Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maricela
Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal

Mariachi para la misa ????

Maricela, el 8 de Junio de 2015 a las 12:26

Publicado en Ceremonia Nupcial 80

Hola hermosas, hoy vengo a solicitarles su amable ayuda por favor. Fijense que nosotros queremos un mariachi que amenice la ceremonia, pero un señor de un coro eclesiastico que habíamos ido a ver hace como dos meses para decidirnos y al que no le dimos anticipo ni acordamos que ellos tocarían en...

Hola hermosas, hoy vengo a solicitarles su amable ayuda por favor.

Fijense que nosotros queremos un mariachi que amenice la ceremonia, pero un señor de un coro eclesiastico que habíamos ido a ver hace como dos meses para decidirnos y al que no le dimos anticipo ni acordamos que ellos tocarían en nuestra boda me acaba de mandar mensaje diciendome que si le paso los datos para llegar ese día al evento la verdad me sentí mal y le respondí con una disculpa y le comenté que llevaríamos mariachi y me contesta literal " los mariachis no cantan o mas bien no tienen cantos de boda, te van a cantar pescador y otras que son misa de difunto o algo así" Smiley surprise la verdad quedé impactada por la mala leche de su comentario, cuando nosotros jamás le apartamos nada, sólo fuimos a verlo para pedirle cotización.

Y bueno, la gran duda es esta: ustedes han asistido, visto, oido o conocido BODAS que hayan tenido mariachis en la ceremonia??? si es así, las canciones son bonitas???

Muchas gracias

80 Respuestas

  • Daisy
    Novia Experta Mayo 2016 Chihuahua
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto mariachis al final cuando los novios de un saliendo y creo que tocaron si nos dejan me parecio romantico
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okis aunque yo no lo voy a contratar sera un regalo de una tia, pero no me quiero emocionar hasta no ver jeje
    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay si!!!!!

    Se verá hermoso... te pasaré tips y la lista de canciones que me compartió el grupo, yo te aconsejo que comiences a cotizar y preguntar cuántos elementos tiene cada agrupación

    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno muchas felicidades, creo que yo tambien llevare mariachi a la ceremonia Smiley smile
    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii seguramente....

    Mi amor acaba de ir a hablar con el padre Smiley smile y acepto que llevemos mariachis estoy encantada, ya en la tarde los apartaremos

    Muchas gracias a todas por sus porras y buena vibra

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hermosa tu sigue con tu idea!! Seguro el hombre del coro estaba de mal humor ese día!! jijijiji
    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok me parece perfecto, de hecho ya me mandaron las canciones que tocan en una misa y me parecen adecuadas.... muchas gracias

    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esas que te digo fueron a la salida de los novios(fuera de la iglesia) pero toda la misa si fue pura musica eclesiastica con mariachi a lo que me refiero es que platiques con el mariachi para que toquen las canciones eclesiasticas que te gustan
    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley surprise muchas gracias, al leerlas me quedo mas tranquila sabiendo que SI SE PUEDE llevar a la ceremonia, me angustio ese señor mala onda....

    Ya les platicaré cómo nos va con el padre el día de hoy

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias por platicarme tu experiencia, seguro que hoy lo comento con el padre a ver qué le parece en cambiar las canciones del final.

    Me diste una idea excelente.... gracias hermosa Smiley winking

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Muchas gracias Smiley winking

    Ya les platicaré hoy cómo nos va con el padre....

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Abril 2016 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buu... La verdad no tengo experiencia propia para ayudarte.
    Pero una de mis primas fue a una boda con mariachi y quedó muy impresionada, al grado de insistirme en que en mi boda también haya uno.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si una amiga llevo mariachi, lo mas bonito me parecio a la salida porque le tocaron canciones romanticonas las de iglesia suenan raras porque uno no esta acostumbrado pero no suenan mal ademas tu les dices cuales quieres
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca me imagine una boda así, pero se me hace algo muy bonito. Si el padre lo permite, esta muy bien, felicito!,,

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa

    el punto es que ya preguntamos a varias agrupaciones de mariachi y nos dicen que manejan la MISA PANAMERICANA misma que me sugirieron en la oficina de la misa que buscará a la hora de contratar el coro. Pero el comentario del señor "que se dedica a cantar el iglesias" me sorprendió muchisimo por lo mala onda que me sono.

    Y si, se escucha precioso (al menos en internet) la marcha nupcial con mariachi, que fue el motivo por el que no contratamos a ningun coro, pues no manejan la marcha nupcial Smiley cry

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa nunca he asistido a una boda con mariachis en la ceremonia, pero yo como extranjera, opino que seria genial, super diferente y se podrian escoger canciones muy bonitas!! ademas todo el grupo bien arregladito.. ya me lo imagine y me encantaria!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas