Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Soy administradora, la única mujer, la mas chica de 3 hijos y la primera en casarse. Tengo un caracter muy fuerte, digo las cosas sin pensar (cosa que... Ver más
Soy administradora, la única mujer, la mas chica de 3 hijos y la primera en casarse. Tengo un caracter muy fuerte, digo las cosas sin pensar (cosa que esta mal pero no me doy cuenta), critican mucho mi caracter pero aun asi tengo a mi futuro esposo que se que me ama con locura como yo a el. Mi familia dice que el es el único que me aguanta jejeje. Lo q le espera jaja
- Novia Frecuente
- 601 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
123Tenis ? En tu boda? No seas ridícula? Esas y más palabras eh escuchado Pero yo les contesto es mi boda y solo me caso una vez -.- jajajaMuchas novias deciden traer tenis ese día por qué no usan...
El gran día llego y yo me desperté tarde como a las 8:30am jaja, dormí muy muy bien, contrario a lo que creía (ya que muchas brides no pueden ni pegar los ojos por los nervios). A pesar de que una...
Holas novias y novios, pues como lo dice el título, ya quedó apartada la misa . Hoy era el dia esperado para apartar la fecha xq se abría la agenda para el 2016. Se me hizo super largo el dia ya que...
Hola chicas como estan pues regreso con otro debatote para mostrarles todo lo que hicimos parami despedida y como ssalió todo.Primero les cuento que realmente trabaje en muchos detallitos para mi boda...
Pues nada, aquí presumiéndoles mis uñas (perdón por las fotos borrosas, mi cámara no es muy buena), afortunadamente me crecen mucho y rápido, así que no había necesidad de usar postizas, por lo que...
Hola comunidad !!!! Hoy quiero enseñarles un poco de las manualidades que he estado haciendo en las últimas semanas, de a ver sabido que tomarían tanto tiempo hubiera inciado antes jejejeje pero le...
Hola buenos dias.Bueno quiero mostrarles mi anillo de compromiso muy feliz la verdad cuando entre en la comunidad pues sin anillo, no habia tiempo para ir a verlo por cuestiones de trabajo,pues ayer...
Les cuento que tengo una amiga que se había ofrecido a regalarnos las botellas, pero hace como un mes, cuando le pregunté si había visto algo, resultó que siempre no iba a poder. La verdad en ese...
Tengo miedo de hacer el oso pero también quiero relajarme un poco con los brindis, ustedes que aconsejan? Mi novio opina que tomemos moderadamente casi al final de la boda
¡Buenos días Brides! Muchas novias se rodean de amigas y familia en los momentos previos a la boda... A tí ¿cuánta gente te acompañará? ¿Acompañada o sola?
Esta es la dichosa lista de Bodas que nosotros tenemos...Ustedes ¿que le agregarian?No quisiera que se escapara algun minimo detalle.aaah e insisto por favor NO soy NENA, soy el NOVIO
Mil gracias a tod@ ésta bonita comunidad que comparte, alegría, tristeza, emoción, aquí después de un més les dejo mi crónica https://www.bodas.com.mx/historias-boda/alberto-rosalba--rw2815 Dios les...
Hola chicas y chicos buen día. Resulta y resalta que ya tengo mi peinado para la boda que es en playa. Mi idea es que sea algo relajado no tan sofisticado se podrá decir con toque vintage, pero...
¡Hola bellísimas Brides! Me encanta el juego de esta semana, dedicado a la belleza para estar radiantes en el gran día ¿Qué sombra de ojos prefieren? ¿Cuál escogerían para el día B? 1. 2. 3. 4. 5....
Brides y grooms de DF... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre todos es...
Hola novi@s Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. ¿Cuándo es su aniversario?
Hola comunidad Estoy mega feliz el día de ayer me hcierón mi prueba de maquillaje y puedo decir que me encanto! recomiendo 100% a Israel Carrasco es muy profecional y maneja unos precios super bien!...
Hola a la comunidad!!!! les traigo un artículo muy interesante =) 9 cosas de las que las novias se arrepienten después de la boda Pasas años enteros imaginándote cómo te gustaría que fuera tu boda, y...
Hola chicas!!! Pues qué les cuento, estoy super emocionada porque el próximo sábado es mi día B!!! Y les cuento que este fin de semana estuve super activa, mis amigas me organizaron una divertida...
Pues sí querida comunidad, trasnochar no deja nada bueno, peeero esto q encontré al menos les sacará una sonrisa. Las bodas sabemos todos que llevan mucho tiempo de preparación e incluso meses, pero...
Hola buenos dias brides!!!!! La prima de mi novio me mando estos datos.... me parecieron muy buenos asi que aprovecho para compartirselos????espero les sirvan!!!Bonita semana
No les pasa que mientras más cosas ves... mas quisieras tenerlas todas para esta fecha? Que si los ganchos personalizados para los vestidos de las damas y tuyo. Las batas para arreglarse. Los vasos...
Hola Hermosas, ¿uds cuanto tiempo dudaron de noviazgo antes de decidir casarse?, yo dure 4 años de novios y 1 de comprometidos un noviazgo debe ser suficientemente largo como para conocerse bien y lo...
Buenas noches chicas por fin tengo mis invitaciones a 30 días jajaja ya se con el tiempo encima.... Mis globo invitaciones que me encantaron no quería la típica invitación y queríamos algo divertido...
Hola novias bonitas!! Pues como estamos en duda si abrir o no mesa de regalos - debido a que gracias a Dios ya tenemos lo básico - decidimos en primera instancia hacer alcancias porque nos será más...
Hola Brides!! Ayer aun estaba en el relax total!!! Pero hoy desperte y lo primero que hice es ver el marcador y que creen!!!!!! YA MARCA LAS HORAS!!! Imagínense como estoy!! La verdad ya empiezo a...
Queridas brides & grooms. Acabo de encontrar un archivo imprimible para entretener a los niños en la boda. Esta chiquito pero bonito y en español, lo tengo en archivo PDF entonces quien guste...
Buen dia mi hermosa comu Comienza con todo la epoca de bodas de Fin de año, asi que vamos a felicitar a las personitas que se graduan este fin de semana, ell@s son: Montse & Berny Viridiana...
Hola chicas no habia podido escribir ni compartirles como quedaron algunas de las cosas que hice para mi boda y lo prometido es deuda y aqui estan las fotografias de las cosas en las que me involucre...
Holaaaaaa chicas les presentooo mi collar... me lo compro mi prometidoo, m encantaaa... no importa que traiga perlas yaa quiero usarlo
Ese será mi anillo