Ir al contenido principal
Karla
Karla

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2015

Soy administradora, la única mujer, la mas chica de 3 hijos y la primera en casarse. Tengo un caracter muy fuerte, digo las cosas sin pensar (cosa que... Ver más

Soy administradora, la única mujer, la mas chica de 3 hijos y la primera en casarse. Tengo un caracter muy fuerte, digo las cosas sin pensar (cosa que esta mal pero no me doy cuenta), critican mucho mi caracter pero aun asi tengo a mi futuro esposo que se que me ama con locura como yo a el. Mi familia dice que el es el único que me aguanta jejeje. Lo q le espera jaja

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3682días 5hrs
M
Tenis de novia ?
Mimis, El 21 de Enero de 2016 a las 15:12

Tenis ? En tu boda? No seas ridícula? Esas y más palabras eh escuchado Pero yo les contesto es mi boda y solo me caso una vez -.- jajajaMuchas novias deciden traer tenis ese día por qué no usan...

Cristina, lunes 15-Feb-16 38
Arianita
La reseña de nuestra maravillosa boda- parte 1
Arianita, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:21

El gran día llego y yo me desperté tarde como a las 8:30am jaja, dormí muy muy bien, contrario a lo que creía (ya que muchas brides no pueden ni pegar los ojos por los nervios). A pesar de que una...

Gabaela, viernes 26-Feb-16 87
Karla
Ya quedó apartada la misa yeah!!!
Karla, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:22

Holas novias y novios, pues como lo dice el título, ya quedó apartada la misa . Hoy era el dia esperado para apartar la fecha xq se abría la agenda para el 2016. Se me hizo super largo el dia ya que...

Karla, miércoles 11-Nov-15 18
Liliana
Detallitos e ideas para la despedida fotos y la historia de la despedida en acción !!
Liliana, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:09

Hola chicas como estan pues regreso con otro debatote para mostrarles todo lo que hicimos parami despedida y como ssalió todo.Primero les cuento que realmente trabaje en muchos detallitos para mi boda...

Liliana, domingo 15-Nov-15 37
Guadalupe
Mis uñas!!
Guadalupe, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:08

Pues nada, aquí presumiéndoles mis uñas (perdón por las fotos borrosas, mi cámara no es muy buena), afortunadamente me crecen mucho y rápido, así que no había necesidad de usar postizas, por lo que...

Diego Tiro Castillo, viernes 13-Nov-15 49
Elizabeth
Letras para la mesa de dulces !!
Elizabeth, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:53

Hola comunidad !!!! Hoy quiero enseñarles un poco de las manualidades que he estado haciendo en las últimas semanas, de a ver sabido que tomarían tanto tiempo hubiera inciado antes jejejeje pero le...

Elizabeth, lunes 23-Nov-15 27
Diana
Mi anillo de compromiso!! muy contenta
Diana, El 11 de Noviembre de 2015 a las 07:33

Hola buenos dias.Bueno quiero mostrarles mi anillo de compromiso muy feliz la verdad cuando entre en la comunidad pues sin anillo, no habia tiempo para ir a verlo por cuestiones de trabajo,pues ayer...

Diana, jueves 12-Nov-15 39
Guadalupe
Llegó el alcohol!!!
Guadalupe, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:11

Les cuento que tengo una amiga que se había ofrecido a regalarnos las botellas, pero hace como un mes, cuando le pregunté si había visto algo, resultó que siempre no iba a poder. La verdad en ese...

Sheila, sábado 14-Nov-15 43
Paola
Los novios deben beber o no en su boda?
Paola, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Tengo miedo de hacer el oso pero también quiero relajarme un poco con los brindis, ustedes que aconsejan? Mi novio opina que tomemos moderadamente casi al final de la boda

Maryelle, viernes 13-Nov-15 31
Rosa
¿Quién estará contigo mientras te arreglas?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 07:05

¡Buenos días Brides! Muchas novias se rodean de amigas y familia en los momentos previos a la boda... A tí ¿cuánta gente te acompañará? ¿Acompañada o sola?

Melissa, martes 17-Nov-15 42
Marco
La dichosa lista
Marco, El 8 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Esta es la dichosa lista de Bodas que nosotros tenemos...Ustedes ¿que le agregarian?No quisiera que se escapara algun minimo detalle.aaah e insisto por favor NO soy NENA, soy el NOVIO

Diana, jueves 19-Nov-15 68
Rosalba
Por fin mi crÓnica
Rosalba, El 10 de Noviembre de 2015 a las 13:19

Mil gracias a tod@ ésta bonita comunidad que comparte, alegría, tristeza, emoción, aquí después de un més les dejo mi crónica https://www.bodas.com.mx/historias-boda/alberto-rosalba--rw2815 Dios les...

Sandra, jueves 12-Nov-15 18
Lilian
Por cuál de los 2 peinados votan
Lilian, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:33

Hola chicas y chicos buen día. Resulta y resalta que ya tengo mi peinado para la boda que es en playa. Mi idea es que sea algo relajado no tan sofisticado se podrá decir con toque vintage, pero...

Fabiola, jueves 3-Dic-15 97
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los ojos más bonitos?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Hola bellísimas Brides! Me encanta el juego de esta semana, dedicado a la belleza para estar radiantes en el gran día ¿Qué sombra de ojos prefieren? ¿Cuál escogerían para el día B? 1. 2. 3. 4. 5....

Lizeth Rodriguezz, jueves 26-Ene-17 345
Rosa
Novi@ de DF: Preséntate
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Brides y grooms de DF... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre todos es...

Karen, martes 8-Mar-16 41
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:05

Hola novi@s Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. ¿Cuándo es su aniversario?

Miriam, domingo 22-Nov-15 127
M
Mi prueba - maquillaje Israel Carrasco
Marisol, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:48

Hola comunidad Estoy mega feliz el día de ayer me hcierón mi prueba de maquillaje y puedo decir que me encanto! recomiendo 100% a Israel Carrasco es muy profecional y maneja unos precios super bien!...

Marisol, sábado 28-Nov-15 74
Lilian
9 cosas de las que las novias se arrepienten después de la boda
Lilian, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:12

Hola a la comunidad!!!! les traigo un artículo muy interesante =) 9 cosas de las que las novias se arrepienten después de la boda Pasas años enteros imaginándote cómo te gustaría que fuera tu boda, y...

Cristhian Janeth, lunes 9-Nov-15 63
Guadalupe
Última semana de soltería!!
Guadalupe, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:03

Hola chicas!!! Pues qué les cuento, estoy super emocionada porque el próximo sábado es mi día B!!! Y les cuento que este fin de semana estuve super activa, mis amigas me organizaron una divertida...

Cristina, martes 10-Nov-15 19
Rocío
Fotos chuscas
Rocío, El 3 de Noviembre de 2015 a las 02:30

Pues sí querida comunidad, trasnochar no deja nada bueno, peeero esto q encontré al menos les sacará una sonrisa. Las bodas sabemos todos que llevan mucho tiempo de preparación e incluso meses, pero...

Luz Elena, lunes 9-Nov-15 21
Ivette
Tips buenisimos!!!!! echenle un ojito
Ivette, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:23

Hola buenos dias brides!!!!! La prima de mi novio me mando estos datos.... me parecieron muy buenos asi que aprovecho para compartirselos????espero les sirvan!!!Bonita semana

Alicia, lunes 9-Nov-15 7
Vanessa
De todo lo que ves... de todo te enamoras!
Vanessa, El 7 de Noviembre de 2015 a las 07:57

No les pasa que mientras más cosas ves... mas quisieras tenerlas todas para esta fecha? Que si los ganchos personalizados para los vestidos de las damas y tuyo. Las batas para arreglarse. Los vasos...

Osiris, jueves 10-Dic-15 27
Mariah
¿Cuánto tiempo de noviazgo duraron?
Mariah, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:03

Hola Hermosas, ¿uds cuanto tiempo dudaron de noviazgo antes de decidir casarse?, yo dure 4 años de novios y 1 de comprometidos un noviazgo debe ser suficientemente largo como para conocerse bien y lo...

Paola, martes 17-Nov-15 124
Tania
A 30 días mis invitaciones
Tania, El 5 de Noviembre de 2015 a las 21:21

Buenas noches chicas por fin tengo mis invitaciones a 30 días jajaja ya se con el tiempo encima.... Mis globo invitaciones que me encantaron no quería la típica invitación y queríamos algo divertido...

Alma, miércoles 30-Dic-15 54
Cynthia
Alcancia: el novio!!
Cynthia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 19:08

Hola novias bonitas!! Pues como estamos en duda si abrir o no mesa de regalos - debido a que gracias a Dios ya tenemos lo básico - decidimos en primera instancia hacer alcancias porque nos será más...

Cynthia, martes 10-Nov-15 26
E
Mi marcador ya marca horas!!!
Elizabeth, El 6 de Noviembre de 2015 a las 07:39

Hola Brides!! Ayer aun estaba en el relax total!!! Pero hoy desperte y lo primero que hice es ver el marcador y que creen!!!!!! YA MARCA LAS HORAS!!! Imagínense como estoy!! La verdad ya empiezo a...

Mayra, viernes 6-Nov-15 28
Darian
Tengo un libro imprimible para niños
Darian, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Queridas brides & grooms. Acabo de encontrar un archivo imprimible para entretener a los niños en la boda. Esta chiquito pero bonito y en español, lo tengo en archivo PDF entonces quien guste...

Evelin, lunes 11-Abr-16 61
Patsy
Las bodas de noviembre: semana 1 !
Patsy, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:52

Buen dia mi hermosa comu Comienza con todo la epoca de bodas de Fin de año, asi que vamos a felicitar a las personitas que se graduan este fin de semana, ell@s son: Montse & Berny Viridiana...

Kimberly, lunes 16-Nov-15 31
Alma
El gran dia de mis diy
Alma, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:36

Hola chicas no habia podido escribir ni compartirles como quedaron algunas de las cosas que hice para mi boda y lo prometido es deuda y aqui estan las fotografias de las cosas en las que me involucre...

Lizeth, viernes 6-Nov-15 11
Verónica & Ricardo
Collar de novia :)
Verónica & Ricardo, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:00

Holaaaaaa chicas les presentooo mi collar... me lo compro mi prometidoo, m encantaaa... no importa que traiga perlas yaa quiero usarlo

Cristina, jueves 5-Nov-15 17
A
Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!! el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo enseñó
Anabel, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:18

Ese será mi anillo

Rosalba, domingo 14-Feb-16 61

Grupos generales

Artículos por temas