Ir al contenido principal
Deniss
Deniss

Tecámac, Estado México · Desde Abril del 2015

Me gustan las cosas sencillas...y toda la onda ecológica!!

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3695días 22hrs

32
Ordenar por:
Último mensaje
Deniss
Alerta!! confirmación!!! san charbel!!
Deniss en Estado México, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:32

Hola chic@s, para todos aquellos que están completando sus requisitos de iglesia y que como a mi sea la confirmación lo que les falte, pues les platicó que yo la hice en la iglesia de San Charbel ,...

Abi, miércoles 3-Ago-22 27 28,868 3
Deniss
Wow a 20 días despedida!!!
Deniss en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 01:04

Hola pues les platicó que estoy a 20 días de casarme por el civil y wow el pasado viernes mi mamá y mi hermana me sorprendieron con mi despedida de soltera!! Fue algo súper jamás me lo habría...

Vanessa, martes 2-Feb-16 8 133
Deniss
Costo fotografia
Deniss en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2016 a las 11:52

Chicas ando media pérdida en cuestión de los costos de fotografía.... Que rangos puedo considerar para saber que sea un buen precio?? Alguien tiene un a idea???

Tania, lunes 25-Ene-16 21 489
Deniss
Deseenme suerte!!
Deniss en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2016 a las 12:42

Chic@s hoy viene la familia de mi novio....a bueno dejemoslo como una convivencia(por que pues mi suegro dice que ya pedida no es..) jejej deseenme buena suerte

Tania, martes 19-Ene-16 16 185
Deniss
Mi "pedida"
Deniss en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2016 a las 09:42

Hola chic@s pues les cuento un poquito, de lo que despues de ya un año de compromiso fue mi pedida jejejeje creó no estuvo tan mal apesar que mi suegro decía que ya no tenía caso pues al final si vino...

Cristina, lunes 18-Ene-16 6 139
Deniss
Pedida a un mes de la boda!! -_-
Deniss en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2016 a las 09:23

Hola chic@s, como ven, el próximo viernes vendrá mi novio y su papa a mi casa, no se si pueda considerarle como una pedida como tal jeje pues ya falta un poco más de un mes para mi boda por el civil,...

Laura, lunes 11-Ene-16 5 138
Deniss
Que siempre si!!!
Deniss en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2015 a las 15:12

Amig@s , estos súper feliz por que después del stress de pensar en que tal vez no me aceptarían mi confirmación por ser exprés..pues les cuento que hoy fue mi presentación en la iglesia de nuestra...

Deniss, martes 5-Ene-16 16 265
Deniss
Recuento a 120 dias
Deniss en Antes de la boda, El 24 de Diciembre de 2015 a las 08:03

Wow hoy desperté y como no fui a trabajar , me puse a checar esta linda comunidad y oh sorpresa mi contador esta ya a 120 días, y leyendo otros debates creó que voy un poco atrasada, la muerte de mi...

Deniss, sábado 26-Dic-15 5 114
Deniss
Súper descuentos!!
Deniss en Antes de la boda, El 24 de Diciembre de 2015 a las 07:49

Hola chic@s en la búsqueda de mi vestido me encontré con la pag de Novissima que tiene unos súper descuentazos según la inf , alguna de ustedes a comprado o visitado esta tienda?? Que tal estará la...

Nancy, jueves 24-Dic-15 4 180
Deniss
Contratiempos y más contratiempos
Deniss en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:17

Como lo dice mi debate,no paso de uno para entrar en otro contratiempo, primero la enfermedad de mi cuñada,luego lo de mi confirmación no válida y ahora no me puedo poner de acuerdo con mi novio con...

Karla, domingo 13-Dic-15 11 152
Deniss
Desenlace :(
Deniss en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 00:59

Hola chic@s, tal vez llegaron a leer mis anteriores debates sobre la situación que manteníamos mi.novio y yo al estar su hermana enferma de cáncer, pues desafortunadamente no se pudo vencer a esta...

Paola, miércoles 2-Dic-15 39 520
Deniss
Poco a poquito! mi confirmación,!
Deniss en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 21:29

Hola de nuevo chic@s pues yo de apoquito pues le voy avanzando, Por la situación que vivimos,Pero les platicó el domingo 8 de nov ,hice mi confirmación!!! Fue en la iglesia de San Charbel,en el zócalo...

Karen, martes 1-Dic-15 18 247
Deniss
Seguimos en pausa
Deniss en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 07:40

Hola chic@s pues ya tiene mucho que no escribía....mi contador estaba arriba de 200 y ahora esta abajo de 170.. Me da mucho gusto ver todos los avances que publican ..yo como dice el título sigo en...

Fernando, jueves 5-Nov-15 6 142
Deniss
Una pausa obligada
Deniss en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 12:10

Hola amig@s estoy muy triste como leen mi novio y yo nos tomaremos una pausa en la organización de la boda..incluso aún no se si llegemos a cancelar, la razón, mi cuñada tiene cáncer es muy triste por...

Kary & Cristian, jueves 10-Sep-15 12 163
Deniss
Al fin de regreso
Deniss en Bodas.com.mx, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:43

Hola chic@s al fin....jeje ya tengo celular!! Aun tenia esperanza de reparar el mio pero termine comprándome uno nuevo..!!! Ahora si no lo dejaré en la mesa para que no vuelva a caerse jajaja ahora a...

Lidia, martes 8-Sep-15 6 95
Deniss
Después de adicta!! :/
Deniss en Bodas.com.mx, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:19

Después de llegar a ser novia adicta.. Ahora ya no puedo estar tanto en la comunidad la razón... : " mi mamá rompió mi celular!!! " así como lo leen jaja se le cayó de la mesa al estar limpiando... Lo...

Deniss, martes 1-Sep-15 13 278
Deniss
Detalles boda civil
Deniss en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2015 a las 15:10

Holix les quiero compartir de como quiero que sea mi boda de civil.!!! Que les parece?? Será una boda pequeña!!!

Mich, viernes 28-Ago-15 23 534
Deniss
Adicta!!
Deniss en Bodas.com.mx, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:54

Holix chicas y chicos!! Pues sin darme cuenta ups!! Llegue a novia adicta jejeje y todo es por ustedes crean debates muy buenos jejeje.... Aún me falta mucho por mostrarles y esta súper la comunidad...

Migue, jueves 27-Ago-15 9 117
Deniss
Save the date diy
Deniss en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola novias y novios...pues como lo dice el título jeje hicimos el save the date nosotros jeje pues con alguien profesional se salía de nuestro presupuesto y pues no quisimos quedarnos con las ganas...

Deniss, jueves 27-Ago-15 56 588
Deniss
2a visita a mi nueva casa
Deniss en Vida en pareja, El 29 de Julio de 2015 a las 20:36

Hola chicas quiero contarles que hoy visite por 2a vez (apenas )mi futura casa.... La verdad es que me emocione bastante por que ya esta tomando forma jejejej aún nos falta mucho..pero veo a mi...

Rosa, martes 11-Ago-15 5 202
Deniss
Apenas primer avance...
Deniss en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:38

Hola chicas que les cuento que aunque ya habíamos apartado la fecha pues aún nos faltaban algunos detalles de ver y pues ya hoy fue el día...visitamos el jardín donde sera nuestra fiesta !!! Y todo...

Laura, martes 4-Ago-15 17 250
Deniss
Precio Wedding planer?
Deniss en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2015 a las 08:03

Alguien ah contratado o sabe como cuanto cuesta el servicio????saludos chicas!!

Vanessa, jueves 30-Jul-15 11 200
Deniss
Compras por internet
Deniss en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2015 a las 19:19

Hola chicas!!! En mi búsqueda de vestido me eh encontrado con páginas de internet que ofrecen muy buenos precios!! Y modelos súper padres!! Pero temo que algunas sean fraudes!! Que opinan alguna de...

Deniss, sábado 25-Jul-15 5 181
Deniss
Fecha oficial
Deniss en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2015 a las 20:03

Hola chicas pues ahora si al fin ya tengo fecha oficial despues de esperar 2 meses a que se abriera la agenda de la parroquia y de esperar turno por casi 6 hrs .....sera mi boda el 23 de abril del...

Alejandra, martes 7-Jul-15 23 255
Deniss
Grax totales
Deniss en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2015 a las 08:45

Hooolaas a todos después de unos días de mucha tensión.. De dudas de miedo de todo... Y pues después de seguir sus consejos..jeje (comunicación ante todo).. Mi prometido y yo al fin aclaramos nuestra...

Yess, miércoles 1-Jul-15 9 203
Deniss
Mision:elegir damas
Deniss en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2015 a las 08:22

Hola chicas empezando semana con nuevo debate..... hoy me puse a pensar en mis damas de honor...que necesitó tomar en cuenta para elegirlas??? Y si quiero que sea alguien y no cumple esas...

Tania, martes 30-Jun-15 6 124
Deniss
Mantelería para menú mexicano
Deniss en Banquetes, El 15 de Junio de 2015 a las 07:42

Hola..saben no Se por donde empezar para elegir el tipo de mantelería etc la fam de mi novio es muy tradicional por lo que para el menú hemos elegido de platillo principal las típicas carnitas y...

Rosa, martes 16-Jun-15 19 1,183
Deniss
Mi historia
Deniss en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2015 a las 07:48

Hola.estoy a unos meses de casarme y día con día me pongo a pensar en que definitivamente era nuestro destino esta es mi historia: todo comenzó cuando me regalaron unos boletos para un baile popular...

Deniss, lunes 15-Jun-15 11 169

Grupos generales

Artículos por temas