Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belen
Novia Frecuente Mayo 2016 Jalisco

Mi experiencia en zapotlanejo en vestidos de novia

Belen, el 23 de Febrero de 2016 a las 11:04 Publicado en Jalisco 1 8

Hola a tod@s

Les cuento que fui el sabado a zapotlanejo y no es lo que imaginaba hay una sola tienda y no habia modelos unos ya muy quedados de hace tiempo, una conocida compro alla su vestido y me dijo que wooou de maravilla pero imagnamos que no habia surtido yo no arriesgaba en ir tan lejos por una sola tienda hay mas modelos y tiendas en el centro espero les sirva la info... si alguien tiene una experienca diferente a la mia platicanos

8 Respuestas

Última actividad por Belen, el 29 de Febrero de 2016 a las 12:24
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Karina y mucha suerte disfrutalo!!!

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias!!! si tomare tu consejo,, voy a ir a ver los modelos!! y me tomare mi tiempo!!

Gracias!!

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tiene muchos modelos y tienen por expo 20 % de descuento y en algunos vestidos hasta con el 40% por que sonde otras temporadas yo fui hay a primer probada de vestidos obvio te recomiendo CASABLANCA novias por que hay fue donde me decidi por mi vestido esta en frente de Briden Formal... tomate tu tiempo por que hay modelos que tardan de 4 a 6 meses en llegar para que no te estreses

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya compre mi vestido, el debate es por si acaso alguien tiene la curiosidad de ir yo no se los recomiendo... No para el vestido de novia en mi opinión

• Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2016 Veracruz
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En México creo que puedes encontrar uno que te gusta, hay muchas tiendas.
    • Responder
  • Itzel
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al centro a la calle de las novias. O por av. Chapultepec, hah muchos y muy lindos, yo la verdad no me arriesgaría ir tan lejos por que después para la prueba de vestido se me aria muy complicado ir y venir, si eres de gdl piedes checar proveedores, busca Di que Si " he visto muy lindos vestidos en imágenes, suerte
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoolaa uds son de Gdl? Me.recomendaron una.tienda que se llama bride formal uds la conocen??
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! A mi en lo personal no me gusta ir a zapotlanejo ni siquiera para comprar ropa casual porque en la mayoria de las tiendas no te dejan probarte las cosas prefiero ir aqui en la.ciudad que son casi los mismos modelos... Date una vuelta por Av. Vallarta y Av. Chapultepec ahi hay muuuchas tiendas y con gran variedad Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas