Ir al contenido principal
Elva
Elva

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Hola chicas, pues ya se acerca ese gran día y cada vez me encuentro más nerviosa porque aún nos hacen falta muchas cosas pero espero aquí pueda conseguir... Ver más

Hola chicas, pues ya se acerca ese gran día y cada vez me encuentro más nerviosa porque aún nos hacen falta muchas cosas pero espero aquí pueda conseguir todo lo que tenemos planeado.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3857días 4hrs
Rosa
Tu ramo de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...

Diana, martes 16-Feb-21 282
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Elva
Detalles padrinos y damas
Elva, El 15 de Mayo de 2015 a las 09:32

Hola brides, quiero comentarles la emoción que siento por el día B y más que ya enteregué mis detalles para dar a mis padrinos pideindoles lo sean y a mis Damas al igual pidiendoles y anexandoles sus...

Viridiana, domingo 7-Jun-15 21
Claudia
Vestido!!! al fin
Claudia, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:51

Brides!!! Ya me traje mi vestido!!! estoy súper contenta ya mañana me caso!!!!!!!!!

Karen, sábado 16-May-15 24
C
Como controlar los alimentos y las bebidas en la recepción si no tengo wedding planner?
Carmen, El 14 de Mayo de 2015 a las 14:41

Hace unos minutos, platicaba con un compañero que también está por casarse y nos surgió la duda: como controlar los alimentos y las bebidas en la recepción? yo le dije que pues su WP se encargaría de...

Stephany, domingo 17-May-15 10
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Yadira
Tema de boda favorito - Tú ya votaste?
Yadira, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:30

Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...

Vianey, viernes 23-Ene-15 195
Araceli
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Distrito Federal
Araceli, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:20

Hola chicas la verdad me siento muy emocionada!! con los preparativos nunca imagine sentir tantas cosas al mismo tiempo, me encuentro confudida con la diversidad de cosas que existen para realizar la...

Guadalupe, lunes 24-Ago-15 16
Nat :3
Letras Gigantes
Nat :3, El 4 de Junio de 2014 a las 14:37

Inspirándome en las letras de Irma&julio me dije:quiero unas así grandes,casi casi a mi tamaño jaja,pero no tengo presupuesto para mandarlas hacer y no creo que mis suegros me las regalen,tons? y...

Ana, jueves 28-Abr-16 363 2
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3

Grupos generales

Artículos por temas