Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Abril del 2015
Me encanta viajar de fin de semana y obvio vacaciones, soy muy detallista, creativa, creyente de Dios, Buda, Shiva, felizmente casada con un hombre... Ver más
Me encanta viajar de fin de semana y obvio vacaciones, soy muy detallista, creativa, creyente de Dios, Buda, Shiva, felizmente casada con un hombre maravilloso. Y deseo volver a vivir el día de mi boda una y mil veces más!!!! Acabo de iniciarme como organizadora de eventos. Perseverante, terca y práctica. Me encanta conocer restaurantes de todo tipo. Amo la buena comida, no disfruto el GYM pero si amo los resultados, fan de lo orgánico, mega fan de tener la casa limpiecita. Y disfruto estar sola en casa leyendo un buen libro. Mi esposo es paciente yo impaciente estamos formando la pareja perfectamente imperfecta.
- Súper Novia
- 3,123 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3962 días
Participé en el post de Betymar
Hace 3962 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3962 días
Participé en el post de Maricela
Hace 3962 días
Participé en el post de Jenny
Hace 3978 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3979 días
Participé en el post de Greys
Hace 3979 días
Creé un post
Hace 3979 díasHola queridas novias y ya esposas!! El fin cumplimos nuestro primer año de casados. Y como había comentado en debates anteriores mencione que regalaría lado relacionado con el papel.. Pues son las bodas de papel. Así que hice este ShadowBox con...
¡Gané una medalla!
Hace 3987 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Participé en el post de Rosa
Hace 3987 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3987 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA DURAZNO, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Participé en el post de Yadira
Hace 3987 días
Participé en el post de Nancy & Dorian
Hace 3987 días
Participé en el post de Greys
Hace 3988 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3990 días