Ir al contenido principal
Sunny
Sunny

Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Abril del 2015

Me encanta viajar de fin de semana y obvio vacaciones, soy muy detallista, creativa, creyente de Dios, Buda, Shiva, felizmente casada con un hombre... Ver más

Me encanta viajar de fin de semana y obvio vacaciones, soy muy detallista, creativa, creyente de Dios, Buda, Shiva, felizmente casada con un hombre maravilloso. Y deseo volver a vivir el día de mi boda una y mil veces más!!!! Acabo de iniciarme como organizadora de eventos. Perseverante, terca y práctica. Me encanta conocer restaurantes de todo tipo. Amo la buena comida, no disfruto el GYM pero si amo los resultados, fan de lo orgánico, mega fan de tener la casa limpiecita. Y disfruto estar sola en casa leyendo un buen libro. Mi esposo es paciente yo impaciente estamos formando la pareja perfectamente imperfecta.

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4392días 23hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Sunny
Reglas de etiqueta para la despedida de soltera.
Sunny en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2015 a las 14:21

Las despedidas de soltera nos dan una oportunidad para lanzar temporalmente las reglas de etiqueta al viento y divertirnos. Ya que hemos estado tan atareadas con todos los preparativos de la boda....

Lucia, miércoles 5-Oct-16 5 8,208
Sunny
Sesion de boudoir si o no?
Sunny en Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2015 a las 13:16

Hola Brides Hermosas!!! En este mes festejamos nuestro primer aniversario de bodas y segun investigue son la bodas de papel y se da un regalo en funcion a año que corresponde. En este caso el PAPEL...

Erika, domingo 7-Feb-16 13 313
Sunny
Novia talla grande. consejos para el vestido de novia!
Sunny en Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2015 a las 13:34

vestirse según su silueta. No todos los cortes funcionan para todos los cuerpos, así que si encuentras las formas correctas para el tuyo, tu aspecto mejorará instantáneamente y estará muy a la moda....

María, martes 22-Dic-15 8 325
Sunny
Marsala el color del 2015.
Sunny en Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2015 a las 22:19

Como ya es tradición, Pantone anunció al marsala como "el" color para este año. Por su naturaleza, es intenso y aporta calidez y lo veremos en indumentaria, accesorios, maquillaje, así como en diseño...

Marisol, sábado 19-Sep-15 13 600
Sunny
Salud e higiene después del sexo. cuanto tiempo esperar para ir al baño después del sexo?
Sunny en Recién Casad@s, El 17 de Abril de 2015 a las 23:23

Hello Brides!!!! Me pareció muy interesante esta información y la comparto para los recién casados y futuros matrimonios. Respecto a la higiene sexual. Espero no se tome a mal esta aportación si es...

Maritza, viernes 24-Jul-15 50 1,211
Sunny
Regalo de primer aniversario de bodas. shadowbox
Sunny en Manualidades para bodas, El 26 de Mayo de 2015 a las 20:23

Hola queridas novias y ya esposas!! El fin cumplimos nuestro primer año de casados. Y como había comentado en debates anteriores mencione que regalaría lado relacionado con el papel.. Pues son las...

Daniela, miércoles 27-May-15 14 1,589
Sunny
Recuerditos organicos para tus invitados.
Sunny en Manualidades para bodas, El 15 de Abril de 2015 a las 23:00

Hello Brides!!! Veo que esta muy en tendencia todo lo orgánico... Así que les comparto estas ideas muy padres para obsequiar a sus invitados además son detalles útiles. Opinen que les parece y si...

Bárbara, jueves 7-May-15 13 611
Sunny
Accesorios nupciales según escote.
Sunny en Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2015 a las 15:23

Si ya elegiste tu vestido de novia, ahora es el momento más adecuado para seleccionar la joyería nupcial que mejor complemente tu vestimenta para el día de tu boda. Tomando en cuenta el diseño de tu...

Carolina&jonathan, miércoles 29-Abr-15 12 449
Sunny
Señales de que él es el indicado.
Sunny en Bodas.com.mx, El 26 de Abril de 2015 a las 23:41

Probablemente los primeros meses son los más felices y sencillos; compartir el gusto por el rock, los libros de ciencia ficción, las películas de terror, el café cargado y los miles de planes de...

Sunny, martes 28-Abr-15 4 204
Sunny
Todas los aniversario de boda y su significado.
Sunny en Recién Casad@s, El 24 de Abril de 2015 a las 23:16

Estoy hoy a un mes de cumplir mi primer aniversario y estoy investigando opciones para un lindo regalo a mi esposo y me encontré esto en la red me pareció súper interesante... Además de que coincide...

Sunny, lunes 27-Abr-15 17 21,263
Sunny
Ventajas y desventajas de una boda destino.
Sunny en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2015 a las 23:19

Chicas brindes últimamente muchas optamos por bodas al aire libre o frente un escenario natural a un elegante Salon en la ciudad. Casarte fuera de tu lugar residencial tiene sus ventaja y desventajas,...

Mara & Octavio, lunes 27-Abr-15 6 746 1
Sunny
3 razones para perder a tu prometido antes de la boda.
Sunny en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2015 a las 23:43

Es muy cotidiano que durante la preparación de nuestra gran y significativa boda soñada sobresalgan diferencias con nuestros prometidos, es normal solo que no debemos permitir que se salgan de...

Daniela, domingo 26-Abr-15 8 301
Sunny
Chicas cuanto pagarían por un wedding planner?
Sunny en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2015 a las 23:26

Hello Brides!! Quien contrato Wedding Planner? Y cuanto pagaron o pagarán por sus servicios? Les gusto? Lo recomiendan? Yo si contrate. Y si si me gusto y si lo recomiendo. Yo le dije que es lo quería...

Lizeth, domingo 26-Abr-15 24 501
Sunny
El novio y su "ajuar"
Sunny en Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2015 a las 17:43

En algunas ocasiones, las novias creemos que el novio es solo un accesorio que debe combinar con la boda, pero no es así, tendrán que compartir el protagonismo con él y lo mejor será que los dos lo...

Sunny, sábado 25-Abr-15 9 1,125
Sunny
10 ideas para economizar gastos en las bodas!!
Sunny en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2015 a las 18:02

Hay muchas ideas para economizar gastos en tu boda. No hay que sacrificar sueños por causa del bolsillo. El chiste es saber cuáles son los elementos que no pueden faltar en tu día y con eso en mente...

Yessica, viernes 24-Abr-15 10 203
Sunny
Mitos de boda!! será verdad o será mentira?
Sunny en Bodas.com.mx, El 20 de Abril de 2015 a las 21:35

Hello Brides!!! Creen en los mitos??? Nuestra boda es, sin duda, una de las etapas más hermosas que vive no solo la mujer, sino también el hombre a punto de dar ese paso. Este evento tradicional ha...

Daniela, jueves 23-Abr-15 13 271
Sunny
Nuestros votos.
Sunny en Bodas.com.mx, El 20 de Abril de 2015 a las 19:50

Hello Brides!! Les comparto nuestros votos. Generalmente una se inspira y tarda muchos días en hacerlos pues deseas expresar todo el amor que sientes por la pareja. Nosotros hicimos unos votos para...

Sunny, lunes 20-Abr-15 7 160
Sunny
Vestidos de novia 2015. tenencias.
Sunny en Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2015 a las 23:04

Hola Brides!! Quizá muchas ya tengan escogido su gran vestido!!! Estuve analizando las tendencias de moda en bodas y una de las grandes propuestas sobre la pasarela es la apuesta por el color gris y...

Malleli, domingo 19-Abr-15 13 472
Sunny
20 cosas que podemos hacer por nuestro esposo.
Sunny en Recién Casad@s, El 16 de Abril de 2015 a las 21:58

Chicas les dejo esta relación de pequeños detalles que harán más linda la vida de matrimonio. Yo me siento orgullosa de mi esposo y me encanta demostrarle lo mucho que lo amo de todas las formas...

Nancy & Dorian, sábado 18-Abr-15 16 610
Sunny
Bodas y rituales...
Sunny en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2015 a las 12:45

Chicas les comparto que estoy a casi un mes de mi primer aniversario de bodas. Nosotros nos casamos un 24 y 25 de mayo. Fueron dos ceremonias. La boda oficial y un amarre de tilmas. Dos decoraciones...

Sunny, sábado 18-Abr-15 7 240
Sunny
Ramos de novia. según tu complexión y vestido.
Sunny en Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2015 a las 23:56

Hola Brides!!! Con cuál estilo de ramo de identificas? A mi gusta mucho los dos últimos de estilo el redondo floral. Tipo bouquet. Todo va en función a la estatura y tipo de vestido. ...

Adriana, viernes 17-Abr-15 6 333
Sunny
Mesas separadas o hilera de mesas?
Sunny en Banquetes, El 16 de Abril de 2015 a las 12:50

Chicas he visto que últimamente se están usando los banquetes o recepciones de bodas con mesas juntas o en hileras estilo Estados Unidos. Ustedes que opinan? Les gusta el estilo o se quedan con lo...

Berenice, jueves 16-Abr-15 6 347
Sunny
Recuerdos orgánicos para tus invitados
Sunny en Manualidades para bodas, El 15 de Abril de 2015 a las 23:09

Hello Brides!! Veo que está en tendencia todo lo orgánico así que les comparto estas ideas para obsequios a los invitados. Nosotros dimos tarros de miel y mezcal. Quedaron fascinados. Estos detalles...

Edith, jueves 16-Abr-15 4 563
Sunny
Mesa de suvenirs
Sunny en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2015 a las 21:57

Comenten que tienen pensado obsequiarles a sus invitados. Me encantan las bodas llenas de detalles y a los invitados les encantan que los tomen en cuenta... En mi boda obsequiamos Sombrillas chinas,...

Malleli, miércoles 15-Abr-15 11 223
Sunny
Como usas el velo o la mantilla.
Sunny en Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2015 a las 22:10

Chicas... Como usarán su velo o mantilla? Arriba del peinado o abajo? En lo personal a mi me encanta como se ve arriba, claro todo va en función del peinado y tipo de vestido. En esa foto yo fui dama...

Viri Ballesteros, miércoles 15-Abr-15 8 469
Sunny
Cena del primer aniversario.
Sunny en Vida en pareja, El 11 de Abril de 2015 a las 18:14

Sugerencias para festejar el primer aniversario de bodas en el DF. Gracias.

Sunny, lunes 13-Abr-15 8 185

Grupos generales

Artículos por temas