Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2015

estoy muy emocionada por la boda!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3664días 21hrs
Cecilia
Lenceria help!!!
Cecilia, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:12

Hola chicas no encuentro lenceria para mi gran dia y estoy desesperada ya etsoy a pocos dias!!! alguien sabe donde comprar algo bonito gracias!

Cecilia, jueves 12-May-16 8
Cecilia
Mi contador
Cecilia, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:31

Hola chicas mi contador dice 17 dias, ya empiezo con los nervios, aunque ya tengo casi todo me falta checar mis ramos, mi peinado y con eso termino pero estoy mega nerviosa!!! como van ustedes!

Sofy, viernes 6-May-16 8 86
Pamela
Torna!
Pamela, El 5 de Marzo de 2016 a las 10:53

Chavas estoy muy indecisa aun no se si tener tornaboda o no, ya que mi boda empezara muy tarde, ustedes tendran o ya tuvieron y como les fue o si fue muy necesaria.

Iliana, viernes 27-May-16 18
Isabel Rosales
Por qué me presionan???
Isabel Rosales, El 11 de Marzo de 2016 a las 19:00

Faltan 280 días para mi boda... una prima de mi futuro se casa una semana antes (casualidades de la vida) su boda será de puros padrinos y en la mía me niego a recurrir a eso... mi suegra se la pasa...

Diana, jueves 2-Jun-16 50
Alma
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Sonora
Alma, El 2 de Abril de 2016 a las 03:28

: Que emoción saber que ese mismo día vamos a pasar las mimas emociones les mando todas mis bendiciones !!

Cecilia, lunes 18-Abr-16 3
María
¿Me presentan sus futuros esposos?
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los...

Cecilia, jueves 14-Abr-16 52
E
Tema del dinero
Elvia Ti, El 27 de Marzo de 2016 a las 21:15

Hola chicas, una pregunta, como les va en eso de la organización del dinero( me refiero a ya estando casados, a los gastos y esas cosas ) pasa que yo aun no me caso y he estado teniendo problemas con...

Paola, viernes 22-Abr-16 27
Vanessa
Ustedes ya tiene mascota para su futuro o ya hogar??
Vanessa, El 21 de Marzo de 2016 a las 17:09

El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos

Ana, martes 7-Jun-16 73
Perla
Protectores para tacones!!!
Perla, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:02

Hola a todas!!Pues como algunas de ustedes saben, mi boda será en Jardin, y me dediqué a buscar recuerdos que fueran diferentes y útiles para los invitados y encontré estos protectores para que las...

Anhel, domingo 3-Jul-16 28
Cecilia
Mis argollas listas!!!
Cecilia, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:15

Le cuento q el día de ayer compramos nuestras argollas en bizarro y me encantaron ???Como son sus argollas?

Maribel, martes 15-Mar-16 10
Rosa
¿Cuál es el trámite en el que han gastado más?
Rosa, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:05

¡Hola Brides! Dentro de todos los trámites por el civil, religiosos o médicos... entre tanto papeleo ¿cuál es el que les ha costado más dinero?

Yesenia, jueves 31-Mar-16 24
Fanny
Expo nupcias! mi primera expo!
Fanny, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:19

Hola chiquillas guapas! Pues les cuento que éste fin de Semana en México, DF. Fue Expo Nupcias, nuestra primera Expo de ese tipo! En lo personal no hubo mucha organización, dijeron que a las primeras...

Brenda, lunes 14-Mar-16 6
Bere
No se ven mis puntos
Bere, El 14 de Marzo de 2016 a las 21:33

Hola! Bueno tengo inquietud en que cuando comento suelen aparecer unos cuadritos que dicen "ganaste 3 puntos" y "faltan tantos para ser..." pero no siempre aparecen, y bueno me confunde por que pues...

Bere, martes 15-Mar-16 12
Karen & Samuel
Cuanto les costo su anillo de compromiso ?
Karen & Samuel, El 13 de Marzo de 2016 a las 12:26

Bueno ya se que es una sorpresa pero es que nosotros hemos visto puros anillos que están muy caros y yo no quiero uno caro, por que prefiero gastar ese dinero que se gastara en un anillo tan caro en...

Carlos, martes 14-Ago-18 49
Jacqueline
Ayuda! mi suegra y sus invitados? :(
Jacqueline, El 11 de Marzo de 2016 a las 09:39

Hola chicas buen día, Pues con una angustia que no me dejo ni dormir... resulta que mi Suegra ayer nos comento que si era posible invitar a 5 amiguitas a nuestra boda!! Mi cara obviamente fue de...

Jacqueline, lunes 14-Mar-16 33
Veronica
Opciones económicas para la luna de mil
Veronica, El 24 de Febrero de 2016 a las 15:59

Aun no hemos pensado en salir de Luna de miel, pues ya vivimos juntos hace algun tiempo, pero me gustaria saber si saben de alguna empresa que tenga paquetes completos para esta ocasión y cuales o que...

Ayme, domingo 3-Abr-16 8
I
Actividades para niños/ imprimibles
Isa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:14

HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

Danae, lunes 10-Jul-17 280
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

KARY, jueves 21-May-26 684 8
Lorena
Molde de cajitas para recuerdo!!!
Lorena, El 13 de Mayo de 2012 a las 11:56

Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 176
Cecilia
Ya tenemos hotel para la luna de miel
Cecilia, El 9 de Marzo de 2016 a las 12:52

Hola chicas les cuento que mi prometido salio con una mega sorpresa!!! ya tenemos hotel pagado para la luna de miel, nosotros no pensabamos salir de viaje hasta diciembre pero se presento la...

Gabaela, jueves 10-Mar-16 7
Anycastro
Niños y bodas
Anycastro, El 5 de Febrero de 2016 a las 19:25

Ahora que estamos a punto de hacer las invitaciones, mi prometido y yo tenemos la intención de colocar la frase "No niños" ó "Solo adultos". Al compartir la idea con mis padres, lo primero que...

Cecilia, miércoles 9-Mar-16 55
Cecilia
Avances!!
Cecilia, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:52

Hola chicas en esta semana avance mucho ya tengo los centros de mesa y el coche que me va a recoger estoy muy emocionada ya falta poco. Lo malo es q Estoy a 2 meses y aun no encuentro el vestido ??...

Mayra, martes 15-Mar-16 13
Rosa
Novi@s de mayo 2016
Rosa, El 24 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de mayo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero florido y hermoso, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...

Cecilia, miércoles 2-Mar-16 218
Daylin
Cuantos se casan en mayo?
Daylin, El 28 de Febrero de 2016 a las 20:50

Hola brides & grooms!! Quisiera saber cuántos aquí se casarán en mayo de este año. Me caso el 20, pero me iré ya donde me casaré el 13 y me regreso el 29. Ya estamos a dos digitos. Qué emoción,...

Daylin, viernes 4-Mar-16 53
Vanessa
Hoy es el dia 0 hahhahahhahaha mañana me caso¡¡¡
Vanessa, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:16

Hola chikas haciendo vueltas con mi futuro marido,para q todo salga si dios quiere bien el dia de mañana... wooooo tengo muchos sentimientos encontrados ya q hoy por la mañana comenze la maleta pero...

Sarahi, sábado 27-Feb-16 53
Arely
Mesa de postres ¿si o no?
Arely, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:12

Ya tendré pastel por cierto muy hermoso pero será necesario tener una mesa de postres con cup cakes galletas Mouse etc.. Ando indecisa Besooos

Stephy, domingo 28-Feb-16 22
Nancy
Alguna recomendación para incluir a mi perrito en la sesión previa de fotos/video
Nancy, El 26 de Febrero de 2016 a las 00:04

Hola chicas!!! Estoy a días de mi boda y este sábado realizaremos la grabación de nuestro vídeo previo a la boda. La idea será en realizar unas tomas en donde tomen una especie de testimoniales sobre...

Andy, miércoles 2-Mar-16 16

Grupos generales

Artículos por temas