Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2015

Estoy super feliz

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2997días 1hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
First look ¿si o no?
Adriana en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 13:27

Hola a todas y todos Imaginense que llegó el día tan esperado, su día B y tienen ese momento en que por primera vez, rumbo al altar se ven el uno al otro, es uno de los momentos más emocionantes para...

Isabel, martes 11-Sep-18 66 406
Adriana
Props de boda
Adriana en Manualidades para bodas, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726 5,204
Adriana
Volví... andaba de parranda
Adriana en Recién Casad@s, El 5 de Abril de 2016 a las 12:36

Hola a todos y todas Ya volví, muy feliz después de todo el ajetreo, la emoción y un sin fin de sentimientos que hemos vivido antes, durante y después de la boda Gracias a todas por sus consejos en mi...

Edna, martes 5-Abr-16 8 112
Adriana
Me cayó la maldición
Adriana en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:10

Hola a todos y a todas... Como dice el título del debate hoy me desperté con esta tremenda noticia... Pero antes les contaré la historia, de recién que empezamos a comunicar la fecha de nuestra boda,...

Maria, miércoles 23-Mar-16 101 1,048
Adriana
Cuenta regresiva... ¿cuántos días faltan?
Adriana en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:56

Hola a todos y todas, muy buen día para ustedes. El día de hoy donde vivo amaneció nublado y muy fresco. Ya se siente el nervio del gran día y he andado ocupada con los detalles faltantes Nuestra...

Arely, miércoles 16-Mar-16 57 2,078
Adriana
Avances... a&a episodio 3
Adriana en Antes de la boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 13:01

Hola a todos y todas, buen día Hoy ya estamos a sólo 18 días, estamos emocionados y muy contentos, no llega el nervio todavía, esperamos que no nos lleguen nervios feos, un nervio bonito es aceptable...

Adriana, martes 8-Mar-16 26 301
Adriana
Usarás liga? hazla tu misma
Adriana en Manualidades para bodas, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:18

Hola a todos Y sigo con los temas DIY Nuestra boda será con muchos detalles hechos por nosotros mismos, aparte de ahorrarnos un poco de $ las cosas quedan a nuestro gusto y estilo. Ya hice mis...

Adriana, martes 8-Mar-16 76 754
Adriana
Primer baile
Adriana en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:36

Hola a todas y a todos ¿Cómo van con sus preparativos? Este fin de semana, hicimos nuestra prueba de platillo en el salón de eventos; nos tocó ver un pedacito de una boda mientras estuvimos allí y nos...

Adriana, martes 8-Mar-16 12 108
Adriana
Cuadro de huellas diy ¡listo!
Adriana en Manualidades para bodas, El 18 de Diciembre de 2015 a las 14:33

Hola a todos Les cuento que uno de los avances que tenemos mi prometido y yo es el cuadro para las huellas. Confieso que ya teniamos un árbol de huellas y un árbol de firmas listos para imprimir que...

Adriana, martes 8-Mar-16 55 707
Adriana
Prueba de maquillaje
Adriana en Belleza, El 29 de Febrero de 2016 a las 13:29

Hola brides & grooms El día de ayer, fue mi prueba de maquillaje para el día B, me gustó el resultado aunque no fuera igual al que quiero, porque ayer también fue nuestra sesión de fotos casual...

Gabaela, martes 1-Mar-16 36 391
Adriana
¡ayuda! mi primera vez
Adriana en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:39

Hola a todos y todas, lindo día para ustedes. El día de hoy estamos ya a 32 días de nuestra boda y no tengo nervios por ello (aún), pero por lo que si me entra un poquito de nervio es... ¡Por la...

Adriana, lunes 22-Feb-16 9 259
Adriana
Llegó mi mantilla :)
Adriana en Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:35

Mi mantilla llegó, ya está aquí Me encanta, la pedí por mercado libre y es como ésta Mi mantilla Al principio, quería la de 3 metros pero no tenían en existencia y compré la de 4.7 jaja esta muy larga...

Adriana, viernes 12-Feb-16 34 258
Adriana
¡mandilón!
Adriana en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:45

Hola buen día Quiero mostrarles algo que compré para la boda y me encantó. ¡Los mandiles! Pensé que por el material que son iban a estar delgaditos y para nada; están super bien, los colores muy vivos...

Adriana, jueves 11-Feb-16 38 535
Adriana
Avances... a&a episodio 2
Adriana en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2016 a las 16:42

HOLA A TODOS Y TODAS Yo muy feliz y muy contenta, ya que hay varias cosas nuevas para nosotros. Primeramente... NOS CASAMOS por el civil estuvimos muy contentos con nuestros padres y hermanos, ese día...

Ana., martes 9-Feb-16 30 219
Adriana
¿quieres ser mi esposo?
Adriana en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2015 a las 13:01

Buen día a todos Casi no he estado en la comunidad porque andamos metidos en la planeación de la boda y en cosas de la vida cotidiana y casi no he tenido tiempo. Pero ya tenemos avances que compartir...

Adriana, miércoles 13-Ene-16 60 1,098
Adriana
Avances... a&a
Adriana en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2015 a las 14:05

Y yo que solía pensar que el tiempo no iría tan rápido... Ya estamos a pocos días del gran día . Entre las cosas que ya tenemos son; Iglesia (no fue la que habiamos elegido al principio por cuestiones...

Adriana, viernes 18-Dic-15 9 149
Adriana
Cambio de planes
Adriana en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 16:23

Antes de platicarles el porqué de éste debate quisiera contarles un poquito de mí, diría que soy nueva en la comunidad aunque ya tengo algunos meses por aquí, soy Adriana y he estado viendo y...

Adriana, lunes 23-Nov-15 40 361
Adriana
Con ustedes... mi precioso
Adriana en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 17:16

¡Hola! hoy estoy que no quepo de la emoción (bueno desde ayer) porque recibí una gran sorpresa... El miercoles mi novio me visitó después del trabajo, y antes de irse me dijo que si ibamos a cenar al...

Adriana, viernes 20-Nov-15 39 522
Adriana
Numeradores de mesa diy
Adriana en Manualidades para bodas, El 3 de Septiembre de 2015 a las 20:51

Hola brides & grooms Buscando cositas DIY me encontré estas ideas con tutoriales incluidos así que quise compartirlas con ustedes. Espero que les sirvan de inspiración o si ya tienen pensado hacer...

Adriana, miércoles 30-Sep-15 24 391
Adriana
Despedida de soltera hello kitty
Adriana en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 19:05

Hola a todos buenas tardes, ya tengo algunos meses aquí en la comunidad, pero nunca había hecho un debate, este es el primerito Y en esta ocasión les quiero comentar algo que se me vino a la mente. La...

Adriana, viernes 28-Ago-15 26 825

Grupos generales

Artículos por temas