Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Hola chicas, pues ya se acerca ese gran día y cada vez me encuentro más nerviosa porque aún nos hacen falta muchas cosas pero espero aquí pueda conseguir... Ver más
Hola chicas, pues ya se acerca ese gran día y cada vez me encuentro más nerviosa porque aún nos hacen falta muchas cosas pero espero aquí pueda conseguir todo lo que tenemos planeado.
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Hola chikas, quiero contarles como me siento para este gran evento, la verdad estoy emocionada, quiero hacer tantas cosas que me siento confundida, mi boda me la imagino combinando lo clásico con lo moderno, el color que quiero usar es el rojo y me lo imagino super espectacular
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones para bodas
Recuerdos para boda
Animación Bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
12
¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3910 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3910 días
Participé en el post de Elba
Hace 3943 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas