Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Brides, También elegimos a las damitas de acuerdo a nuestro estilo ... ¿Cuáles te gustan para ganar la batalla? Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El color de la boda
Hola chicos y chicas, Ya tienen sus pajes y su vestimenta? Les dejo aquí unas fotitos de la vestimenta que me gustaría que llevarán los mios, aunque no he logrado poner de acuerdo a las mamás. Espero...
Hola chicas y chicos, Estoy próxima a tener mi sesión casual "Save the date" y mientras me organizaba descubrí que tenía algunas preguntas que hacerle a mi fotógrafo como por ejemplo. Cuánto tiempo...
Queridas novias, De niñas muchas sueñan con un príncipe azul. Pero a veces no es tan fácil de encontrar, o, cuando lo encuentras, descubres que viene en otros colores... El tuyo, ¿de qué color es? a)...
Hola Chiiiicas Buen Día.. Eh estado algo alejadaa...!!! Ya xfin se llego el dia.. y ya hasta tengo 10 dias de casada... Porfin tuve tiempo para meterme a la Comunidad. Les dejo las fotos de la sesion...
Hola! Pues ahora ya nos vamos centrando un poco en el tipo de boda. Estas son las tonalidades que escogió cada una 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla -> El coche
¡Buenos días Brides! Continuamos con los combates en este ombligo de semana ... ¿Qué liga tendrá tu voto? : Rosa Emma Siguiente batalla -> Nuestro prometido
Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....
Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...
Hola buenos días!!! Hace días que no escribía debates porque he andado un poco ocupada con el trabajo (soy maestra) y con vueltas de la boda... Pero bueno ese no es el tema jajaja Hoy les traigo...
Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
Una pareja de California recién comprometida cree verdaderamente en esa idea. Lucas Unger le propuso a Carlee Leifkes en Halloween, substituyendo el anillo tradicional de diamantes por uno que viene...
Niñas!!!! Necesito de su ayuda otra vez jajaja Mis damas de honor serán las encargadas de los recuerditos de la boda, solo que no tenemos muchas ideas... Ustedes que darán? O que dieron? Gracias
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad. Primero les quiero preguntar ¿Donde estan mis 280 dias? llegue aqui mas o menos por esos dias y no se donde estan, los nervios me atacan cada que veo...
Amigas miren lo que encontre en las redes en la revista Nupcias, esta genial...!!! Todos sabemos que en las bodas la más importante es la novia, pero para ella también es vital que su futuro esposo,...
Conforme pasa el tiempo todas nos volvemos adictas y rogamos por que todo sea perfecto, bueno pues no puede quedar de lado el pastel y estos son algunos diseños que me fascinación, unos más detallados...
Chicas, El día de la boda, por obvias razones, la atención se centra en las manos: ... ¿Cómo quieres las tuyas? 1. Clásico francés 2. Decorado 3. Escarchado 4. Romántico 5. Con aplique Pregúntale al...
Queridas brides & grooms este fin de semana estuvimos muy trabajosos, nos fuimos a comprar las piedritas para las bendiciones Mi mami, mi novio y yo... aprovechamos el domingo muy bien!!! y asi es...
Hola chicas, yo soy una autentica diy jaja Me eh decido a hacer mis sombreros,Utilizare tela "espuma", es facil manipular y se adapta a lo que espero, vi estos modelos, ayudenme a elegir Todos me...
Me di a la tarea de realizarlos de papel china, fue bastante trabajo pero me encanto el resultado. Recicle algunas botellas de vidrio, utilice letras de madera, flores, perlas, ... Pero ahora el...
¡Buenos días chicas! ¿Cómo amanecen? Comencemos el día hablando de boda, jejeje. Es innegable que cada día toman más fuerza las letras gigantes en la decoración del gran día... Normalmente vemos...
Hola Hola! La decoración de la vajilla también le dará un tique único a su boda, seguramente todos sus invitados quedarán encantados con estos estilos ... ¿cuál de ellos elegirías para tu boda? 1....
Hola!!! Ya de regreso a la triste realidad u.u pero dicen que recordar es volver a vivir asi que hoy les quiero compartir un poco de nuestra luna de miel en Crucero por el caribe. Nosotros vivimos en...
Bonitas, ¿Qué les va diciendo su espejito de la belleza? ... Seguramente a estas alturas ya tienen muchos elementos para lucir hermosas Los pies deben lucir perfectos, sobre todo cuando te cambies los...
Buenos días Bellezas Las cejas también forman parte de una mirada encantadora... por eso debemos elegir la que mejor le vaya a nuestro rostro ¿Cuál es la más bonita? Arqueada Recta Redonda En forma de...
Bueno, Y si hablamos de detalles, no podemos pasar por alto las pestañas. Tú, ¿ya pensaste cómo quieres las tuyas? 1. Llamativas 2. Dramáticas 3. Naturales 4. Espectaculares 5. Largas, pero sencillas...
Hola chicas !!!Me aventé a hacer unos frasquitos para colocar jabón y hacer burbujas al salir de la iglesia, me gaste 150 pesos en hacerlos todos , se los recomiendo !!!!Suerte a todas. ?
Hola comunidad, de nuevo con otra pregunta, que maquillaje me ira mejor, mi boda es a las 7pm, ya de noche y es en diciembre, para que se den una idea les platicó que llevaré peinado recogido alto y...
Y para terminar, esta divertida sesión también debe tener su sello personal... ¿cuál eligen? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista !Gracias por acompañarnos hasta aquí! Ahora, ya...
Novias y novios, Ahora, tenemos que hacer una salida triunfal, en un lindo coche de boda acorde a todo lo que eligió cada uno... En qué coche se despedirían, felices, como recién casados... : 1....