Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015
Me caso el prox 28 de Mayo y ya comienzo a emocionarme pues queda poco tiempo y no me habia caido el 20.... ya quiero ver vestidos!!!!
- Novia Frecuente
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
No encuentro el coro para el templo y se me esta pasando el tiempo aparte estan carisimos.... Si tienen alguna recomendación soy toda ojos (oidos)
Hola a tod@s Les cuento que fui el sabado a zapotlanejo y no es lo que imaginaba hay una sola tienda y no habia modelos unos ya muy quedados de hace tiempo, una conocida compro alla su vestido y me...
Hola chicas resulta que estoy en el dilema del pastel, yo hace un mes bien segura de quererlo comprar en la neufeld pero mi novio que probar con otras pastelerias por recomendacion de personas pero es...
Holaaa a tod@s, Les platico que ya fue mi presentación (ayer) y todo muy rapido me sorprendio pero todo fue muy bien el padre tan lindo y ya estan corriendo nuestras amonestaciones ahora si trmites...
Hola chic@s, El domingo tube mis platicas prematrimoniales de 1 solo día en la Parroquia San Cristobal Magallanes nos fue de maravilla nos dieron de desyunar tamalitos y la comida taquisa, el trato...
Hola chicas que les cuento... que el dia de ayer fui al templo a apartar el lugar para las platicas de un solo domingo y que en la info que saque de los debates me lleve la sorpresa de que este...
Hola chic@s, Estoy muy contenta los preparativos de mi boda van de maravilla claro que he tenido esas pequeñas piedritas pero se ha solucionado de forma milagrosa y sin batallar El padre y la terraza...
Hola Chicas, Les platico que las unos primos de mi esposo son una pareja que dan ejemplo, desde que fuimos novios nos han aconsejado, cuando les dijimos que nos casabamos al civil se portaron tan...
Holaaa a todas estoy muy contenta pues el viernes apartamos el templo nos decidimos por Jesucristo Sacerdote todo se acomodo el horario, sin problemas al llevar a su propio sacerdote como sera mi caso...
Chicas me da mucha emoción ya contratamos la terraza y con anticipo y todo osea ya esta cociendoce este arrozzzzz y ahora a ver como decorarla sera en el día espero se me facilte
Para el dia de la Boda que recomiendan maquillaje de brocha o aerografo??? Cual ha sido su experiencia???
Hola Chic@s, Les platico el sabado fuimos a ver varios templos y dos nos gustaron pero: 1.Nuestra Sra del Rosario: Nos encanto salimos muy enamorados del lugar, lo malo habren libro cada 2 meses y...
Hola chicas ya estoy realizando y ajustando la lista de invitados pero los bebes como los pongo y los niños que???? se les pone silla o no???