Nicolás Romero, Estado México · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Para compartirles que ya compré mi tocado! Aproveché el descuento de una expo y que ya había dado un apartado y me decidí por este, sencillo y sin tanta pedrería era lo que buscaba!
Hola chicas, me case el 26 de Junio y mi boda fue como lo soñé!! Disfruten mucho de su gran día, por que no se va a repetir!!! Ahora, soy la esposa que día a día hace feliz a su marido!!
Hola chics y chicos Alguno de ustedes sabe como puedo hacer mis mapas para anexar a las invitaciones? Me ayudarian bastante si supieran de alguna aplicacion o no se. Mil gracias
Todavía se utlisa los cojines para incarse?
Tengo una duda mi boda es en dic, y no se q otro color usar ademàs del blanco... sin que paresca fiesta de 15 años, me dieron unas sugerencias que no me convensen mucho asi que acudo a ustedes PD: no...
Hola comunidad! Espero todo vaya de maravilla, acá con nosotros nos dimos a la tarea de buscar lo que nos hacia falta.. El video, pero de plano no podremos pagarlo :\ están muy caros para nuestro...
Hola nenas!! Quiero comprartirles como me enamore de mi vestido de novia. Fue demaciado simple, un día normal mientras miraba actualizaciones en FB apareció un anunció con el vestido de inmediato me...
Ya tenía casi todo en la página de bodas.com.mx (Presupuesto, invitados, confirmaciones, organizacion de mesas,etc), estoy a 18 días de mi boda y mi novia vinculó su cuenta pero ya no aparece nada de...
Ok chicas pues ya me hice la 2a prueba...esta es con tonalidades lilas y negro...a ver q opinan...el primer collage es de mi primera prueba con tonalidades cafe y neutras para que hagan la comparación...
Hola chicas casderas!!! No me aguante más y le muestro mis muñecos de pastel aún no me llegan, pero me encantaron, con un poquito de humor. Q Que les parecen, yo quiero que lleguen ya!!!
Hola hola mis hermos@s, como los esta tratando su fin de semana? Pues les cuento que ayer por fin reuní a mis futuras damadrinas (a una parte, las más añejas jiji, por que tengo dos peques de 13 y 15...
Hi Brides! En esta ocasión quiero compartirle uno de mis avances, son los famosos "velitos " para obsequiar a las chicas que pasen a la "vivora" para jugarse la vida y ser las ganadores del ramo de la...
Pues si ya casi me les caso jaja...pero no puede faltar su opinión que les parece mi lugar...yo estoy fascinada con él me enamora la fiesta sera en el jardín mi seremonia civil n la parte de adentro y...
Hooolaas a todos después de unos días de mucha tensión.. De dudas de miedo de todo... Y pues después de seguir sus consejos..jeje (comunicación ante todo).. Mi prometido y yo al fin aclaramos nuestra...
Estas son algunas fotos que me paso mi familia porque todavía no están listas las del fotógrafo y por ahí van 2 de la luna de miel que tenía en mi teléfono. Disfrutamos muchísimo la boda al igual que...
Hola brides me considero una adicta al internet y quien no en estos tiempos, obvio solo cuando me encuentro sola, y mas adicta a ver la tiendas por internet, por que la verdad existen muchisisimas...
Que creen chicas, estoy a 50 días y estos son mis avances con mis manualidades Pues les cuentos chicas, me anime a hacer las letras gigantes de unicel, tuve un gran dilema con mi papá si lo hacíamos...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Que tal chicas esaba pensando desde que iniciamos con lo de la boda que si que se daria al final de la misa ya que en la iglesia en la que apartamos la fecha no nos permite ni tirar burbujas ni arroz...
Hola que tal a todos! Ya después de casi 10 meses de planear y todo, mi prometida y yo nos casamos en 1 mes, ahorita lo que nos esta acabando es la liquidación de casa cosa contratada, y pensando...
Miren chicas! para las que se animen o estén buscando como hacer sus invitaciones para que salgan económicas, les dejo este videito que encontré https://www.youtube.com/watch?v=uvDwmXOrHPM <<...
Hola a todos, es la primera vez que escribo, no estaba segura pero veo el optimismo en la comunidad y aqui estoy. Tengo una semana de comprometida! Y ayer, mi novio y yo compramos nuestra libreta para...
Hola Comunidad! Pues hoy vengo llegando de la degustación y mi novio y yo ya elegimos la mantelería y el menú que se servirá para nuestros invitados! El color de mi boda es menta, y encontramos la...
Amigas mías, necesito su ayuda, ya termine el vestido de mi hija menor, pero lo siento muy simple a pesar de las aplicaciones que más le puedo poner???????ya hice la coronita también ayudaaaaaa ...
Tengo ese dilema!!! Quiero que vayan mis sobrinos más cercanos (hijos de primos que veo como hermanos) pero por un lado no quiero que parezca piñata y que de pie a que otros lleven a sus niños y por...
Hola, buen dia ya! El motivo de mi debate es porque estoy a 9 dias de mi matrimonio civil, el cual sera en el jardin de mi casa para 80 personas, la cuestión es que no se que tipo de vestido usar,...
Chicas y chicos del DF, bueno y porque no, de toda la República!!! El fin de semana pasado mi novio y yo andábamos por Coyoacan y nos encontramos con estas lindas curiosidades... Son perfumes...
Hola, les muestro una prueba de los centros de mesa que quiero,para hacerlos sólo utilicé material que ya tenía en casa por lo tanto aun hay detalles que quiero cambiar, uno de los detalles son las...
Qué tal novi@s!!! Tengo una duda, ha ustedes los han criticado por casarse? (Con fiesta y toda la cosa) porque yo avances no puedo más con tantos comentarios "raros". Les cuento, hoy "mis compañeros"...
Hola chicas quisiera saber en cuanto andan xq hace un rato fui al centro y no bajan de mil pesos y oooo es muy carooo