Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015

Tengo 27 años y pronto uno de mis sueños se hará realidad, el casarme con el amor de mi vida con el cual llevo 5 años de relación y me hace muy feliz.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3746días 23hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Limpieza de anillo
Miriam en Bodas.com.mx, El 3 de Junio de 2015 a las 22:59

Hola chicas, pues aquí de nuevo pidiendo su ayuda. Tengo ya 6 meses con mi anillo de compromiso y lo uso todo el tiempo, sólo me lo quito para dormir y bañarme jeje. Soy dentista y tanto mis manos...

Valeria, martes 16-Jun-15 7 163
Miriam
$ maquillaje $
Miriam en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2015 a las 15:25

Hola chicas, empezaré apenas a cotizar lo del maquillaje y peinado, pero aproximadamente cuanto es lo que me debe costar eso?

Shaira, jueves 21-May-15 24 345
Miriam
Cual es el orden correcto?
Miriam en Bodas.com.mx, El 16 de Mayo de 2015 a las 13:59

Hola chicas, quisiera que me ayudarán a resolver esta duda por favor. durante la recepción de la boda cual es el orden de todas estas cosas: Entrada de los novios (obvio eso es lo primero jeje) Vals...

Sandra, domingo 17-May-15 7 328
Miriam
Ideas para bocadillos
Miriam en Banquetes, El 5 de Mayo de 2015 a las 09:14

Hola chicas, quisiera pedirles su ayuda, la cosa está así, la misa religiosa será a las 4 de la tarde y el servir la cena será hasta las 7 de la noche, como tenemos mucha familia que llegara de otras...

Miriam, martes 5-May-15 7 584
Miriam
Costo del vestido
Miriam en Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2015 a las 18:17

Hola chicas, estoy a 9 meses de casarme y aún no he buscado el vestido, no tengo ni idea de cuanto pueda costar, me pueden dar su opinión de los precios y con cuanto tiempo de anticipación compraron...

Gabriela, lunes 4-May-15 25 573

Grupos generales

Artículos por temas