Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015
Me caso el prox 28 de Mayo y ya comienzo a emocionarme pues queda poco tiempo y no me habia caido el 20.... ya quiero ver vestidos!!!!
- Novia Frecuente
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola chicas guapisimas!!! Sin duda el nerviosismo va en aumento, estamos a muy pocos días de la boda y aún falta cosas por preparar.... intento mantener la calma: que si los proveedores, el banquete,...
Buenas madrugadas, tenía pendiente este debate y disculpen la hora pero he ttenido muchísimo trabajo, quiero sus consejos chicas, mi prometido fue a ver su atuendo para el gran día me mando unas...
No encuentro el coro para el templo y se me esta pasando el tiempo aparte estan carisimos.... Si tienen alguna recomendación soy toda ojos (oidos)
Hola Chicas! Estoy en un gran dilema en cuanto a comprar o rentar el vestido de novia...ya que a mi no me importaria que fuera rentado...ya que el vestido solo se usa una vez y ya...pero no se los...
Hola novias guapas..... Disculpen por mi título pero quisiera la ayuda de las novias de Jalisco (mi estado) chicas donde compraron su vestido de novia? O si lo rentaron en que lugar fue? Con cuánto...
Hola hermosas!! Ando buscando donde venden CORSAGE PARA DAMAS en Guadalajara, se que es facil hacerlos yo misma pero no soy muy buena para las manualidades jejeje y quiero algo hermoso Donde yo mande...
Hola a tod@s Les cuento que fui el sabado a zapotlanejo y no es lo que imaginaba hay una sola tienda y no habia modelos unos ya muy quedados de hace tiempo, una conocida compro alla su vestido y me...
Hola chicas resulta que estoy en el dilema del pastel, yo hace un mes bien segura de quererlo comprar en la neufeld pero mi novio que probar con otras pastelerias por recomendacion de personas pero es...
Deceo q mi boda sea diferente q aya tanta variedad sea posible en todo nesesito alguna ayuda sobre barman preparacion de bebidas y mas alguien que sepa aki en guadalajara
Holaaa a tod@s, Les platico que ya fue mi presentación (ayer) y todo muy rapido me sorprendio pero todo fue muy bien el padre tan lindo y ya estan corriendo nuestras amonestaciones ahora si trmites...
Hola chic@s, El domingo tube mis platicas prematrimoniales de 1 solo día en la Parroquia San Cristobal Magallanes nos fue de maravilla nos dieron de desyunar tamalitos y la comida taquisa, el trato...
Hola!! Necesito su ayuda por favor, alguien sabe donde puedo encontrar a un padre de Guadalajara que case fuera de la iglesia?.. Estoy desesperada me caso en Mayo y aun no encuentro uno =(
Hola, necesito ayuda ya que nos casaremos en guadalajara jalisco pero no conocemos ningún lugar donde vendan pasteles ricos alguien me puede dar sugerencias o decir cuales los lugares mas populares...
Mi boda sera el 16 d abril y aun no contrato el servicio de meseros mi boda sera d 600 personas aprox... kuantas mesas x mesero Y recomendaciones xfa chicas ?
Hola mi novio y yo estamos en el proceso de ahorrar para la boda pero no tenemos ni idea cuánto dinero ocupamos así que no hemos reservado nada ni decidido la fecha por miedo a no ajustar queremos...
Hola chic@s, Estoy muy contenta los preparativos de mi boda van de maravilla claro que he tenido esas pequeñas piedritas pero se ha solucionado de forma milagrosa y sin batallar El padre y la terraza...
Dos fotitos mas de las q me llegaron.. Ya quiero verlas todas!! con beso converse
Hello, ladies! Tengo una duda sobre algo importante. Será posible invitar a ciertas personas únicamente a la ceremonia religiosa y no a la recepción? Lo pregunto porque como mi boda será pequeña, no...
Hola todas, hago este debate para saber sus opiniones, pros y contras de realizar las fotos con el vestido antes o después de la boda, el mismo día u otro.En general considero que sé lo que queremos...
Hola chicas que les cuento... que el dia de ayer fui al templo a apartar el lugar para las platicas de un solo domingo y que en la info que saque de los debates me lleve la sorpresa de que este...
Hola chicas!! Estamos iniciando los tramites de la iglesia y para poder apartar nos piden los comprobantes de las platicas prematrimoniales, he preguntado en varias parroquias y me dicen que son 1...
Chicas, me llega una super promocion para luna de miel... no tenemos recursos como para pagar algo en cancùn, pero quiero saber si lo que me están mandando de Puerto Vallarta es real para pagarlo. Por...
Buen día de San Valentin queridas Brides!!! les cuento rapidamente que mi prometido y yo somos de diferentes estados! pero nos casaremos en Jalisco! el problema es que no puede venir continuamente! en...
Brides y grooms de Jalisco ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
Hola Muchas felicidades a todos los que se casan el mismo día q yo 28 de mayo Muchas felicidades y que Dios los guíe en su camino