Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maricela
Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal

Mariachi para la misa ????

Maricela, el 8 de Junio de 2015 a las 12:26

Publicado en Ceremonia Nupcial 80

Hola hermosas, hoy vengo a solicitarles su amable ayuda por favor. Fijense que nosotros queremos un mariachi que amenice la ceremonia, pero un señor de un coro eclesiastico que habíamos ido a ver hace como dos meses para decidirnos y al que no le dimos anticipo ni acordamos que ellos tocarían en...

Hola hermosas, hoy vengo a solicitarles su amable ayuda por favor.

Fijense que nosotros queremos un mariachi que amenice la ceremonia, pero un señor de un coro eclesiastico que habíamos ido a ver hace como dos meses para decidirnos y al que no le dimos anticipo ni acordamos que ellos tocarían en nuestra boda me acaba de mandar mensaje diciendome que si le paso los datos para llegar ese día al evento la verdad me sentí mal y le respondí con una disculpa y le comenté que llevaríamos mariachi y me contesta literal " los mariachis no cantan o mas bien no tienen cantos de boda, te van a cantar pescador y otras que son misa de difunto o algo así" Smiley surprise la verdad quedé impactada por la mala leche de su comentario, cuando nosotros jamás le apartamos nada, sólo fuimos a verlo para pedirle cotización.

Y bueno, la gran duda es esta: ustedes han asistido, visto, oido o conocido BODAS que hayan tenido mariachis en la ceremonia??? si es así, las canciones son bonitas???

Muchas gracias

80 Respuestas

  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy son sentimientos encontrados, cuando faltan meses aún crees que falta muchisimo, pero entre mas se acerca la fecha más rápido pasan las horas y no te alcanza el tiempo para nada jejejej pero es hermoso y más el ver a las personas que te quieren echándote la mano para todo lo de la organización.

    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la vdd no me imagino como te sientes pero disfruta al maximo cada dia Smiley winking
    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tere!!!!

    Qué padre trabajo tienes, muchas felicidades Smiley winking

    Tienes razón, hablaré con los del grupo, me encantó la canción de "La mano de Dios", a ti qué te parece para esa ocasión???

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, las cosas se están acomodando a la perfección y aunque hubo detalles durante la planeación, todo en general ha sido de maravilla

    Gracias por todo

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cynthia Smiley winking

    Ay es hermoso Aguscalientes, me encanta tu estado. un enorme saludo hasta allá.

    Gracias por platicarme tu experiencia, seguro que las misas de esa manera hasta hacen que se enchine la piel.

    Pues te platico un poquitin, ayer mi amor fue con el sacerdote a conocerlo y preguntarle lo de la música, y ACEPTÓ!!! yo estoy encantada y hoy iré a dejar el anticipo al mariachi

    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Febrero 2016 Campeche
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en un mariachi y tu puedes pedirles las canciones que tocarían ese día, si alguna no te gusta pues coméntalo ya que si tienen otras canciones para misas pues simplemente la cambies Smiley smile. Una misa y mariachi pfff padrísimo.
    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lizeth

    Muchas gracias por platicarme tu experiencia, YA ESTA DECIDIDO!!! jejejej no le haré caso a ese tipo y hoy llevaré anticipo a los del grupo, estoy encantada.

    Gracias por las porras Smiley winking

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias hermosa!!!!

    También estoy hiper emocionada, no me la creo ejejjejej

    • Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno nena, es una gran noticia para ustedes, que bueno que todo esta saliendo como quieren!!! hiciste muy bien en bloquear a esa persona por que muchas veces siguen hablando pero solo para molestar!! ustedes muy bien!!! y que bueno que el padre se porto muy accesible...saludos.... Smiley smile

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy de Aguascalientes y hasta el año pasado aun dejaban tocar en las misas con mariachi (religion catolica) y la verdad que yo asisti a dos donde tocaba mariachi y son muy emotivas la musica asi ayuda muchisimo, por lo tanto yo queria mariachi en la mia, pero al apartar mi misa que fue en octubre del 2014 me dijeron que hubo una reforma en la iglesia y que ya no esta permitido llevar mariachis solo cuartetos, organista y coros. La verdad m disguste pero al menos en Aguascalientes eso ya no es posible ojala y a ti si te lo permitan que la verdad lo recomiendo muchisimo!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2015 Tamaulipas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA VDD NUNCA HABIA ESCHOCHADO DECIR DE MARIACHI EN LA IGLESIA PERO PS SI A TI TE GUSTA QUE EL MUNDO RUEDE HOMBREEE PUES SOLO TE CASAS UNA VEZ

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Sr. Hablo por ardido! Yo he asistido a bodas donde los mariachis se las deshuesan hermoso con el ave María! Que no te espante!!
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que emocion muchas felicidades por adelantado que todo salga hermoso
    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    Ay si, esa gente no trae nada bueno a nuestra vida, afuerita de nuestro circulo

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Smiley winking

    Qué hermosa boda, así imagino la mia

    Pues gracias a todas ustedes me animé a cotizar y preguntar si tenían la marcha nupcial.... y si!!!

    Hoy voy a hacer el apartado y el sacerdote también ya accedió... así que ya estamos listos para el sabádo la misa

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy linda canción la que elegiste, y muy adecuada para la boda, y si, a la gente malvibrosa es mejor tenerla bloqueada Smiley laugh

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa!!!

    Muchisimas gracias a todas ustedes por siempre echar porras y buenos ánimos Smiley winking

    Te platico que ayer fue mi amor con el sacerdote y le presentó la propuesta y él accedió, entonces ya estamos mas que listos!!!! Hoy voy a dejarle el apartado al mariachi que encontramos mi hermana y yo y que SI tocan la marcha nupcial porque no todos se la saben Smiley smile

    El padre se vió muy accesible que hasta nos dejó tocar una canción romanticona para la salida del cortejo jejejej

    Al señor le respondí educadamente que ya teniamos planes con el mariachi y despúes dejé su número bloqueado, no quiero que me arruine mi día porque estoy muy contenta

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa!!!

    Muchas gracias Smiley winking

    Tienes toda la razón, ya le envié un msj al señor agradeciendole pero lo tengo bloqueado después de eso, no quiero que me amargue mi día.

    y si, ya platicamos con el sacerdote ayer y nos va a permitir llevar mariachi y estoy contenta también nos va a permitir que canten una canción romantica a la salida y encontré este debate de Yadi https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mejores-canciones-de-mariachi-para-una-boda--t63644 yo creo que pediré la mano de dios . Qué te parece??

    Muchas gracias por platicarme la experiencia de tu prima, me parece muy linda manera de incorporar la música

    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si,,, en la boda de mi prima fueron mariachi y muy padre, iban con su traje blanco y a todos nos encantó,,, no le hagas caso al fulano lo dijo por corajito,,, pero el mariachi esta muy padre en la misa.

    • Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira nena, si quieren mariachis, haganlo, solo ponganse de acuerdo con ellos para ver que canciones quieren que toquen durante la cermonia, habla con el padre o con el sacristan y ellos te pueden apoya mucho en ese sentido, asi llegan a un acuerdo con los mariachis, no hagas caso del comentario del señor, era obvio se molesto porque penso que ya tenia trabajo seguro, asi que no te preocupes no pasa nada, es tu boda y tiene que ser como tu quieras.... saludos...

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo recuerdo que la boda de una prima fue con mariachis de principio a fin, incluyendo la misa y todo estuvo muy bonito, no te dejes influenciar, es justo lo que dices, pura mala leche de esa persona que ya sentia seguro el trabajo

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii la verdad es que escucharla ya es otra cosa y te imaginas entrando a la iglesia Smiley winking

    Este sabádo ya es el gran día .....

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Grecia!!

    Muchas gracias, te platico que ayer fuimos con el sacerdote y acepto que fuera ese tipo de música y tambíen ya vimos a los del grupo y SI TOCAN LA MARCHA NUPCIAL jejej yo feliz, ya hoy los dejo apartados.... además el sacerdote bien amable acepto que al final cuando vayamos saliendo toquen una canción romanticona... el problema es que ahora no sé cuál será... alguna sugerencia???

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si!!!!

    Ya fuimos a platicar con los del grupo y si se saben la marcha nupcial!!! Yo feliz, y como me sugieren, terminando la misa tocarán una canción linda para que vayamos saliendo Smiley winking

    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay a mi me encanta la marcha nupcial he visto varios videos y hasta se me pone la piel chinita, pues que bueno que ya tengas casi todo listo, cuando es tu boda?
    • Responder
  • Grecia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si chica!! Tienes que pedir autorización al párroco por que llevas algunos instrumentos, creo que las trompetas, que supuestamente son anti litúrgicas pero es cuestión de hablar con el Señor Cura de la iglesia y con el mariachi. Muchas misas que llevan mariachi. Busca alguno que se sepa cantos eucarísticos y tenga tiempo para ensayar.. Suerte!
    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mamá me contrato también un mariachi ella ya los escucho y dice que tocan muy bonito ademas que afuera te tocan otras dos canciones

    yo pienso que elijas lo que a ti te haga feliz!!

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fijate que justo es lo que quiero, que toquen la marcha nupcial, ayer me fui a cotizar algunos mariachis y unos si la tienen y otros no, por lo tanto contrataré al que si, pero no sé cómo asegurarme que de verdad se la saben jejejej ay no sé es que creo que tengo miedito de que a la mera hora me salgan con otra canción

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay esa canción es bellisima, ya hablamos con el sacerdote y esta de acuerdo en que al final cuando vayamos saliendo de la iglesia se toquen ese tipo de canciones Smiley winking

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué padre regalo te du tía!

    Exacto, ya hasta que te confirmen, pero yo creo que no habrá problema. Si ya te lo platicaron es porque habrá, seguro....

    ya los fuí a ver y la verdad no se me hace tan descabellado el precio y me dijeron que si tienen la marcha nupcial

    • Responder
  • Sarai
    Novia Frecuente Agosto 2015 Baja California
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda habrá mariachi ellos tocaran la marchA nupcial , amenizarán en la comida etc en lo personal a mi me gustan mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas