Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal

Palacio de hierro... noches palacio...

Karla, el 26 de Octubre de 2015 a las 10:25 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola chicas! Pues les cuento que el fin de semana fui con mi prometido a Wal-Mart y Chedraui para checar precios de linea blanca (refrigerador, lavadora y estufa) ya que nuestro plan es comprarlos en el buen fin y queriamos comparar marcas y precios. Total que cuando estabamos en Chedraui nos encontramos con una promotora de Klobenz y nos dijo disimuladamente que nos convenia mejor comprarlos en Palacio de Hierro, exactamente en las noches Palacio, ya que ella trabaja ahi solo que la habían mandado para cubrir a Chedraui. Ella nos dijo que las ofertas que ponen ahi son muy buenas, mucho mejores que en el buen fin y de mejor calidad. Por lo que pido su ayuda para saber si alguna de ustedes ha comprado ahi, a que hora empiezan las noches palacio y si es que realmente conviene ya que cuando se menciona ese tipo de tiendas como lo es Liverpool, Sears y Palacio de Hierro llegamos a pensar que es muy caro. Este fin de semana toca en Perisur.Espero me puedan ayudar. Saludos!! Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Ana Karen & Christian, el 26 de Octubre de 2015 a las 19:56
  • Ana Karen & Christian
    Súper Novia Septiembre 2017 Quintana Roo
    Ana Karen & Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empiezan por lo regular a las 10 el sábado pero hay algunas tiendas en las que empieza desde el viernes y terminan hasta el domingo hasta que el último cliente se vaya
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, pensé que empezaba la venta en un horario nocturno, después de las 6 u 8 jeje. Thanks!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Agosto 2016 Distrito Federal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abren la tienda a partir de las 10 u 11 de la mañana y terminan ya casi como a media noche!!! Saludos!!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii la estufa a meses sin interesas ya con descuento estaba a 8mil y en efectivo 5500 Smiley heart en liverpool

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok nena, para tomarlo en cuenta. Gracias!!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, de hecho éste fin de semana va a ser en Perisur y pues iré a darme una vuelta para ver si conviene o no. Muchas gracias nena. De casualidad sabes a que hora empiezan las noches palacio??
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que de repente ponen descuentos que valen la pena y es cuando hay q aprovechar. Gracias linda!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps si, no hay de otra mas que comparar. Gracias nena!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii es verdad!! cuando hay promociones si conviene y mejor en efectivo de bajam mucho mas el precio!!!

• Responder
  • Ana Karen & Christian
    Súper Novia Septiembre 2017 Quintana Roo
    Ana Karen & Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las noches Palacio son todo un fin de semana, tendrías que checar que fin de semana de noviembre le toca a la tienda que te quede más cerca. Si hacen muchas promociones muy buenas y lo mejor es que te dan puntos por cada compra realizada mismos que puedes cambiar por otros productos. El evento dura todo noviembre en las diferentes tiendas. Me he encontrado con cosas buenísimas y lo mejor que es que tienen meses sin intereses con varias tarjetas. Aunque también hay cosas excesivamente caras, es cuestión de darte una vuelta para tomar una mejor decisión. Suerte
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo soy chica palacio, y la verdad es que si me gustan las ofertas, nosotros somos mas de comprar en liverpool que en walmart u otros lados, ya compramos la lavadora en palacio aprovechando un 30% de descuento
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla; nosotros hicimos la comparativa con liverpool y palacio, y palacio es mucho más caro. Nos dimos cuenta en la venta nocturna que acaba de pasar y quedó a la par de noches palacio.

Y varios electrodomésticos te convienen en Wal Mart, pero al menos en lo personal, palacio se me hace muy caro para ser lo mismo. Es cuestión de que comparen y ustedes chequen si les conviene Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas