Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Abril del 2015
Me encanta viajar de fin de semana y obvio vacaciones, soy muy detallista, creativa, creyente de Dios, Buda, Shiva, felizmente casada con un hombre... Ver más
Me encanta viajar de fin de semana y obvio vacaciones, soy muy detallista, creativa, creyente de Dios, Buda, Shiva, felizmente casada con un hombre maravilloso. Y deseo volver a vivir el día de mi boda una y mil veces más!!!! Acabo de iniciarme como organizadora de eventos. Perseverante, terca y práctica. Me encanta conocer restaurantes de todo tipo. Amo la buena comida, no disfruto el GYM pero si amo los resultados, fan de lo orgánico, mega fan de tener la casa limpiecita. Y disfruto estar sola en casa leyendo un buen libro. Mi esposo es paciente yo impaciente estamos formando la pareja perfectamente imperfecta.
- Súper Novia
- 3,123 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sunny
Hace 4025 días
Hola queridas novias y ya esposas!! El fin cumplimos nuestro primer año de casados. Y como había comentado en debates anteriores mencione que regalaría lado relacionado con el papel.. Pues son las bodas de papel. Así que hice este ShadowBox con...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4033 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA DURAZNO, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4036 días
La verdad me daria mucha tristeza que los recuerditos que de vayan a parar a la basura por eso estoy buscando cosas que sean utiles oara los invitados. Encontre estos frascos de miel y me encantaron, aparte que se ven lindisimos. Que opinan?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4036 días
Hola hermosas les cuento que en junio tendremos nuestras fotos de save the date... Y mi idea es al aire libre con un vestido sencillo, fresco y algo elegantito. Ustedes tendrán sesión save the date? Cuál es su idea? Y si ya pasaron por ella...
Subí una foto en el post de Lizete
Hace 4037 días
Hola chicas!! Para mi despedida quiero dar sobres para dinero personalizados a las invitadas, pero lo quiero hacer yo misma, sabran de alguna pagina para bajar el template o de alguna de diseño donde los pueda personalizar? Gracias por su ayuda!!
Subí una foto en el post de Daisy
Hace 4037 días
Hola Brides! Quisiera que me dieran su opinion, ya que hay muchas expertas por aqui en estos temas, como creen que deberia ser el ramillete del novio, se inclinan por algo mas sencillo o con un toque del color elegido, en mi caso azul. Espero sus...
Subí una foto en el post de Itzel&samuel
Hace 4039 días
Desde que inicié a pensar en la boda... he pensado diferentes colores pero no llego a una elección... 1. Blanco y rojo (Considero que está bastante trillado... 2. Blanco y dorado.. 3. Hoy se me ocurre Blanco y Púrpura... Además la boda será en la...
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 4052 días
hola!!! como ven el detalle de que en el salon de la boda a la hora del baile de los novios y el baile en general,caigan globos !!!!queda o no queda!!!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4052 días
hola chicas Estoy intentando hacer mis invitaciones sobre unos pizarrones y no se como hacer las letras tipo restaurante alguien sabe donde puedo comprar los moldes o como hacerlo? mil gracias!
Hace 4052 días
Las despedidas de soltera nos dan una oportunidad para lanzar temporalmente las reglas de etiqueta al viento y divertirnos. Ya que hemos estado tan atareadas con todos los preparativos de la boda. Pero nunca esta de mas tener reglas básicas para los...
Hace 4052 días
vestirse según su silueta. No todos los cortes funcionan para todos los cuerpos, así que si encuentras las formas correctas para el tuyo, tu aspecto mejorará instantáneamente y estará muy a la moda. Si usas una talla grande y buscas el vestido que...
Hace 4053 días
Si ya elegiste tu vestido de novia, ahora es el momento más adecuado para seleccionar la joyería nupcial que mejor complemente tu vestimenta para el día de tu boda. Tomando en cuenta el diseño de tu vestido, la selección de la joyería nupcial deberá...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4054 días
Hola!!! Otra vez necesitando de su ayuda y es que estoy en busca de frases divertidas para hacer letreros para los invitados ya saben esos con los que se toman mil fotos espero me puedan ayudar, les dejo una foto para ilustrarme mejor es la única...
Hace 4055 días
Probablemente los primeros meses son los más felices y sencillos; compartir el gusto por el rock, los libros de ciencia ficción, las películas de terror, el café cargado y los miles de planes de viajes en una Van desconchinflada siempre es algo...
Hace 4055 días
Chicas brindes últimamente muchas optamos por bodas al aire libre o frente un escenario natural a un elegante Salon en la ciudad. Casarte fuera de tu lugar residencial tiene sus ventaja y desventajas, yo creo que vale la alegría correr el riesgo y...
Hace 4057 días
Estoy hoy a un mes de cumplir mi primer aniversario y estoy investigando opciones para un lindo regalo a mi esposo y me encontré esto en la red me pareció súper interesante... Además de que coincide con la idea de regalo que tenía en mente.... Va...