Ir al contenido principal
Marissa
Marissa

Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3679días 8hrs
Rosa
Batalla de Admins: Las damas
Rosa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 05:12

Brides, También elegimos a las damitas de acuerdo a nuestro estilo ... ¿Cuáles te gustan para ganar la batalla? Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El color de la boda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 370
Marissa
Vestimenta de mis pajes
Marissa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 08:25

Hola chicos y chicas, Ya tienen sus pajes y su vestimenta? Les dejo aquí unas fotitos de la vestimenta que me gustaría que llevarán los mios, aunque no he logrado poner de acuerdo a las mamás. Espero...

Lizette, miércoles 18-Nov-15 14
Marissa
10 preguntas para el fotógrafo de tu boda.
Marissa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 07:43

Hola chicas y chicos, Estoy próxima a tener mi sesión casual "Save the date" y mientras me organizaba descubrí que tenía algunas preguntas que hacerle a mi fotógrafo como por ejemplo. Cuánto tiempo...

Bety, miércoles 18-Nov-15 5 138
Emma
Tu príncipe, ¿de qué color es?
Emma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Queridas novias, De niñas muchas sueñan con un príncipe azul. Pero a veces no es tan fácil de encontrar, o, cuando lo encuentras, descubres que viene en otros colores... El tuyo, ¿de qué color es? a)...

Tania, miércoles 18-Nov-15 31
Aniela
Sesión casual
Aniela, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:39

Hola Chiiiicas Buen Día.. Eh estado algo alejadaa...!!! Ya xfin se llego el dia.. y ya hasta tengo 10 dias de casada... Porfin tuve tiempo para meterme a la Comunidad. Les dejo las fotos de la sesion...

Mariana, martes 24-Nov-15 33
Emma
Batalla de Admins: ¡El color!
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Hola! Pues ahora ya nos vamos centrando un poco en el tipo de boda. Estas son las tonalidades que escogió cada una 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla -> El coche

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 373
Rosa
Batalla de Admins: La liga
Rosa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 05:07

¡Buenos días Brides! Continuamos con los combates en este ombligo de semana ... ¿Qué liga tendrá tu voto? : Rosa Emma Siguiente batalla -> Nuestro prometido

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 375
Emma
Batalla de Admins: ¡El maquillaje!
Emma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:01

Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 499
Emma
Batalla de Admins: ¡Vestido civil!
Emma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:01

Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 512
Ana.
Ideas: pañuelos para lagrimas de felicidad
Ana., El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:21

Hola buenos días!!! Hace días que no escribía debates porque he andado un poco ocupada con el trabajo (soy maestra) y con vueltas de la boda... Pero bueno ese no es el tema jajaja Hoy les traigo...

Mónica, viernes 8-Ene-16 30
Emma
Batalla de Admins: ¡La cola!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:54

Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 656
Rosa
Batalla de Admins: El vestido
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 800
Monserrat
Un anillo de compromiso muy extraño
Monserrat, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:01

Una pareja de California recién comprometida cree verdaderamente en esa idea. Lucas Unger le propuso a Carlee Leifkes en Halloween, substituyendo el anillo tradicional de diamantes por uno que viene...

Cristina, viernes 13-Nov-15 84
Grecia
Ayuda con los recuerditos
Grecia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:56

Niñas!!!! Necesito de su ayuda otra vez jajaja Mis damas de honor serán las encargadas de los recuerditos de la boda, solo que no tenemos muchas ideas... Ustedes que darán? O que dieron? Gracias

Faby, miércoles 2-Mar-16 20
Keila
Tic toc... dia 163 y contando! mi mesa de regalos liverpool
Keila, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:02

Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad. Primero les quiero preguntar ¿Donde estan mis 280 dias? llegue aqui mas o menos por esos dias y no se donde estan, los nervios me atacan cada que veo...

América, martes 17-Nov-15 48
Gladis
24 peinados ideales para las damas de honor
Gladis, El 11 de Noviembre de 2015 a las 10:30

Amigas miren lo que encontre en las redes en la revista Nupcias, esta genial...!!! Todos sabemos que en las bodas la más importante es la novia, pero para ella también es vital que su futuro esposo,...

Cristina, jueves 12-Nov-15 15
Ma. Luisa
El pastel perfecto
Ma. Luisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 06:51

Conforme pasa el tiempo todas nos volvemos adictas y rogamos por que todo sea perfecto, bueno pues no puede quedar de lado el pastel y estos son algunos diseños que me fascinación, unos más detallados...

Gaby, viernes 13-Nov-15 43
Emma
Espejito espejito...¿Cuáles son las manos más bonitas?
Emma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas, El día de la boda, por obvias razones, la atención se centra en las manos: ... ¿Cómo quieres las tuyas? 1. Clásico francés 2. Decorado 3. Escarchado 4. Romántico 5. Con aplique Pregúntale al...

Mariela, lunes 28-Dic-15 231
Karys
Avance # 2, las bendiciones para la iglesia
Karys, El 3 de Noviembre de 2015 a las 12:08

Queridas brides & grooms este fin de semana estuvimos muy trabajosos, nos fuimos a comprar las piedritas para las bendiciones Mi mami, mi novio y yo... aprovechamos el domingo muy bien!!! y asi es...

Adriana, domingo 15-Nov-15 21
Chito
Sombreros para la fiesta
Chito, El 8 de Noviembre de 2015 a las 10:38

Hola chicas, yo soy una autentica diy jaja Me eh decido a hacer mis sombreros,Utilizare tela "espuma", es facil manipular y se adapta a lo que espero, vi estos modelos, ayudenme a elegir Todos me...

Marissa, miércoles 11-Nov-15 27
Karina
Diy. topiario, papel china y decoración.
Karina, El 10 de Noviembre de 2015 a las 19:28

Me di a la tarea de realizarlos de papel china, fue bastante trabajo pero me encanto el resultado. Recicle algunas botellas de vidrio, utilice letras de madera, flores, perlas, ... Pero ahora el...

Laura, sábado 14-Nov-15 32
Emma
¿Con qué palabra harías tus letras gigantes?
Emma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 07:05

¡Buenos días chicas! ¿Cómo amanecen? Comencemos el día hablando de boda, jejeje. Es innegable que cada día toman más fuerza las letras gigantes en la decoración del gran día... Normalmente vemos...

Isabu, miércoles 6-Ene-16 25
Rosa
Mi boda estilo ... El menú!
Rosa, El 28 de Octubre de 2015 a las 06:02

Hola Hola! La decoración de la vajilla también le dará un tique único a su boda, seguramente todos sus invitados quedarán encantados con estos estilos ... ¿cuál de ellos elegirías para tu boda? 1....

Alyne, domingo 12-Feb-17 256
Montse
Our honeymoon a&c
Montse, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:49

Hola!!! Ya de regreso a la triste realidad u.u pero dicen que recordar es volver a vivir asi que hoy les quiero compartir un poco de nuestra luna de miel en Crucero por el caribe. Nosotros vivimos en...

Lizeth, sábado 2-Ene-16 45
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los pies más bonitos?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 04:50

Bonitas, ¿Qué les va diciendo su espejito de la belleza? ... Seguramente a estas alturas ya tienen muchos elementos para lucir hermosas Los pies deben lucir perfectos, sobre todo cuando te cambies los...

Azucena, sábado 3-Nov-18 224
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son las cejas más bonitas?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Buenos días Bellezas Las cejas también forman parte de una mirada encantadora... por eso debemos elegir la que mejor le vaya a nuestro rostro ¿Cuál es la más bonita? Arqueada Recta Redonda En forma de...

Brenda, sábado 2-Ene-16 229
Emma
Espejito, espejito...¿Cuáles son las pestañas más bonitas?
Emma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bueno, Y si hablamos de detalles, no podemos pasar por alto las pestañas. Tú, ¿ya pensaste cómo quieres las tuyas? 1. Llamativas 2. Dramáticas 3. Naturales 4. Espectaculares 5. Largas, pero sencillas...

Brenda, sábado 2-Ene-16 223
Verónica
Frasquitos
Verónica, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:35

Hola chicas !!!Me aventé a hacer unos frasquitos para colocar jabón y hacer burbujas al salir de la iglesia, me gaste 150 pesos en hacerlos todos , se los recomiendo !!!!Suerte a todas. ?

Lisette & Miguel Ang, viernes 13-Nov-15 42
Yuritzi
Mi maquillaje, por cual votan?
Yuritzi, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:21

Hola comunidad, de nuevo con otra pregunta, que maquillaje me ira mejor, mi boda es a las 7pm, ya de noche y es en diciembre, para que se den una idea les platicó que llevaré peinado recogido alto y...

Kathya, domingo 6-Dic-15 32
Rosa
Mi boda estilo ... Trash the dress!
Rosa, El 29 de Octubre de 2015 a las 05:45

Y para terminar, esta divertida sesión también debe tener su sello personal... ¿cuál eligen? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista !Gracias por acompañarnos hasta aquí! Ahora, ya...

Carmen, martes 14-Feb-17 223
Emma
Mi boda estilo...¡El coche!
Emma, El 29 de Octubre de 2015 a las 06:00

Novias y novios, Ahora, tenemos que hacer una salida triunfal, en un lindo coche de boda acorde a todo lo que eligió cada uno... En qué coche se despedirían, felices, como recién casados... : 1....

Alyne, domingo 12-Feb-17 217

Grupos generales

Artículos por temas