Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2015
Estoy super feliz
- Novia VIP
- 5,774 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola a todos y todas Ya volví, muy feliz después de todo el ajetreo, la emoción y un sin fin de sentimientos que hemos vivido antes, durante y después de la boda Gracias a todas por sus consejos en mi...
Brides bonitas, ¿Se atreverían a tener un pastel negro en su boda? Pastel color negro ¿sí o no?
Hola a todos y a todas... Como dice el título del debate hoy me desperté con esta tremenda noticia... Pero antes les contaré la historia, de recién que empezamos a comunicar la fecha de nuestra boda,...
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Hola, Ya que cada dia más novias se animan a hacer una sesión de fotos Preboda, aquí les traemos algunas ideas de cómo sacarles el mayor provecho, más allá de...
¡Hola Brides y Grooms! El boutonniere floral para el novio nunca pasa de moda y además se ven guapísimos cuando lo portan ¿Cuál de estas tres opciones les gusta más? - Suculentas - Peonías - Anémonas ...
Buenos días para toda la comunidad, El día de hoy tengo el placer de anunciarles que ya tenemos el nombre de la última ganadora del sorteo. Se trata de Alejandra, una novia que ya...
Hola a todos y todas, muy buen día para ustedes. El día de hoy donde vivo amaneció nublado y muy fresco. Ya se siente el nervio del gran día y he andado ocupada con los detalles faltantes Nuestra...
Hola a todos y todas, buen día Hoy ya estamos a sólo 18 días, estamos emocionados y muy contentos, no llega el nervio todavía, esperamos que no nos lleguen nervios feos, un nervio bonito es aceptable...
Hola a todos Y sigo con los temas DIY Nuestra boda será con muchos detalles hechos por nosotros mismos, aparte de ahorrarnos un poco de $ las cosas quedan a nuestro gusto y estilo. Ya hice mis...
Hola a todas y a todos ¿Cómo van con sus preparativos? Este fin de semana, hicimos nuestra prueba de platillo en el salón de eventos; nos tocó ver un pedacito de una boda mientras estuvimos allí y nos...
Hola a todos Les cuento que uno de los avances que tenemos mi prometido y yo es el cuadro para las huellas. Confieso que ya teniamos un árbol de huellas y un árbol de firmas listos para imprimir que...
Alguien por favor que tuviera un: árbol de firmas para imprimir que me hiciera el grandisisisismo favor de pasar mil gracias
Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!
Hola, les platico que por cuestiones de la inglesia donde nos vamos a casar (basilica de Guadalupe), nos piden el acta de matrimonio por el civil, eso no estaba en mis planes ya que mi ilusion era dar...
¡Hola Brides! Últimamente muchas parejas deciden hacer su despedida de solteros juntos con una fiesta temática, parrillada, noche de copas con los amigos, etc... ¿Ustedes que piensan de las despedidas...
Señoras y señores, Es para nosotros un placer dar inicio a nuestra ceremonia de gala de entrega de la primera edición de los Premios Angélica María. Y para entregar las estatuillas hoy nos acompaña,...
Hola chicas, pues empiezo con esta pregunta ¿Como se sienten? ya se casaron, se supone que apartir de ahi ya es una vuelta a la pagina y empiezas una nueva historia, pero... No se yo al menos pense...
Hola chicas, les cuento que ya estoy a 30 días de mi boda y ya sólo estamos viendo los detalles porque nosotros pagamos un todo incluido y sólo nos encargamos de ver decoración, recuerdos, centros de...
Hola brides & grooms El día de ayer, fue mi prueba de maquillaje para el día B, me gustó el resultado aunque no fuera igual al que quiero, porque ayer también fue nuestra sesión de fotos casual...
¡Hello! Muchos fotógrafos se encargan de entregar su trabajo en discos para que los novios tengan las fotos en alta resolución! ¿Ustedes que piensan hacer cosa esas fotos? ¿van a imprimir todas o sólo...
Buenos días Brides ¿Cómo va este martes? Espero que cargado de mucha energía! ... Hay un detalle muy importante en la fiesta y ese es el primer baile como esposos... ¿Cómo se imaginan ese momento? :...
Chicas ya vieron el articulo de Las 40 frases favoritas , todas estan muy lindas, estan son las que más me gustaron ...♥ ¿Cuál es tu favorita?
Después de andar de un lado a otro buscando opciones de ramo .... Poooor fin me decidí por uno ???? y esque mis damas iran en este tono, "rosita viejo" pero me angustiaba que no fuera a parecer XV...
Comunidad mostrándoles mi anillo que me encanto y hasta Apenas ahorita se me ocurrió mostrarselos
Estoy indecisa entre elegir las fotos que me incluyen en un paquete con el salón o no, que me recomiendan?
Al fin el día de ayer fuimos a nuestra Sessión de fotitos casual y todo salio super bien nos divertimos mucho mi amore y yop ahora solo a esperar los resultados
Hola brides les comparto foto de mi fin con mi amor!Como les comenté me iría a valle a romancear y así lo hicimos!A ustedes como les fue!