Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015
Me caso el prox 28 de Mayo y ya comienzo a emocionarme pues queda poco tiempo y no me habia caido el 20.... ya quiero ver vestidos!!!!
- Novia Frecuente
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Kerenna
Hace 3738 días
Participé en el post de Marirey
Hace 3738 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 3738 días
Participé en el post de Julia
Hace 3738 días
Participé en el post de Mayis
Hace 3738 días
Creé un post
Hace 3738 díasNo encuentro el coro para el templo y se me esta pasando el tiempo aparte estan carisimos.... Si tienen alguna recomendación soy toda ojos (oidos)
Participé en el post de Belen
Hace 3749 días
Participé en el post de Estefani
Hace 3751 días
Hace 3751 días
Hace 3751 días
Creé un post
Hace 3752 díasHolaaa a tod@s, Les platico que ya fue mi presentación (ayer) y todo muy rapido me sorprendio pero todo fue muy bien el padre tan lindo y ya estan corriendo nuestras amonestaciones ahora si trmites del templo casi terminados , nos faltaria recoger mi...
Creé un post
Hace 3752 díasHola chic@s, El domingo tube mis platicas prematrimoniales de 1 solo día en la Parroquia San Cristobal Magallanes nos fue de maravilla nos dieron de desyunar tamalitos y la comida taquisa, el trato estubo excelente el padre te genera una confianza...
Creé un post
Hace 3752 díasHola a tod@s Les cuento que fui el sabado a zapotlanejo y no es lo que imaginaba hay una sola tienda y no habia modelos unos ya muy quedados de hace tiempo, una conocida compro alla su vestido y me dijo que wooou de maravilla pero imagnamos que no...
¡Gané una medalla!
Hace 3753 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.