Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Abril del 2015
Me encanta viajar de fin de semana y obvio vacaciones, soy muy detallista, creativa, creyente de Dios, Buda, Shiva, felizmente casada con un hombre... Ver más
Me encanta viajar de fin de semana y obvio vacaciones, soy muy detallista, creativa, creyente de Dios, Buda, Shiva, felizmente casada con un hombre maravilloso. Y deseo volver a vivir el día de mi boda una y mil veces más!!!! Acabo de iniciarme como organizadora de eventos. Perseverante, terca y práctica. Me encanta conocer restaurantes de todo tipo. Amo la buena comida, no disfruto el GYM pero si amo los resultados, fan de lo orgánico, mega fan de tener la casa limpiecita. Y disfruto estar sola en casa leyendo un buen libro. Mi esposo es paciente yo impaciente estamos formando la pareja perfectamente imperfecta.
- Súper Novia
- 3,123 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Las despedidas de soltera nos dan una oportunidad para lanzar temporalmente las reglas de etiqueta al viento y divertirnos. Ya que hemos estado tan atareadas con todos los preparativos de la boda....
Hola Brides Hermosas!!! En este mes festejamos nuestro primer aniversario de bodas y segun investigue son la bodas de papel y se da un regalo en funcion a año que corresponde. En este caso el PAPEL...
vestirse según su silueta. No todos los cortes funcionan para todos los cuerpos, así que si encuentras las formas correctas para el tuyo, tu aspecto mejorará instantáneamente y estará muy a la moda....
Como ya es tradición, Pantone anunció al marsala como "el" color para este año. Por su naturaleza, es intenso y aporta calidez y lo veremos en indumentaria, accesorios, maquillaje, así como en diseño...
Hello Brides!!!! Me pareció muy interesante esta información y la comparto para los recién casados y futuros matrimonios. Respecto a la higiene sexual. Espero no se tome a mal esta aportación si es...
Hola queridas novias y ya esposas!! El fin cumplimos nuestro primer año de casados. Y como había comentado en debates anteriores mencione que regalaría lado relacionado con el papel.. Pues son las...
Hello Brides!!! Veo que esta muy en tendencia todo lo orgánico... Así que les comparto estas ideas muy padres para obsequiar a sus invitados además son detalles útiles. Opinen que les parece y si...
Si ya elegiste tu vestido de novia, ahora es el momento más adecuado para seleccionar la joyería nupcial que mejor complemente tu vestimenta para el día de tu boda. Tomando en cuenta el diseño de tu...
Probablemente los primeros meses son los más felices y sencillos; compartir el gusto por el rock, los libros de ciencia ficción, las películas de terror, el café cargado y los miles de planes de...
Estoy hoy a un mes de cumplir mi primer aniversario y estoy investigando opciones para un lindo regalo a mi esposo y me encontré esto en la red me pareció súper interesante... Además de que coincide...
Chicas brindes últimamente muchas optamos por bodas al aire libre o frente un escenario natural a un elegante Salon en la ciudad. Casarte fuera de tu lugar residencial tiene sus ventaja y desventajas,...
Es muy cotidiano que durante la preparación de nuestra gran y significativa boda soñada sobresalgan diferencias con nuestros prometidos, es normal solo que no debemos permitir que se salgan de...
Hello Brides!! Quien contrato Wedding Planner? Y cuanto pagaron o pagarán por sus servicios? Les gusto? Lo recomiendan? Yo si contrate. Y si si me gusto y si lo recomiendo. Yo le dije que es lo quería...
En algunas ocasiones, las novias creemos que el novio es solo un accesorio que debe combinar con la boda, pero no es así, tendrán que compartir el protagonismo con él y lo mejor será que los dos lo...
Hay muchas ideas para economizar gastos en tu boda. No hay que sacrificar sueños por causa del bolsillo. El chiste es saber cuáles son los elementos que no pueden faltar en tu día y con eso en mente...
Hello Brides!!! Creen en los mitos??? Nuestra boda es, sin duda, una de las etapas más hermosas que vive no solo la mujer, sino también el hombre a punto de dar ese paso. Este evento tradicional ha...
Hello Brides!! Les comparto nuestros votos. Generalmente una se inspira y tarda muchos días en hacerlos pues deseas expresar todo el amor que sientes por la pareja. Nosotros hicimos unos votos para...
Hola Brides!! Quizá muchas ya tengan escogido su gran vestido!!! Estuve analizando las tendencias de moda en bodas y una de las grandes propuestas sobre la pasarela es la apuesta por el color gris y...
Chicas les dejo esta relación de pequeños detalles que harán más linda la vida de matrimonio. Yo me siento orgullosa de mi esposo y me encanta demostrarle lo mucho que lo amo de todas las formas...
Chicas les comparto que estoy a casi un mes de mi primer aniversario de bodas. Nosotros nos casamos un 24 y 25 de mayo. Fueron dos ceremonias. La boda oficial y un amarre de tilmas. Dos decoraciones...
Hola Brides!!! Con cuál estilo de ramo de identificas? A mi gusta mucho los dos últimos de estilo el redondo floral. Tipo bouquet. Todo va en función a la estatura y tipo de vestido. ...
Chicas he visto que últimamente se están usando los banquetes o recepciones de bodas con mesas juntas o en hileras estilo Estados Unidos. Ustedes que opinan? Les gusta el estilo o se quedan con lo...
Hello Brides!! Veo que está en tendencia todo lo orgánico así que les comparto estas ideas para obsequios a los invitados. Nosotros dimos tarros de miel y mezcal. Quedaron fascinados. Estos detalles...
Comenten que tienen pensado obsequiarles a sus invitados. Me encantan las bodas llenas de detalles y a los invitados les encantan que los tomen en cuenta... En mi boda obsequiamos Sombrillas chinas,...
Chicas... Como usarán su velo o mantilla? Arriba del peinado o abajo? En lo personal a mi me encanta como se ve arriba, claro todo va en función del peinado y tipo de vestido. En esa foto yo fui dama...
Sugerencias para festejar el primer aniversario de bodas en el DF. Gracias.