Ir al contenido principal
Sunny
Sunny

Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Abril del 2015

Me encanta viajar de fin de semana y obvio vacaciones, soy muy detallista, creativa, creyente de Dios, Buda, Shiva, felizmente casada con un hombre... Ver más

Me encanta viajar de fin de semana y obvio vacaciones, soy muy detallista, creativa, creyente de Dios, Buda, Shiva, felizmente casada con un hombre maravilloso. Y deseo volver a vivir el día de mi boda una y mil veces más!!!! Acabo de iniciarme como organizadora de eventos. Perseverante, terca y práctica. Me encanta conocer restaurantes de todo tipo. Amo la buena comida, no disfruto el GYM pero si amo los resultados, fan de lo orgánico, mega fan de tener la casa limpiecita. Y disfruto estar sola en casa leyendo un buen libro. Mi esposo es paciente yo impaciente estamos formando la pareja perfectamente imperfecta.

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4347días 6hrs
Rosa
El mejor vestido Cabotine 2016 es ...
Rosa, El 10 de Junio de 2015 a las 05:39

Buenas guapísimas! Cabotine apuesta por una mujer sofisticada y elegante con sus vestidos de novia súper románticos! Se trata de una colección dulce con tejidos como el georgette, el tul de seda y el...

MARIANA, martes 24-May-16 106
Betymar
De nuevo de colada en una boda ja!!
Betymar, El 23 de Mayo de 2015 a las 17:05

Hoooola de nuevo chicas, pues que les cuento que nuevamente me colé a una misa de boda je je je y saben a lo que me refiero si leyeron mi debate...

Itzel, lunes 24-Ago-15 80
Sandra
En su boda le pidieron matrimonio a otra mujer delante de ella
Sandra, El 8 de Junio de 2015 a las 16:04

Me encontré con esta nota, qué opinan? A mí me parece mal plan, jajajaja ojalá no nos pase. Hay muchas cosas que pueden ocurrirle a una novia el día de su boda. Entre ellas, una de las que más rabia...

Fernanda, sábado 13-Jun-15 55
Maricela
Regalo de bodas perfecto y a tiempo!!!!
Maricela, El 9 de Junio de 2015 a las 11:28

Hoooooola chicas y chicos!!!! Les vengo a contar que me llegó a tiempo el regalo perfecto para mi amor, escuchando una estación de radio hace un momento anunciaron que un grupo que a el le fascina y...

Maricela, lunes 15-Jun-15 56
J
Receta para tu candy bar
Jenny, El 27 de Mayo de 2015 a las 14:50

Encontré ésta página que espero les encante, indagando encontré la receta. https://mibodadiy.wordpress.com/2013/12/19/una-receta-para-el-candy-bar/

Gloria, viernes 18-May-18 17
M
Club de la novia rose gold
Melissa, El 11 de Febrero de 2015 a las 09:51

Hola Brides bonitas! Pues sin mas, este es el color que sera mi boda saludos preciosas! si tienen ideas no duden en agregarlas, les dejo fotitos

Brenda, martes 26-May-15 12
Greys
Cual monograma???
Greys, El 25 de Mayo de 2015 a las 17:05

Mis lindas... necesito de sus opiniones por favor, estoy diseñando mi monograma, cual les gusta mas??? 1. 2 . 3 4 Les puedo compartir la plantilla en Power Point a las que quieran, solo tendrian que...

Greys, miércoles 27-May-15 134
Sunny
Regalo de primer aniversario de bodas. shadowbox
Sunny, El 26 de Mayo de 2015 a las 20:23

Hola queridas novias y ya esposas!! El fin cumplimos nuestro primer año de casados. Y como había comentado en debates anteriores mencione que regalaría lado relacionado con el papel.. Pues son las...

Daniela, miércoles 27-May-15 14 1,589
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823
Yadira
Club de la novia durazno
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:12

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA DURAZNO, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...

Marisol, miércoles 1-Jul-15 47
Nancy & Dorian
Marco tema face!!! lo hizo el....
Nancy & Dorian, El 18 de Mayo de 2015 a las 14:16

Tengo k aclarar k no soy una chica diy pero o sorpresa mi chico si, le había mencionado k keria un marco para la boda y k me da la sorpresa de k lo esta haciendo, nunca se terminan de conocer las...

Beatriz, martes 9-Jun-15 33
Greys
Cómo les parece mi proyecto DIY?
Greys, El 18 de Mayo de 2015 a las 00:57

Hola mis lindas!!! Les cuento que ayer y hoy aproveche mis dotes de dentista, haciendo los complementos para decorar las mesas y diferentes carteles que estarán en la zona de la playa!! Todas las...

Tannia, miércoles 27-Abr-16 234
Carolina
Fotografía
Carolina, El 15 de Mayo de 2015 a las 18:10

Queridos todos Alguno de ustedes ah contratado a fotografia BY LOVE me encanta su trabajo pero me gustaria tener una referencia mas https://www.facebook.com/FotografiaBodas.ByLove

Brenda, domingo 13-Mar-16 4
Elva
Detalles padrinos y damas
Elva, El 15 de Mayo de 2015 a las 09:32

Hola brides, quiero comentarles la emoción que siento por el día B y más que ya enteregué mis detalles para dar a mis padrinos pideindoles lo sean y a mis Damas al igual pidiendoles y anexandoles sus...

Viridiana, domingo 7-Jun-15 21
Citlalli
Busco proveedor de jabones
Citlalli, El 15 de Mayo de 2015 a las 22:54

Hola, quisiera saber si alguna de ustedes sabe de algún proveedor que se dedique a vender jabones artesanales para dar como recuerdos en mi boda. El punto es que no quería hacerlos porque quisiera...

Citlalli, domingo 21-Jun-15 22
Belem
Novios que nos casamos el 9 de Octubre de 2015 en Estado México
Belem, El 15 de Mayo de 2015 a las 21:39

¡Hola! ¿Cómo van con los preparativos? Nosotros apenas arrancamos, ¡qué nervios! Suerte y mucho éxito.

Belem, domingo 17-May-15 7
Y
Vestido ganador pasarela 6
Yessy, El 15 de Mayo de 2015 a las 23:10

Hola lindas brides! les comparto el modelo que obtuvo la mayoria de los votos a favor en la pasarela 6, con 270 votos, gano el siguiente modelito PASARELA 6 MODELO 3 CORTE PRINCESA

Diana, sábado 30-May-15 52
Evelyn
Recuerditos de boda utiles
Evelyn, El 15 de Mayo de 2015 a las 21:46

La verdad me daria mucha tristeza que los recuerditos que de vayan a parar a la basura por eso estoy buscando cosas que sean utiles oara los invitados. Encontre estos frascos de miel y me encantaron,...

Anny, jueves 21-May-15 40
A
Fotos save the date!!
Ana, El 15 de Mayo de 2015 a las 01:49

Hola hermosas les cuento que en junio tendremos nuestras fotos de save the date... Y mi idea es al aire libre con un vestido sencillo, fresco y algo elegantito. Ustedes tendrán sesión save the date?...

Gabriela, miércoles 22-Jul-15 10
Andreina
Después de 7 meses.. las fotos
Andreina, El 15 de Mayo de 2015 a las 16:11

Holaaaaaaaa, tenía apróximadamente 7 meses que nos pasaba por acá, espero que tod@s esten bien.... Esta semana fue que el fotográfo nos entregó el album de fotos y el video, por eso quería compartir...

Patsy, lunes 18-May-15 16
Y
Pasarela de vestidos 6
Yessy, El 14 de Mayo de 2015 a las 00:22

Hola mis lindas brides esta pasarela esta inspirada en las princesas de cuento de hadas, todos los vestidos son de corte princesa y al igual que todos los demas debates, me ayudan con su voto del 6 al...

Mich, sábado 6-Jun-15 113
Camelu
A 100 días mis avances
Camelu, El 13 de Mayo de 2015 a las 21:49

Ya tengo el salón, la iglesia,

Camelu, domingo 14-Jun-15 80
A
Chicas, llegaron las fofuchas
Alejandra, El 15 de Mayo de 2015 a las 18:38

Siiii llegaron las fofuchas, las pague y me las enviaron desde Queretaro 140 pesitos y están bien tiernas, taclaro se las regalare a una pareja el novio es sobrino de mi esposo, y se los prometí. Para...

Alejandra, viernes 17-Jul-15 39
Karla Flores
Despedida de soltera? servilleteros!
Karla Flores, El 15 de Mayo de 2015 a las 19:59

Hi Brides! La vez pasada les compartí los distintivos que hizo mi mamá para mi despedida de soltera, entonces yo le leí a ella todos sus comentarios y se emocionó tanto que puso manos a la obra con...

Karla Flores, sábado 23-May-15 46
R
Y siguiendo con los preparativos... mis ligas
Reyina, El 14 de Mayo de 2015 a las 13:54

¡Hola, hermosas brides! Pues que siempre sí me caso el 25 de julio. Así que continuando con los preparativos les cuento que el pasado fin de semana compré mis ligas, díganme qué tal les parecen. Un...

Nina, lunes 18-May-15 23
Marlene
Los vestidos y yo!
Marlene, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:49

Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...

Eva María, jueves 11-Jun-15 556
Paulina
Novios que nos casamos el 17 de Julio de 2015 en Distrito Federal
Paulina, El 15 de Mayo de 2015 a las 14:44

Hola Novios del 17 de Julio! ¿Cómo van esos preparativos!? EN QUE LUGAR SE CASAN? A Nosotros aún nos faltan algunas cosas, esta semana apartaremos el civil, y al parecer también será nuestra...

Sunny, viernes 15-May-15 1
Gloria
7 diasssss
Gloria, El 15 de Mayo de 2015 a las 19:24

No puedo creerlo, parece que fue ayer que nos comprometimos y fijamos la fecha y ya estoy a una semana!!!! Estoy tan emocionada! Ya quiero que llegue el día

Alma, sábado 16-May-15 12
Gloria
Canción para vals
Gloria, El 15 de Mayo de 2015 a las 19:27

Hola nenas! Ya casi llega el día y quisiera que me ayudaran con sugerencias para la canción que puedo bailar de vals con los invitados, no tengo idea y ya tengo que escogerla jaja Gracias chicas!

Gloria, sábado 16-May-15 8
Monica
El trash the dress
Monica, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:57

Chicas, hoy les vengo a presumir nuestra sesion del trash the dress, creo que las imagnes hablan por si mismas. Nuestro fotografo Jorge Romo nos cito a las 7 de la mañana para aprovechar bien la luz...

Dianey & Guadalupe, sábado 26-Sep-15 80
Rosa
¿que harán el fin de semana?
Rosa, El 15 de Mayo de 2015 a las 15:05

Hola tod@s! ¡Por fin es viernes! Y quiero saber que planes tienen para pasar el fin de semana en compañía de su amorcito? 1. Pasar una noche divertida en el antro de moda ... punchis punchis 2. Ir al...

Rosa, lunes 18-May-15 44
G
Y si... le propuse matrimonio de regreso!
Gaby, El 13 de Mayo de 2015 a las 18:50

Hola comunidad! Pues ya ven que hace poquis comenté que le iba a proponer matrimonio a Edgar? Lo hice!!! Jajaja y todo se acomodó para que lo hiciera en el mismo lugar que él me lo propuso a mi. Me...

Gaby, martes 19-May-15 107

Grupos generales

Artículos por temas