Ir al contenido principal
Karla
Karla

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2015

Soy administradora, la única mujer, la mas chica de 3 hijos y la primera en casarse. Tengo un caracter muy fuerte, digo las cosas sin pensar (cosa que... Ver más

Soy administradora, la única mujer, la mas chica de 3 hijos y la primera en casarse. Tengo un caracter muy fuerte, digo las cosas sin pensar (cosa que esta mal pero no me doy cuenta), critican mucho mi caracter pero aun asi tengo a mi futuro esposo que se que me ama con locura como yo a el. Mi familia dice que el es el único que me aguanta jejeje. Lo q le espera jaja

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3773días 5hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Recuerdos
Karla en Distrito Federal, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:46

Hola chicas!! Pues les cuento que el sabado fui al centro a la calle de tabaqueros, es un pequeño andador que se ubica entre Venustiano Carranza y República de Uruguay ( a unas cuadras de la plancha...

Paola, lunes 15-Feb-16 4 163
Karla
Ya quedó apartada la misa yeah!!!
Karla en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:22

Holas novias y novios, pues como lo dice el título, ya quedó apartada la misa . Hoy era el dia esperado para apartar la fecha xq se abría la agenda para el 2016. Se me hizo super largo el dia ya que...

Karla, miércoles 11-Nov-15 18 165
Karla
Compras en noches sears
Karla en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola chicas! Hace una semana hice un debate de compras en las noches palacio, para saber si alguien habia comprado ahi y que tal estaban las ofertas ya que el fin de semana que acaba de pasar tocaba...

Karla, martes 3-Nov-15 12 245
Karla
Avances.... ahi vamos!!
Karla en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:59

Hola chicas y chicos! Les platico que estoy super feliz, hace 1 rato me habló mi prometido y me dijo que ya fue a preguntar al registro civil que se necesita para poder casarnos. Ya vimos el...

Dulce, viernes 30-Oct-15 18 214
Karla
Facebook, whatzapp, twitter, instagram vs bodas.com.mx
Karla en Distrito Federal, El 15 de Octubre de 2015 a las 13:42

Hola chicas, así como lo dice el título, redes sociales vs ésta maravillosa app. Antes en mis tiempos libres me ponía a pasar el tiempo en éstas redes sociales. Ahora éso ha quedado atrás, no dejo de...

Karys, jueves 29-Oct-15 19 230
Karla
Palacio de hierro... noches palacio...
Karla en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:25

Hola chicas! Pues les cuento que el fin de semana fui con mi prometido a Wal-Mart y Chedraui para checar precios de linea blanca (refrigerador, lavadora y estufa) ya que nuestro plan es comprarlos en...

Ana Karen & Christia, lunes 26-Oct-15 12 868

Grupos generales

Artículos por temas