Ir al contenido principal
Belen
Belen

Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015

Me caso el prox 28 de Mayo y ya comienzo a emocionarme pues queda poco tiempo y no me habia caido el 20.... ya quiero ver vestidos!!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3612días 6hrs
Kerenna
A pocos días de la boda... qué te falta por hacer?
Kerenna, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:25

Hola chicas guapisimas!!! Sin duda el nerviosismo va en aumento, estamos a muy pocos días de la boda y aún falta cosas por preparar.... intento mantener la calma: que si los proveedores, el banquete,...

Belen, martes 8-Mar-16 19
Marirey
Y el novio???
Marirey, El 6 de Febrero de 2016 a las 00:49

Buenas madrugadas, tenía pendiente este debate y disculpen la hora pero he ttenido muchísimo trabajo, quiero sus consejos chicas, mi prometido fue a ver su atuendo para el gran día me mando unas...

Belen, martes 8-Mar-16 42
Belen
No encuentro el coro para el templo
Belen, El 8 de Marzo de 2016 a las 14:54

No encuentro el coro para el templo y se me esta pasando el tiempo aparte estan carisimos.... Si tienen alguna recomendación soy toda ojos (oidos)

Rosa, miércoles 9-Mar-16 3
Sarahi
Comprar o rentar mi vestido de novia
Sarahi, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:37

Hola Chicas! Estoy en un gran dilema en cuanto a comprar o rentar el vestido de novia...ya que a mi no me importaria que fuera rentado...ya que el vestido solo se usa una vez y ya...pero no se los...

Belen, martes 8-Mar-16 8
J
Novias de jalisco donde compraron su vestido?
Julia, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:15

Hola novias guapas..... Disculpen por mi título pero quisiera la ayuda de las novias de Jalisco (mi estado) chicas donde compraron su vestido de novia? O si lo rentaron en que lugar fue? Con cuánto...

Jess&edd, domingo 10-Abr-16 10
Mayis
Ayuda... corsage para damas en gdl
Mayis, El 8 de Marzo de 2016 a las 13:54

Hola hermosas!! Ando buscando donde venden CORSAGE PARA DAMAS en Guadalajara, se que es facil hacerlos yo misma pero no soy muy buena para las manualidades jejeje y quiero algo hermoso Donde yo mande...

Emma, martes 22-Mar-16 9
Belen
Mi experiencia en zapotlanejo en vestidos de novia
Belen, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:04

Hola a tod@s Les cuento que fui el sabado a zapotlanejo y no es lo que imaginaba hay una sola tienda y no habia modelos unos ya muy quedados de hace tiempo, una conocida compro alla su vestido y me...

Belen, lunes 29-Feb-16 8 1
Belen
Pastel de bodas
Belen, El 22 de Febrero de 2016 a las 12:01

Hola chicas resulta que estoy en el dilema del pastel, yo hace un mes bien segura de quererlo comprar en la neufeld pero mi novio que probar con otras pastelerias por recomendacion de personas pero es...

Belen, viernes 26-Feb-16 8
Estefani
Bar man seleccion de bebidas
Estefani, El 19 de Febrero de 2016 a las 19:00

Deceo q mi boda sea diferente q aya tanta variedad sea posible en todo nesesito alguna ayuda sobre barman preparacion de bebidas y mas alguien que sepa aki en guadalajara

Belen, miércoles 24-Feb-16 6
Belen
Presentación en la parroquia
Belen, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:19

Holaaa a tod@s, Les platico que ya fue mi presentación (ayer) y todo muy rapido me sorprendio pero todo fue muy bien el padre tan lindo y ya estan corriendo nuestras amonestaciones ahora si trmites...

Belen, miércoles 24-Feb-16 2
Belen
Platicas prematrimoniales 1 solo día mi experiencia
Belen, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola chic@s, El domingo tube mis platicas prematrimoniales de 1 solo día en la Parroquia San Cristobal Magallanes nos fue de maravilla nos dieron de desyunar tamalitos y la comida taquisa, el trato...

Belen, miércoles 24-Feb-16 4
C
Sacerdote para ceremonia
Clara, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:18

Hola!! Necesito su ayuda por favor, alguien sabe donde puedo encontrar a un padre de Guadalajara que case fuera de la iglesia?.. Estoy desesperada me caso en Mayo y aun no encuentro uno =(

Belen, lunes 22-Feb-16 3
G
Me recomiendan proovedores de pastel y donde consigo mi vestido en gdl?
Gabriela, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:00

Hola, necesito ayuda ya que nos casaremos en guadalajara jalisco pero no conocemos ningún lugar donde vendan pasteles ricos alguien me puede dar sugerencias o decir cuales los lugares mas populares...

Mayis, lunes 22-Feb-16 6
Estefani
Cuántos meseros necesito
Estefani, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:39

Mi boda sera el 16 d abril y aun no contrato el servicio de meseros mi boda sera d 600 personas aprox... kuantas mesas x mesero Y recomendaciones xfa chicas ?

Belen, lunes 22-Feb-16 11
R
Cuanto gastarán?
Roux, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:05

Hola mi novio y yo estamos en el proceso de ahorrar para la boda pero no tenemos ni idea cuánto dinero ocupamos así que no hemos reservado nada ni decidido la fecha por miedo a no ajustar queremos...

Itzel, martes 23-Feb-16 20
Belen
Avance boda
Belen, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:16

Hola chic@s, Estoy muy contenta los preparativos de mi boda van de maravilla claro que he tenido esas pequeñas piedritas pero se ha solucionado de forma milagrosa y sin batallar El padre y la terraza...

Belen, miércoles 17-Feb-16 11
Marlene
Mas fotitos :)
Marlene, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:04

Dos fotitos mas de las q me llegaron.. Ya quiero verlas todas!! con beso converse

Marlene, miércoles 2-Mar-16 70
Carolina
Invitación boda religiosa
Carolina, El 9 de Febrero de 2016 a las 12:33

Hello, ladies! Tengo una duda sobre algo importante. Será posible invitar a ciertas personas únicamente a la ceremonia religiosa y no a la recepción? Lo pregunto porque como mi boda será pequeña, no...

Gaby, jueves 17-Mar-16 62
Isaura
Sesión de fotos formal: antes o después de la boda?
Isaura, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:05

Hola todas, hago este debate para saber sus opiniones, pros y contras de realizar las fotos con el vestido antes o después de la boda, el mismo día u otro.En general considero que sé lo que queremos...

Paola, jueves 7-Abr-16 22
Belen
Información de Pláticas prematrimoniales
Belen, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:44

Hola chicas que les cuento... que el dia de ayer fui al templo a apartar el lugar para las platicas de un solo domingo y que en la info que saque de los debates me lleve la sorpresa de que este...

Vivi, miércoles 24-Feb-16 5
Liiz&memo
Donde tomar platicas prematrimoniales en 1 dia?
Liiz&memo, El 26 de Febrero de 2014 a las 11:23

Hola chicas!! Estamos iniciando los tramites de la iglesia y para poder apartar nos piden los comprobantes de las platicas prematrimoniales, he preguntado en varias parroquias y me dicen que son 1...

Laura, viernes 21-Mar-25 67
Montserrat
Novias de Jalisco necesito su ayuda!!!
Montserrat, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:13

Chicas, me llega una super promocion para luna de miel... no tenemos recursos como para pagar algo en cancùn, pero quiero saber si lo que me están mandando de Puerto Vallarta es real para pagarlo. Por...

Belen, lunes 15-Feb-16 4
Perla
Ayuda! platicas prematrimoniales de 1 día en guadalajara???
Perla, El 14 de Febrero de 2016 a las 18:58

Buen día de San Valentin queridas Brides!!! les cuento rapidamente que mi prometido y yo somos de diferentes estados! pero nos casaremos en Jalisco! el problema es que no puede venir continuamente! en...

Alejandra, sábado 23-Nov-19 23
Rosa
Novi@ de Jalisco: Preséntate
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Brides y grooms de Jalisco ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...

Lizeth, miércoles 14-Dic-16 66
L
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en Jalisco
Lupita, El 4 de Enero de 2016 a las 09:43

Hola Muchas felicidades a todos los que se casan el mismo día q yo 28 de mayo Muchas felicidades y que Dios los guíe en su camino

Laura, miércoles 30-Mar-16 7

Grupos generales

Artículos por temas