Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia VIP Marzo 2016 Nayarit

¡ayuda! mi primera vez

Adriana, el 15 de Febrero de 2016 a las 12:39 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hola a todos y todas, lindo día para ustedes. Smiley heart

El día de hoy estamos ya a 32 días de nuestra boda y no tengo nervios por ello (aún), pero por lo que si me entra un poquito de nervio es...

¡Por la sesión pre boda! Smiley xd

Ya conocimos al fotografo, y hablamos con él, sólo nos pidió que le dijeramos que es lo que queremos para saber cuando hará las tomas.

¿Algun consejo que tengan para nosotros?

Cómo vestir, que hacer, poses, caras...

Siempre nos ha gustado tomarnos muchas fotos pero nunca nadie nos ha fotografiado, espero que todo fluya muy bien entre nosotros y el fotografo y salgan fotos muy bonitas.

Nuestra sesión se va a dividir en dos días para poder cambiar de atuendo y locación, pero quiero que me digan ustedes como fue su experiencia.

Saludos y gracias de antemano por leer y por sus comentarios

Smiley winking

9 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 22 de Febrero de 2016 a las 15:44
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cindy

Smiley smile muchas gracias por los consejos, sin duda me abriste un poquito más la mente, por cosas del destino la sesión no se realizó este fin de semana, será hasta el próximo así que tenemos tiempo para aprovechar y juntar las cosas que necesitamos Smiley laugh ya teniamos el plan de usar flores (mis favoritas son los girasoles) y mi guitarra pero sólo eso, ya tenemos los props para la recepción, tomaremos algunos de ahi o haré alguno especial para la sesión, y tu idea del diablito y angel me encantaron xD creo que si los incluiremos.

Y que mal plan que no te hayan dicho del bra arruina tomas Smiley angry

• Responder
  • Cindy
    Novio Adicto Septiembre 2025 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa props. Le dan un toque chusco y muy divertido a las fotos. Usen ropa q combine. Por ejemplo si tu vestido es verde q el use corbata verde. No usen el mismo color de camiseta xq en las tomas donde esten juntos se pierde quien empieza y termina... Se ve solo como un bulto del mismo color. Cuando escojas tu atuendo checa muy bien q no haya fallas de vesruario. A mi me paso q en algunas tomas se asomo mi bra y el fotografo no me dijo, lo odieeee obvio esas fotos se areuinaron! Q no se vea lonjita, q la camisa esta bien abrochada, un boton q este mal abrochado y se atruina la toma, las braguetas del pantalon... Cosas asi...Yo use flores, mis favoritas, las gerberas de colores, para algunas tomas. Se ve muy lindo...Usamos cuernos de diablito y alas de angelito, obvio yo era la diabla cq mi fotografo era sexista, y usamos una guitarra y una bicicleta, para algunas tomas chuscas o romanticas.Tu diviertete ese dia, lo bonito es q las expresiones sean naturales y se vean reales.Pero si awas con el vestuario!No te vaya a pasar como a mi.... Estupido brasiere.... Q se asoma cuando no debe....
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo Saira Smiley smile

Si, espero que salgan fotos muy bonitas

Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE BIEN LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR EL MOMENTO

• Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NENA, MI MEJOR CONSEJO ES Q DEJEN Q EL FOTOGRAFO LES TOME FOTOS EN CUALQUIER MOMENTO.. HAGASN COSAS Q HACEN NORMALMENTE EN SU DIA JUNTOS Y SEGURO EL CAPTARA ESOS BESOS REPENTINOS, CARIÑITOS, BROMAS ETC..

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Consuelo Smiley winking

los voy a ver a ver que tal, ya me puse a investigar un poquito y ya tengo más claras las cosas Smiley winking

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si gracias Cristina, ahorita ya me puse un poquito a investigar y ya tengo un poquito más claro todo

Smiley laugh

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana!!

Te dejo algunos debates con tips para que te des una idea, lo importantes es que se sientan comodos y que dejen que todo fluya sin poses estudiadas

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sesion-de-fotos-informal-que-me-pongo--t108532

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/5-ideas-de-utileria-para-la-sesion-casual--t127894

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adriana creo que lo importante aparte de que sea vena super guspos es que vayan con algo que también sea comodo asi disfrutaran mucho mas la sesión.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas