Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
estoy muy emocionada por la boda!!!
- Novia Frecuente
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chicas estoy muy emocionada por mi novio próximamente esposo me dio el anillo de compromiso esta hermoso. Me enamoré un diamante lindo. Enseñen sus anillos!!!
Hola chicas no encuentro lenceria para mi gran dia y estoy desesperada ya etsoy a pocos dias!!! alguien sabe donde comprar algo bonito gracias!
Hola chicas mi contador dice 17 dias, ya empiezo con los nervios, aunque ya tengo casi todo me falta checar mis ramos, mi peinado y con eso termino pero estoy mega nerviosa!!! como van ustedes!
Le cuento q el día de ayer compramos nuestras argollas en bizarro y me encantaron ???Como son sus argollas?
Hola chicas en esta semana avance mucho ya tengo los centros de mesa y el coche que me va a recoger estoy muy emocionada ya falta poco. Lo malo es q Estoy a 2 meses y aun no encuentro el vestido ??...
Hola chicas les cuento que mi prometido salio con una mega sorpresa!!! ya tenemos hotel pagado para la luna de miel, nosotros no pensabamos salir de viaje hasta diciembre pero se presento la...
Hola chicas! Quiero contarles que acá en el df este fin de semana hay una Expo de bodas y le dije a mi mamá y a mi suegra que sii íbamos, me dijeron q sii! Y ahora sale mi suegra que no quiere ir y no...
Hola chicas saben donde puedo encontrar este vestido me encantó ????Help!!! Si lo ven avisen plis
Hola chicas por fin están las invitaciones me encantaron son muy bonitas. Como son las suyas? ?
Alguien se ha casado en el jardin monte real df? quisiera saber su opinion? busco jardines pero ninguno me convence
Hola chicas me podrian ayudar busco salones bonitos que este en el sur del df, he visto el centro libanes, palacio rochell. alguien que me recomiende salones por fa
Hola chicas quiera saber si alguien se ha casado en el centro libanes del df? es q quiero realizar mi boda ahi? y aun no estoy tan convencida espero q me puedan ayudar gracias