Ir al contenido principal
Deniss
Deniss

Tecámac, Estado México · Desde Abril del 2015

Me gustan las cosas sencillas...y toda la onda ecológica!!

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3647días 8hrs
Deniss
Wow a 20 días despedida!!!
Deniss, El 2 de Febrero de 2016 a las 01:04

Hola pues les platicó que estoy a 20 días de casarme por el civil y wow el pasado viernes mi mamá y mi hermana me sorprendieron con mi despedida de soltera!! Fue algo súper jamás me lo habría...

Vanessa, martes 2-Feb-16 8 125
Daniela
Ayuda con el vestido!
Daniela, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:26

Queridas Brides! Quisiera pedirles su apoyo con respecto a la búsqueda del vestido!! Quiero ir al D.F. (Ahora CDMX) a comprar mi vestido, pero quiero que me recomienden tiendas donde pueda encontrar...

Daniela, miércoles 3-Feb-16 13
Myriam
Como van sus marcadores de dias!!!
Myriam, El 2 de Febrero de 2016 a las 00:38

Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!

Karen, lunes 8-Feb-16 96
Guadalupe
"los colados"
Guadalupe, El 24 de Enero de 2016 a las 22:25

Hola chicas, soy nueva en ésto y quisiera saber como van a controlar ustedes a los famosos "colados " ??? La verdad estoy apretada en presupuesto para la cena de la boda.... y no se como controlaré a...

Anahii, viernes 8-Abr-16 17
Karla
Invitaciones poco comunes! ayudenme??
Karla, El 22 de Enero de 2016 a las 21:06

Chicas quiero unas invitaciones poco comunes! AYUDENME ???

Emma, viernes 29-Ene-16 12
Mayra
Sin primera comunión
Mayra, El 22 de Enero de 2016 a las 21:12

Hola nenas les cuento así rápidito. Ps si mucho tiempo por trabajo. Las leeo y hoy le comento. Q mi esposo de civil. No tiene la primera comunión. :-/ lo se yo isé la misma cara jajaja total q emos...

Deniss, sábado 23-Ene-16 5
Alma
Ayuda... plisss???
Alma, El 23 de Enero de 2016 a las 07:36

Por fa ayudenme... resulta que con mi novio empezamos algo formal hace como 1 año, antes de eso... yo lo tenía en un concepto muy bello pero tuvimos un problema muy fuerte que hizo que cambiará mi...

Marisa, viernes 29-Ene-16 13
Celeste
Se verá bien??
Celeste, El 23 de Enero de 2016 a las 08:17

Hola hermosa comunidad vengo con una preguntita.Estos colores que opinan de ellos me casaré en verano y la recepción es en un salón cerrado. Cree. Que estos colores se vean bien ??Agradecería mucho su...

Jenifer, domingo 24-Ene-16 23
Karen
El amor engorda....
Karen, El 21 de Enero de 2016 a las 00:05

Hola chicos y chicas... Buenas noches... Esta es nuestra foto motivacional.. Tal vez no seamos gorditos.. Pero si hemos subido de peso desde que somos novios.... Jaja y queremos bajar y estar...

Gaby, jueves 21-Ene-16 31
Ariadna
Me case con mi mejor amigo
Ariadna, El 17 de Enero de 2016 a las 14:50

Mi día B desde las cámaras de mis invitados u una q otra selfie

Ariadna, lunes 18-Ene-16 35
Deniss
Mi "pedida"
Deniss, El 18 de Enero de 2016 a las 09:42

Hola chic@s pues les cuento un poquito, de lo que despues de ya un año de compromiso fue mi pedida jejejeje creó no estuvo tan mal apesar que mi suegro decía que ya no tenía caso pues al final si vino...

Cristina, lunes 18-Ene-16 6 136
Deniss
Deseenme suerte!!
Deniss, El 15 de Enero de 2016 a las 12:42

Chic@s hoy viene la familia de mi novio....a bueno dejemoslo como una convivencia(por que pues mi suegro dice que ya pedida no es..) jejej deseenme buena suerte

Tania, martes 19-Ene-16 16
Araceli
¿quÉ destino es mejor para lunamieleros?
Araceli, El 17 de Enero de 2016 a las 22:49

ESTOY EN UNA SERIA INCÓGNITA, ALGUNAS PERSONAS ME RECOMIENDAN CANCÚN Y LA RIVIERA, OTRAS CUBA, OTRAS COSTA RICA, PERO ¿CUÁL DE LOS TRES DESTINOS ES MEJOR?

Ludym, miércoles 27-Ene-16 9
H
A 100 días del gran día!!!!
Hessell, El 13 de Enero de 2016 a las 00:05

Brides....!!!!Estoy muy feliz, mi contador llegó a los 100 días... No quepo de felicida... Ya que cuando me uní a la comunidad, justamente eran 365 días, y ahora Ya pasaron 265 los cuales se me fueron...

Hessell, jueves 14-Ene-16 26
Lucia
No he avanzado casi nada
Lucia, El 8 de Enero de 2016 a las 09:16

Les cuento, estoy super estresada porque no he podido avanzar nada de la boda. Estoy por titularme y entrar a la maestria y ando corre y corre haciendo tramites y persiguiendo sinodales. La boda es en...

Cristina, miércoles 13-Ene-16 10
I
Cómo definieron su presupuesto para la boda?
Idalia, El 8 de Enero de 2016 a las 18:36

Holas chicas cuanto tienen pensado gastar, y también cuanto gastaron por que siempre piensas en una cantidad y te sale otra ???

Deniss, domingo 10-Ene-16 20
Karla
A 7 días de la boda.. nuestra segunda diferencia en la planeación!!
Karla, El 8 de Enero de 2016 a las 10:25

Hola bella comunidad... Así como leen, estamos a 7 días de nuestro gran día y ya tenemos todo bien organizado y planeado ahora sí que solo a esperar nuestro gran día... Pero no, no todo es miel sobre...

Fabiola, domingo 10-Ene-16 37
Deniss
Pedida a un mes de la boda!! -_-
Deniss, El 10 de Enero de 2016 a las 09:23

Hola chic@s, como ven, el próximo viernes vendrá mi novio y su papa a mi casa, no se si pueda considerarle como una pedida como tal jeje pues ya falta un poco más de un mes para mi boda por el civil,...

Laura, lunes 11-Ene-16 5 133
Lucia
Mis invitaciones diy con encaje y pedrería!
Lucia, El 6 de Enero de 2016 a las 11:08

Hola brides! Estoy muy feliz porque ya solo me faltan 11 días para casarme por el civil, y apenas terminé mis invitaciones, yo las decoré inspirándome en unas que vi en Pinterest. ¿Qué les parecen?...

Liliana, sábado 9-Ene-16 56
Deniss
Costo fotografia
Deniss, El 5 de Enero de 2016 a las 11:52

Chicas ando media pérdida en cuestión de los costos de fotografía.... Que rangos puedo considerar para saber que sea un buen precio?? Alguien tiene un a idea???

Tania, lunes 25-Ene-16 21
P
Tres meses
Patricia, El 5 de Enero de 2016 a las 09:34

Hola chicas buen diia !!!Ya estoy casi con los nerviiios a tres meses de mi boda y siento que mr falta mucho o quizas son los nervios ,el tiempo se pasa muy rapidoooo !!!??

July, martes 5-Ene-16 6
Deniss
Que siempre si!!!
Deniss, El 17 de Diciembre de 2015 a las 15:12

Amig@s , estos súper feliz por que después del stress de pensar en que tal vez no me aceptarían mi confirmación por ser exprés..pues les cuento que hoy fue mi presentación en la iglesia de nuestra...

Deniss, martes 5-Ene-16 16
Nilsa
Soy nueva!!
Nilsa, El 25 de Diciembre de 2015 a las 23:05

Hola! Me aacabo de unir a este grupo ya que estoy haciendo un presupuesto de como quiero mi boda, tengo 2 años con mi novio el en enero va a venir a pedir mi mano? pero quiero de una vez sacar el...

Gabaela, jueves 7-Ene-16 25
Deniss
Recuento a 120 dias
Deniss, El 24 de Diciembre de 2015 a las 08:03

Wow hoy desperté y como no fui a trabajar , me puse a checar esta linda comunidad y oh sorpresa mi contador esta ya a 120 días, y leyendo otros debates creó que voy un poco atrasada, la muerte de mi...

Deniss, sábado 26-Dic-15 5
Jovanna
Canción primer baile de esposos!!!
Jovanna, El 23 de Diciembre de 2015 a las 17:46

Https://youtu.be/v2d6yv5x6he Hola hermosas brides!!! Quiero compartirles una canción que siempre ha sido especial para mí amor y para mí... Y definitivamente será para el primer baile de esposos : Se...

Carolina, miércoles 30-Dic-15 47
María
¿Tu última navidad como soltera o la primera como casada?
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola comunidad linda! Vamos a hacer un sondeo Esta Navidad para ti será la.... ¿Última como soltera o la primera como casada?

Ambar, miércoles 6-Ene-16 100
Patricia
Vestido soñado!!
Patricia, El 23 de Diciembre de 2015 a las 16:27

Hola a todaas las novias guapas.. Me caso el 23 de julio y tengo un dilema enorme con mi vestido... Mi hermana mayor se caso hace 3 años y me esta ofreciendo usar su vestido para no gastar en eso, en...

Patricia, jueves 14-Ene-16 40
Deniss
Súper descuentos!!
Deniss, El 24 de Diciembre de 2015 a las 07:49

Hola chic@s en la búsqueda de mi vestido me encontré con la pag de Novissima que tiene unos súper descuentazos según la inf , alguna de ustedes a comprado o visitado esta tienda?? Que tal estará la...

Nancy, jueves 24-Dic-15 4 178
G
150 días! nuestros avances :)
Gaby, El 23 de Diciembre de 2015 a las 14:27

Mi hermosa comunidad! Pasó lo que me temía! Jajaja se me fueron 50 días y ni me avisaron Según yo iba a avanzar un buen con las manualidades pero esto de que se atraviesen los últimos meses del año y...

Nay, miércoles 30-Dic-15 27

Grupos generales

Artículos por temas