Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola a todas! Espero que se encuentren muy bien. Estoy en un gran dilema que tengo que decidir a la brevedad sobre el color de vestido de mis bridesmaid. Me gustaría me dieran su opinion, mi boda será...
Hola chicas y chicos, Estoy próxima a tener mi sesión casual "Save the date" y mientras me organizaba descubrí que tenía algunas preguntas que hacerle a mi fotógrafo como por ejemplo. Cuánto tiempo...
Hola chicos y chicas, Ya tienen sus pajes y su vestimenta? Les dejo aquí unas fotitos de la vestimenta que me gustaría que llevarán los mios, aunque no he logrado poner de acuerdo a las mamás. Espero...
Hola novias hermosas, Les comparto los detalles que prepare para mis damas de honor. A mi me encantó como quedaron y a ellas también, por supuesto que me dijeron que sí, somos amigas desde hace muchos...
Hola a todas, Soy nueva activandome en la comunidad y estoy en la parte de conseguir boletos, pero ya bsuque mucho y no encuentro como opinar sobre un proveedor Espero alguien pueda ayudarme! Me...