Ir al contenido principal
Marissa
Marissa

Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3679días 9hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Marissa
Definiendo vestido de mis bridesmaid
Marissa en Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2015 a las 07:38

Hola a todas! Espero que se encuentren muy bien. Estoy en un gran dilema que tengo que decidir a la brevedad sobre el color de vestido de mis bridesmaid. Me gustaría me dieran su opinion, mi boda será...

Ilse Abril, domingo 3-Ene-16 28 539
Marissa
10 preguntas para el fotógrafo de tu boda.
Marissa en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 07:43

Hola chicas y chicos, Estoy próxima a tener mi sesión casual "Save the date" y mientras me organizaba descubrí que tenía algunas preguntas que hacerle a mi fotógrafo como por ejemplo. Cuánto tiempo...

Bety, miércoles 18-Nov-15 5 138
Marissa
Vestimenta de mis pajes
Marissa en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 08:25

Hola chicos y chicas, Ya tienen sus pajes y su vestimenta? Les dejo aquí unas fotitos de la vestimenta que me gustaría que llevarán los mios, aunque no he logrado poner de acuerdo a las mamás. Espero...

Lizette, miércoles 18-Nov-15 14 298
Marissa
Bridesmaid
Marissa en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:08

Hola novias hermosas, Les comparto los detalles que prepare para mis damas de honor. A mi me encantó como quedaron y a ellas también, por supuesto que me dijeron que sí, somos amigas desde hace muchos...

Cristina, martes 10-Nov-15 21 214
Marissa
Opina sobre un provedoor
Marissa en Soporte, El 4 de Noviembre de 2015 a las 06:35

Hola a todas, Soy nueva activandome en la comunidad y estoy en la parte de conseguir boletos, pero ya bsuque mucho y no encuentro como opinar sobre un proveedor Espero alguien pueda ayudarme! Me...

Marissa, miércoles 4-Nov-15 4 112

Grupos generales

Artículos por temas