Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015
Me caso el prox 28 de Mayo y ya comienzo a emocionarme pues queda poco tiempo y no me habia caido el 20.... ya quiero ver vestidos!!!!
- Novia Frecuente
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3759 días
Hola chic@s, Estoy muy contenta los preparativos de mi boda van de maravilla claro que he tenido esas pequeñas piedritas pero se ha solucionado de forma milagrosa y sin batallar El padre y la terraza marcaron la pauta para la fecha de mi boda el prox...
Hace 3781 días
Chicassss le cuento que el sabado fui al evento que organizaron en andares GDL de Novia y Esposa y que me pruebo un vestido.... Casi lloraba de la emoción como que no estaba preparada lo veia como algo normal sin tanto arguende al igual los...
Hace 3781 días
Holaaa a todas estoy muy contenta pues el viernes apartamos el templo nos decidimos por Jesucristo Sacerdote todo se acomodo el horario, sin problemas al llevar a su propio sacerdote como sera mi caso fecha disponible sin lista hacer fila y lo mejor...
Hace 3788 días
Chicas me da mucha emoción ya contratamos la terraza y con anticipo y todo osea ya esta cociendoce este arrozzzzz y ahora a ver como decorarla sera en el día espero se me facilte