Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Tengo 27 años y pronto uno de mis sueños se hará realidad, el casarme con el amor de mi vida con el cual llevo 5 años de relación y me hace muy feliz.
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
Que opinan chicas chal eligirian sin pensarlo.....
Brides y grooms de enero ... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...
Alguna de ustedes se ha comprado una bata especial para el día de su boda??? Ya sea porque las van a maquillar en casa o para estar casi listas antes de ponerse su hermoso vestido
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...
Brides buenas noches; sólo para contarles que ya llegó nuestro cochecito de huellas, está hermoso!! Mi prometido quedo fascinado, ahora empezaremos la búsqueda de su marco y listo para nuestro gran...
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...
Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...
Mis niñas hermosas chulas divinas que cren... El dia de ayer mi mami y yo fuimos a Xalapa en la busqueda del vestido de Noviaaaa y que cren me enamore completamente, no lo compre pues no se si debo...
Mi primo y su ahora esposa bailaron esta canción, la verdad la letra está hermosa, casi lloro!!! "Antes que al mío"- Los claxons "Antes que al mío"
Hola chicas, pues aquí de nuevo pidiendo su ayuda. Tengo ya 6 meses con mi anillo de compromiso y lo uso todo el tiempo, sólo me lo quito para dormir y bañarme jeje. Soy dentista y tanto mis manos...
La intimidad física entre el esposo y la esposa es hermosa y sagrada. No solo es una de los medios más altos de expresar amor y unidad; también es la forma en que los hijos llegan a nuestros hogares....
Chicas hermosas ya me entregaron mis invitaciones y me encantaron!!espero y les guste. besitos!!
Mis queridas brides: Por falta de tiempo y no de ganas, no había podido compartirles los avances que tenemos, hoy vengo a enseñarles el salón que elegimos para la recepción de nuestro gran día! Lo...
Hola chicas, empezaré apenas a cotizar lo del maquillaje y peinado, pero aproximadamente cuanto es lo que me debe costar eso?
Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...
Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
Hola chicas, quisiera que me ayudarán a resolver esta duda por favor. durante la recepción de la boda cual es el orden de todas estas cosas: Entrada de los novios (obvio eso es lo primero jeje) Vals...
Hola lindas brides! les comparto el modelo que obtuvo la mayoria de los votos a favor en la pasarela 6, con 270 votos, gano el siguiente modelito PASARELA 6 MODELO 3 CORTE PRINCESA
Hola chicas, ayudenme denme opciones de canciones para bailar el DIA de la boda, nosotros tenemos varias q nos gustan pero quisiera algo ASI SUPER romántico
Hola chicas nuevamente!.. les traigo la segunda parte de mi día B .. posterior a la segunda sesión de fotos que tuvimos, hicimos un poquito de tiempo para llegar a la recepción. La recepción iniciaba...
Hello brides Hoy nos toca hablar de zapatos! Que aunque muchas veces ni se ven con el largisimo vestido, nosotras lo notamos jaja asi que les dejo aqui 10 herrmoooosisisimos zapatos para el dia B, que...
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Hola brides! La verdad es que estoy un poco perdida en este tema, ¿qué tradiciones conocen de las bodas? por ejemplo, yo se que se tira el ramo, que el novio te quita la liga y la avienta.... y ya?...
Ya se ya se me encanta la canción 😍😍 el titulo es referido a lo siguiente: yo soy maestra de Educación Especial y mi prometido es Médico, nada que ver nuestras ocupaciones y aún así...