!!!
    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii ya los dejé apartados y hablamos de la selección de canciones para ese día ...

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dula, muchas gracias por comentar.

    Te platico que ya pedimos autorización al sacerdote y acepto!!!!! La misa para mariachi se llama Panamericana y son los mismos cantos que un coro pero en versión ranchera.

    El padre se vió muy buena onda y al final cuando el cortejo vaya saliendo nos cantarán "La mano de Dios", recomendación de la hermosa Yadi en algún debate viejito

    Qué te parece???

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre que si pueden nena, pues entonces contratar mariachi, felicidades Smiley laugh.

    • Responder
  • Dula
    Novia Adicta Junio 2015 Estado México
    Dula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo q el mariachi sea en otra ocasión en parte tiene razón el señor muchas veces el mariachi no tiene repertorio eclesiástico y si tocan cantos muy tradicionales y muy viejitos también debes ver si te aceptan en la iglesia, muchas veces los padres no aceptan y los callan, yo te recomiendo una agrupación más adecuada para la liturgia un coro, un cuarteto, o pregunta la mariachi cual es el repertorio q tienen si te gusta pues adelante y si te dan permiso en la iglesia!
    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alma Smiley winking

    Muchas gracias, si, de hecho busca por ahi en youtube la marcha nupcial en mariachi y se te enchina la piel.... pregunta en tu iglesia y desde acá te mando las mejores vibras para que acepten que lleves ese tipo de música.

    Yo ya definí las canciones para cuando el cortejo vaya saliendo porque hasta en eso el padre fue muy accesible....

    mucho éxito en tus preparativos y ya te contaré cómo me fue

    Saludos

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa, muchas gracias por las recomendaciones.

    Te platico que el padre acepto y nosotros estamos muy contentos y con un pendiente menos.... tocarán la marcha nupcial y me encanta jejej estoy emocionada mucho

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijate que también lo creo, tal vez son cosas sencillas o muy grandes, pero nos van preparando para no tirar la toalla a la primera de cambio. No todo será miel sobre hojuelas pero por lo menos debemos estar conscientes de que debemos luchar o por lo menos ceder en algunas cuestiones para lograr salir adelante.

    Muchas gracias por las buenas vibras y las porras, ya les estaré platicando cómo nos ha ido...

    Saluditos

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye Maricela que padreee!!! y ya lei algunos comments que si te dejaron super bienn!!!... por cierto me diste una muy buena idea ya hasta me imagine mi boda en la iglesia con mariachii lo tomare en cuenta ya que separe la iglesia preguntare.... pq la vrd los eh escuchado como tocan en misa o al final de la misa (no me acuerdo) y se escucha muy lindo todo... no los he visto en bodas q haya ido, pero ojala en la iglesia donde sea mi boda si dejen jeje .... gracias! y que todo en tu boda salga perfecto!! Smiley smile saludos

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, lo primero que te recomiendo es preguntar en la iglesia donde te vas a casar si tienen permitido los mariachis, porque hay iglesias o templos que no, ejem en el que yo me casé, si se aceptaban los mariachis pero no recuerdo que instrumento no podían tocar dentro, así que mejor nos lo recomendaban para a fuera de la iglesia, nosotros mejor lo llevamos al mariachi para la hora de la comida en la terraza donde fue nuestra boda, así que mejor pregunta y ya igual a los mariachis también les puedes preguntar que canciones cantan y todo eso.

    • Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que a todas nos pasa!!! cuando nosotros fuimos a las platicas de la iglesia, una de las cosas que si nos recalcaron mucho fue que durante la planeación de la boda ibamos a tener algunas complicaciones, estas para desesperarnos y llegar al grado de llegar a decir !se cancela la boda"..... pero estos pequeños o grandes tropiezos, son pruebas que se nos van presentando para ver si la intención que tenemos es pura y verdadera, y si realmente queremos y tenemos esa fuerza de voluntad, que pese a cualquier situación que se presentara seguiamos con los planes, todo se iba a ir acomodando poco a poco y las cosas iban a salir bien...... nosotros estuvimos a punto de decir !se cancela!, pero mira aqui estamos a un par de meses ya con algunos avances, y todo va caminando de la mejor manera.... te mando bendiciones 1000!!! para ti y tu pareja, que todo salga como lo estan planeando, que tengas un excelente dia!!! saludos!!!

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por platicarme tu experiencia hermosa Smiley winking

    Ya aparte ayer al grupo, espero que me vaya super bien.... deseenme suerte

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias hermosa!!!

    Si pedí esa canción para el final jejejej me encanta....

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias hermosa, seguro que te tomamos la palabra eh!!!! jejejej

    Gracias por las porras, ya les estaré platicando todos los detalles.

    • Responder
  • Karis
    Súper Novia Mayo 2016 Estado México
    Karis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he asistido a misas con mariachi luce muy bien, claro también depende del mariachi Smiley winking me da gusto leer q ya lo tienen autorizado Smiley smile
    • Responder
  • Daisy
    Novia Experta Mayo 2016 Chihuahua
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que padre super bien por ti, seguro sera algo inolvidable, felicidades!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, cuando gustes darte una vuelta x aca aki tienes tu casa con mucho gusto los recibimos. Y k padre que si les dieron oportunidad la verdad sera una muy bonita ceremonia, muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estas Maricela estare al pendiente Smiley winking
    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejej un poquitin, siento que el tiempo avanza muy rápido..... y claro que si, les compartiré todas las fotos que tenga

    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que padre, a mi aun me falta bastantito, espero pronto leer como te fue y nos compartas fotos claro ya que tengas tiempo porque me.imagino que andaras ocupadisima..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas